|
||
|
||||
|
||||
Chicos alguno me puede pasar. O recomendar un buen reproductor de musica. Es que resulta que en el instalacion del aroma creo que he desistalado el que lleva la de casa
|
|
||||
|
||||
Si me pasa alguien el que lleva de casa lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Compi es del zooper y aquí la imagen para el que la quiera https://www.dropbox.com/s/ua5423i0rf...uture.jpg?dl=0
![]() |
|
||||
|
||||
Para ver si están activadas las llamadas en wasa os tiene que salir esto
![]() Mayky vaya compra más larga que estás haciendo ,menos mal que locksly se ha acordado de mi,gracias compi va perfecto,que me cambio de móvil y todavía esperando en un año me cambio jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Tienes que sustituir la que tienes por esta https://www.dropbox.com/s/7mxoafpmwc...-v1.2.apk?dl=0 con el root explore y das permiso y listo.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion amigos.pero otra cosita ya descargado el tema tengo que hacer la sustitucion del 3minit no? Xq me imagino que si instalo el tema sin antes actualizar me dara problemas no? Con lo de el sistem ui verdad? Y nuevamente gracias x su ayuda salu2
![]() ![]() ![]() Cualquier duda estamos todos a la orden |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novaton95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
novaton te has ganado el derecho a ser aceptado en la mesa de los caballeros, esta noche te mando una carpetita que la tengo casi terminada, un poquito de alla y de aqui, no gran cosa pero para no perder la costumbre, y nuestro amigo turcon se habrá ido a Africa, un silencio total del team si no fuera por los latosos como nosotros, esto sería un cementerio sin cadaveres jajajajajaj
|
||||
|
||||
![]() Asi lo tengo hoy yo. Ya que va tan bien la rom que no se habla. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javivi0909 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer que culo ... para el que no lo sepa descargaros el buzz luncher, hay muchisimos temas como se ven por aqui, y es gratis.
|
|
||||
|
||||
Si queréis mandar un mp para pedir un link ya se ha mandado unos cuantos
|
||||
|
||||
![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
Ahora ya me recuerda a mi antiguo g3 pero con esta super-Rom.
![]() ![]() Pd: Con xposed y g3 tweakbox beta funcionando. Última edición por javivi0909 Día 28/03/15 a las 11:11:17. |