|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria antes de rotear (si tu desire es nueva), que te instales el juice defender.
A mi, antes de instalarlo, me duraba la bateria, como mucho, y con suerte, 10h. Ahora me esta durando en torno al dia y medio, dos dias. Todo esto, hablando muchisimo por el whats app, escuchando musica unas 5-6h al dia, mirando tuenti y facebook, y consultando algo de vez en cuando por internet! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los sin batería.... mi consejo es q la pongas a tú gusto, gaste más o gaste menos poca diferencia vas a notar... hazte con un cargador de coche di viajas bastante y está.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ej: yo lo tengo configurado para que cada 15 min se conecten los datos (o wifi) durante 1min, y me actualice, y cada vez que enciendo la pantalla tambien, se encienden solas las conexiones. Entonces, comoo mucho, tardo en leer un mensaje de whatsapp 15 min, y si no quiero esperar, enciendo la pantalla, y ya se conecta todo solito! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor aprender a administrarse y cargador coche.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aguanta nada y apenas la utilizo. Brillo al mínimo, efectos de animación deshabilitados, mucho tiempo en modo avión y utilizo la ROM Oxygen RC7, aunque esto me ha pasado siempre. Y lo que más consume, en mi opinión, es navegar, ya que las veces que yo me he puesto a navegar he visto como vuela la batería y ni te enteras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me ando por las ramas: llevo un minicable micro-usb anudado al llavero y os puedo asegurar, que puerto usb que engancho, puerto que uso para recargar.
|
|
rotealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,todos,veo que el tema es mas que comun...A mi me pasa lo mismo con la bateria-dura muy poco.Yo tengo Desi desde hace 1 mes con Vodafone la que actualize hace poco y la verdad es que ahora dura incluso menos/2.33.161.2/Tengo otra Desi de Orange -la pantalla tiene mas brillo/ojo/,esta rooteada sin flashear la ROM y la bateria le dura dos dias y en cambio la de Vodafone-con menos brillo y sin rootear dura como 1 dia trasteandola.
Vamos a ver aqui para mi existen dos posibles problemas/soluciones/basicos.La actualizacion de la version y rootear la Desi?Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión esa sería una opción, pero Lo q está claro q deberían desarrollar más el tema de las baterías.... no sólo la posibilidad de incrementar Su duración....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el otro dia me duro 4 horas, me desperte dsenchufe el movil me puse en la cama en tuenti (hacia frio y no me queria levantar) tuenti, msn musica por el altavoz brillo a tope y a las 4 horas estaba muerta. yo voy siempre por ahi con el cargador por que ya tengo la leccion aprendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado, tengo la ultima room cocinada de Neophyte, la 8.3 y me dura la bateria un dia, igual es porque no he cambiado la radio y he dejado la original pero no noto diferencia, en cuanto a bateria, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jo5e
bienvenido al club de los "desiresperados", yo llevo 3 semanas con ella, la primera pasada cree un hilo llamado un" ferrari sin gasolina", echale un ojo..... vamos que tuve la misma desesperacion que tu, en conclusion es un pedazo de movil pero le falta bateria. Una vez que tengas cargador en coche y y trabajo por si acaso y lo cargues durantes las noches asunto arreglado Y siendo muy friqui y cumpleindo todos los deberes ( rotteada, juicedefender, brillo minimo) como mucho te puede durar 1 dia y medio pero es da igual porque no te vas a quedarte tirado al mediodia conclusion: haz costumbre de cargarlo TODAS las noches y asunto arreglado, por mucho que busques y te digan no llegas al dia y medio ni de coña y para eso, es peor...... asi que ya añde otra costumbre mas por la noche a cenar y cepillarse los dientes: a cargar el movil. Iba a adecir otra costumbre nocturna pero desafortuynadamente no siempre pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Viktorak ami me pasa lo mismo, tengo una desi con vodafone y desde la ultima actualizacion /2.33.161.2/ la bateria vuela y todavia no he conseguido encontrar una solucion, me arrepiento un monton de haber actualizado, la bateria con un uso normal 8 o 9 horas como muxo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viktorak ami me pasa lo mismo, tengo una desi con vodafone y desde la ultima actualizacion /2.33.161.2/ la bateria vuela y todavia no he conseguido encontrar una solucion, me arrepiento un monton de haber actualizado, la bateria con un uso normal 8 o 9 horas como muxo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un respaldo de tus programas y cosas con titanium backup, y un hard reset, se queda tu Desire como el primer dia, partes de cero, luego restauras todo, tambien puedes guardar tus datos, hacerte una lista con los programas y volverlos a instalar, si algun usuario mas avanzado discrepa de mi opinion que se manifieste.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|