|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y piénsatelo ya que el día que lo quieras vender siempre es un punto a favor tuyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos compañeros le han tardado menos de una semana y un compañero en el hilo sobre lo de las grietas dice que en 4 días ya lo tenia de vuelta en casa con todo arreglado!!
Un Saludo y piénsatelo ya que el día que lo quieras vender siempre es un punto a favor tuyo! ![]()
|
||||
|
||||
|
406 y con raja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi por Desgracia con esa Numeracion tenia todas las Papeletas que le saliera ya que fueron de la o las primeras Remesas y el Fallo existia en eso!
Mala Suerte pero te Animo a que lo mandes que se aran cargo de la Reparacion, ya que con eso LG se Porta! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de hace 2 dias asi quede momento nada,,, pero lo que si veo es que la entrada al micro usb y al jack 3.5 no estan niveladas la parte de arriba con la de abajo y x eso tengo como media circunferencia como medio o 1 mm mas atras que la otra mitad.. no se si les pasa a todos >.<
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de hace 2 dias asi quede momento nada,,, pero lo que si veo es que la entrada al micro usb y al jack 3.5 no estan niveladas la parte de arriba con la de abajo y x eso tengo como media circunferencia como medio o 1 mm mas atras que la otra mitad.. no se si les pasa a todos >.<
![]() Espero no equivocarme....
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí, al leer el comentario de la estrechez e incluso había que coger el ángulo ideal para conectar el cargador... en el mio entra sin problema, y los auriculares también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, jamás tuve que buscar ningún ángulo especial para poner el cargador ni los auriculares.
|
||||
|
||||
|
411 y sin grieta aun, aunq aprecio algo que se le parece en el infrarrojo ya no se si es paranoya..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio 410 y no tiene grieta ni nada. Toco madera para que no me salga nunca, que ya tuve que sufrir una en mi antiguo Galaxy S3 y no quiero más.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427558493222.jpg no se si la podéis apreciar hice la foto cn un galaxy ace... El movil lo compre en amazon a mediados de enero lo mandare al SAT por eso o esperaré... Me parece paranoia la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 692920 no se si la podéis apreciar hice la foto cn un galaxy ace... El movil lo compre en amazon a mediados de enero lo mandare al SAT por eso o esperaré... Me parece paranoia la verdad
![]()
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 692920 no se si la podéis apreciar hice la foto cn un galaxy ace... El movil lo compre en amazon a mediados de enero lo mandare al SAT por eso o esperaré... Me parece paranoia la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
409 desde diciembre y como el primer día
Sólo tengo una funda de silicona del chino para poder ponerla y quitarla fácilmente, porque en la base de carga no me cabe con funda. |
|
|
||||
|
||||
|
504, hará cosa de un mes que lo tengo, obviamente está impoluto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||