|
||
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 probadas gapps standar del carioca en NXROM, todo funciona perfecto, incluyendo los servicios exchange, al final él no la lió parda...
Los exchange que dice destro son https://mega.co.nz/#!M9MQQaia!CKNHmc...S1h5816r0FOwFI Edit: destro se adelantó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 probadas gapps standar del carioca en NXROM, todo funciona perfecto, incluyendo los servicios exchange, al final él no la lió parda...
Los exchange que dice destro son https://mega.co.nz/#!M9MQQaia!CKNHmc...S1h5816r0FOwFI Edit: destro se adelantó ![]() ![]() http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Yo no uso exchange. Gracias Porque asi, lo fixeo con ese apk la proxima subida que haga.... y esperando a la gente a que pruebe la multi... El exchange ese lo saque de la imagen de fabrica del N6..... pero veo que no va ni de coña. Y si puedes probar el exchange del carioca, solo esa apk, te lo agradeceria.
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 27/03/15 a las 11:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el exchange de la 5.1 que no va fino... me puedes probar esta version?
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Yo no uso exchange. Gracias Porque asi, lo fixeo con ese apk la proxima subida que haga.... y esperando a la gente a que pruebe la multi... El exchange ese lo saque de la imagen de fabrica del N6..... pero veo que no va ni de coña. Y si puedes probar el exchange del carioca, solo esa apk, te lo agradeceria. ![]() Edit2: joder que mareo, probando... Edit3: @txuki2005 no tira, directamente da FC, como antes, vuelvo a la del carioca Última edición por MrRaines Día 27/03/15 a las 11:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Tranquilo , cuando puedas, no hay prisa.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya te respondí, ya está testeado, no funcionan, sorry, regreso a exchange de las gapps standar del carioca disponibles en nxrom.us ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Txuki he probado la que has puesto y también me da fc, he vuelto a poner el que tenia y perfecto. .
|
||||
|
||||
|
La versión del carioca es la misma que la versión de fabrica de la 5.0.1 del N4. Pero pesa menos...what fuck!! Luego OS subo la versión de fabrica...
|
||||
|
||||
|
Exchange de imagen de fabrica nexus 4 5.0.1:
http://www.mediafire.com/download/5u...magen5.0.1.apk Recordad que debes primero limpiar datos de gmail...ya me direis.
|
||||
|
||||
|
Exchange de imagen de fabrica nexus 4 5.0.1:
http://www.mediafire.com/download/5u...magen5.0.1.apk Recordad que debes primero limpiar datos de gmail...ya me direis. ![]() Con las del 11 perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El que he subido a mediafire. Y sino te importa subeme el de las del 11 el apk de exchange y le hecho un vistazo. Gracias. P.D: Proque si funciona esa en 5.0.2 funcionará tambien en 5.1....
|
||||
|
||||
|
Confirmo @txuki2005 que las que funcionan en 5.0.2 funcionan en 5.1 , si hay algo desactualizado se actualiza automáticamente señores (la mayoría de las gapps) ;). Ahora no puedo probar el que subiste a mediafire, pero te confirmo por otro lado que los que te hemos facilitado @Destro y yo (enlace de mega) funciona perfectísimamente.
Los pasos para los que queráis corregir el bug de exchange: 1.-Root explorer 2.- System/apps 3.- Carpeta ExchangePrebuiltGoogle3 (o algo así), la borráis 4.- Reinicíais teléfono 5.- Instaláis el apk que hemos facilitado 6.- Fin del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo @txuki2005 que las que funcionan en 5.0.2 funcionan en 5.1 , si hay algo desactualizado se actualiza automáticamente señores (la mayoría de las gapps) ;). Ahora no puedo probar el que subiste a mediafire, pero te confirmo por otro lado que los que te hemos facilitado @Destro y yo (enlace de mega) funciona perfectísimamente.
Los pasos para los que queráis corregir el bug de exchange: 1.-Root explorer 2.- System/apps 3.- Carpeta ExchangePrebuiltGoogle3 (o algo así), la borráis 4.- Reinicíais teléfono 5.- Instaláis el apk que hemos facilitado 6.- Fin del problema ![]() ![]() Le he pillado hoy mania al exchange (como me oigan en el curro me matan )...asi que ahora probare una nueva version de mis gapps y subiendo las multi para ambas versiones de android
|
||||
|
||||
|
Aquí para lo que necesites tío! Que ya le he cogido gusto a esto de ser Tester de Euphoria, NXRom y demás XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi las llevais, ya me direis.
|
||||
|
||||
|
Instaladas, probadas, desnatadas, pasteurizadas, acariciadas, cantadas una nana, y van perfectísimas en Nexus 4 + Euphoria 5.1 LMY47I.
Grande Txuki! (Gracias por los agradecimientos en el post inicial). Pd: Te recomiendo que pruebes la euphoria de hoy, va pardísima salvo un bug menor que ya he reportado y están trabajando (al reducir la navbar los botones no se reducen, instalas theme y fin del problema) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo en la simple. Tras el curro y metiendo codigo para las gapps y el exchange...no quiero toquetear mas por hoy jajaja....
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas, probadas, desnatadas, pasteurizadas, acariciadas, cantadas una nana, y van perfectísimas en Nexus 4 + Euphoria 5.1 LMY47I.
Grande Txuki! (Gracias por los agradecimientos en el post inicial). Pd: Te recomiendo que pruebes la euphoria de hoy, va pardísima salvo un bug menor que ya he reportado y están trabajando (al reducir la navbar los botones no se reducen, instalas theme y fin del problema) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||