|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apañarme? E echo la combinaion de botones con unas cucharas de cafe, con el mango claro esta, no e podido resistir y e instalado tu rom ya, el brillo la verdad es que funciona aveces, otras tarda mucho en cambiar y otras va bien, cuando falla es para disminuir, mi anrigua stock no funcionaba, ya digo que el sensor si funciona, otra cosa, e instalado el mod de groucho, el del sonido que pones en tu post, pero no me convence, creo que en su post ay otro mas suave y el de stock no? No pasara nada raro si instalo el de stock no? Gracias por tu ayuda
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstala todo como en el post 1, eso vale tambien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De que manera puedo formatear la memoria interna? Supongo que no se borraran los mods ni nada de lo flasheado no?
Última edición por chikitin1986 Día 27/03/15 a las 00:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma es coger con un explorador root, darle a hacer visibles los archivos ocultos y luego eliminar todo menos la carpeta android.
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery haciendo el format de dicha memoria, perro se te pondra toda la configuración de fabrica, ya que al eliminar la carpeta de android el terminal se re-establece todo.
Otra forma es coger con un explorador root, darle a hacer visibles los archivos ocultos y luego eliminar todo menos la carpeta android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de aplicaciones y terminal si se pierde. Los mod's no estoy seguro. Pero vamos, que los vuelves a flashear y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno james C. Un placer conocerte, Hasta Luego a Todos! Nos vemos talvez en otro Lado, Cuidate..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Luis y a dar guerra
|
||||
|
||||
|
Que pasa amigo?? Como te va todo?? A donde te mudas?? Que juguete tienes entre manos?? Yo aun sigo en el S4 y ahora que tenemos lollipop, estoy super contento. Lo malo que ya creo que va a ser la ultima actualización y nos empezaran a dejar tirados como siempre...
Un saludo Luis y a dar guerra ![]() ![]() Ojala esto no sea un hasta luego para siempre! Y si tengo un s4 seguramente me veras con un HILo abierto 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente vuelvo a bilbao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear y ha arrancado sin problema con el Philz 6.58.9
Por cierto yo me he pillado un OnePlus One estoy esperándolo pero el S3 seguirá dando guerra
Última edición por Perlarys Día 27/03/15 a las 19:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tener un s4 o s5 porke no kiero q me dejen tirado como nos dejaron con el s3 la tengo que pensar que terminal para q por lo menos el movil q coja sigan actualizando,es una lastima talvez lo venda y ajuste para otro terminal pero hasta aca llego!
Ojala esto no sea un hasta luego para siempre! Y si tengo un s4 seguramente me veras con un HILo abierto 😊 ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() También me han dicho que las últimas remesas están saliendo con todos los fallos corregidos. Por cierto el mod de botón de bloqueo en la pantalla no sale :/ Última edición por Perlarys Día 27/03/15 a las 20:51:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Huawei tuvo uno mi hermano y no quiero volver a verlo jajaja... Pero bueno, se dice que Huawei a avanzado y mejorado mucho. Los de Andro4all hablaron bien del P7, pero no se como es personalmente.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien solo tengo algun conocimiento solo de la review en Andro4all, me ofrecen uno con un mes por unos 150€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problma, al hacer un factory reset se me a eliminado el.teclado, eso porque a poddo ser? Lo e echo.desde recovery, el que ay en.el primer post
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2 |