|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Última edición por Freddie79 Día 27/03/15 a las 15:11:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo que esto no se soluciona me volveré a la Cloudy 2.1 que ahí no me pasaba y no tenia estos problemas!!
Espero que los demás compañeros también vaya dando sus opiniones de si les pasa o no! Un Saludo y Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, cuento con la version LG G3 D852 el de 32GB
Alguien que tenga el mismo equipo, si no tuvieron algun inconveniente a la hora de la instalación ... Es aroma, algun buen samaritano quien pueda hacer un videotutorial pf de los pasos a seguir ,, |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que wipeo el G3 e instalo una rom, sale una mejor o algo novedoso. Cuando quieran algo avisen que wipeo jajajajaja
Hay tutoriales excelentes que podes usar. No es dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va el tema de los Whatsapp? yo creo con la actualización que me has dicho que pusiera la cosa parece que esta mejor!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo inactivo quieres decir que no lo has usado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi la verdad es que no lo veo muy normal porque yo como mucho lo tengo como siempre como entre 4% y 10% como mucho, algo ha tenido ahí que pasar durante ese tiempo si no es incomprensible!!
Como te va el tema de los Whatsapp? yo creo con la actualización que me has dicho que pusiera la cosa parece que esta mejor!! Un Saludo. ![]() http://www.whatsapp.com/android
|
||||
|
||||
|
Mi consulta es respecto a ViPER4Android FX.
Yo utilizo la APP Volume Booster for LG G3 para aumentar la potencia de salida y quería saber si con ViPER puedo hacer lo mismo y dejar de utilizarla. P.D.: Por el momento el rendimiento de la ROM es fantástico y dentro de un par de días podré saber si el de la batería es igual de bueno aunque por el momento apuntan buenas maneras (19% en 5h de uso, 1:03 de pantalla, 00:26:00 de voz) Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a 5h30 con la rom vikingway, teniendo algunas apps congeladas y usando greenify, pero nunca sobrepaso las 6 horas! |
|
|
||||
|
||||
LG hace sus deberes, Cloudyfa lo borda. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Lollipop desde la versión H, la batería tiene una media de 5 horas pudiendo casi llegar a seis, desde luego que hicieron bien los deberes, a hora a ver si con la 5.1 sacan otra horita XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para lo último -a mi gusto- como mejor se oye es de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa k tapatalk no me notifica ni me puedo descargar nada desde la aplicacion aunke creo saber xk es! Supongo k sera xk marque la opcion adblock desde el aroma. Sabeis si estoy en lo cierto y si hay alguna dorma de solucionarlo k no sea volver a flasear la rom y desmarcar la opcion adblock
![]() Es por eso... Por seleccionar adaway.
Yo lo solucione es instalar la app de adaway y cuando necesito bajar algo y que no lo bloque lo desactivo desde la app. Lo de tapatalk lo solucione entrando en modo invitado y hablando en un hilo. Ahora me pasa como al campi ricard, no me avisa de los WhatsApp a no ser que entre en la app ![]()
|