|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero. Guay
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días foro!
La gente de NO.1 nos ceden dos unidades del último smartphones que están comercializando, el NO.1 M2. ![]() Se trata de un terminal "todoterreno", con una carcasa exterior que lo protege de polvo, golpes y agua, ya que cuenta con protección IP68. Por dentro es un quadcore con pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 13MPX y Lollipop. Puede ser un terminal muy interesante para un grupo grande de compradores. ![]() os dejo la ficha del teléfono en la tienda http://es.aliexpress.com/item/Original-NO-1-M2-Rugged-Waterproof-IP68-Phone-MTK6582-Quad-Core-4-5-Android-5-0/32302527590.html?recommendVersion=1 ¡Dos htcmaniacos con suerte se lo llevarán a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de No.1 ![]() 3) Hacer ME GUSTA en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo miércoles día 1 a las 23h (hora española peninsular) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|