|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo al Tapatalk dándolo todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos he leido por ahi en en la pagina de xda que no incluye la nueva API de camara pero que si estara incluida despues en alguna actualizacion o no se... Alguien sabe en que consiste? o si es muy dificil portarla del nexus??? ando bien perdido en eso, alguien que me saque de dudas, disculpen si es muy obvio pero no se nada de esto y en realidad seria un sueño hecho realidad poder manejar esos ajustes en nuestro Z1... Lollipop llega ya!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos he leido por ahi en en la pagina de xda que no incluye la nueva API de camara pero que si estara incluida despues en alguna actualizacion o no se... Alguien sabe en que consiste? o si es muy dificil portarla del nexus??? ando bien perdido en eso, alguien que me saque de dudas, disculpen si es muy obvio pero no se nada de esto y en realidad seria un sueño hecho realidad poder manejar esos ajustes en nuestro Z1... Lollipop llega ya!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar desde que la certifican hasta que la sacan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leido, en el Z2 solo ha salido en paises nordicos y no por OTA en España, es cierto esto? Y si es asi, entonces nos toca esperar bastante por la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo cae,yo estoy muy contento con lollipop en cm12,un montón de personalización como modo inmersivo completo,iconos sin nombres debajo,color de led personalizable....
Cuando salga stock ya pensare si cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, Cm12 va de lujo, pero me falta la app de cámara de Sony y el Walkman, por eso quiero ver que tal la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero que se escucha peor (o es la sensación que me da). La calidad de Walkman con unos buenos cascos, impresiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta, para cuando tendremos Android Marshmallow en nuestros Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para cuando tengamos lollipop, Nut no esta siendo capaz de saltarse la seguridad implementada por sony en lollipop con el bootloader cerrado, así que de momento no podrá ser posible tener recoveris. Eso si se puede tener una versión preroteada. Esperamos alguien pueda hecharle una mano a Nut para encontrar un camino. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El certificado del Z2 salio el fia 17 y el dia 18 sacaron la actualización, en el Z1 el certificado es del dia 25 y aqui estamos esperando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para cuando tengamos lollipop, Nut no esta siendo capaz de saltarse la seguridad implementada por sony en lollipop con el bootloader cerrado, así que de momento no podrá ser posible tener recoveris. Eso si se puede tener una versión preroteada. Esperamos alguien pueda hecharle una mano a Nut para encontrar un camino. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|