Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Que raro que os dure a alguna gente tan poco yo llevo 5 horas de pantalla y me queda 40% y en modo normal no ahorro de energía.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 07:36:18
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Yo vengo de un G2, que de hecho no hubiese cambiado si no fuese porque me han regalado el note, y lo que más echo de menos (aparte el knock on) es llegar a mi casa por la noche y tener batería de sobra... Pensaba, por todo lo que había leído, que el note 4 estaría ahí ahí, pero nada que ver. Dónde antes con el G2 llegaba a casa con un 30%, con el note llego peladísimo, en plan 5% cosa así (y esto tirando del modo ahorro desde 20%) haciendo exactamente lo mismo y teniendo las mismas aplicaciones y tal (lo único que cambia es que samsung tiene muchísima mierda metida, muchísimos procesos corriendo que deben hasta ser innecesarios...)
Es con lo único que estoy decepcionado con el note, todo lo demás genial, de la pantalla cada día estoy más prendado, la cámara no está mal, el spen es una pasada, pero en cuestión de autonomía, para mí, muy justo..
Hombre, no puedes decir que lo único que cambia para tener menos batería es la mierda que mete samsung porque no es así. La principal t razón del mayor consumo es la pantalla que tanto te gusta que precisamente por ser tan buena gasta tanto. Y por eso el g3 no le llega ni a la suela de la zapatos a tu antiguo g2, por la pantalla, porque aplicaciones llevarán similares.
Yo ya que he salido fuera por semana santa me estoy fijando que al no tener wifi y usar Internet se consume un poco más que con wifi y no llegaré a esas 6 horas de pantalla más 24 i más de duración, pero a ver en cuanto se queda la cosa al final... También es algo peor la cobertura y se nota un poco en la gráfica de consumo...
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 08:24:39
Array

[xs_avatar]
Ericles Ericles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Que raro que os dure a alguna gente tan poco yo llevo 5 horas de pantalla y me queda 40% y en modo normal no ahorro de energía.
Pues eres uno de los privilegiados. A mi me queda un 42% y solo tengo algo más de 2 horas de pantalla.uploadfromtaptalk1427441067635.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
pakomarin pakomarin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014

Ayer con más estabilidad de wifi y menos cobertura de datos pobre mejoré las prestaciones de la batería uploadfromtaptalk1427442913995.jpguploadfromtaptalk1427442925654.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ericles Ver Mensaje
Pues eres uno de los privilegiados. A mi me queda un 42% y solo tengo algo más de 2 horas de pantalla.Archivo Adjunto 692266
No se hasta que punto es privilegiado...has visto tu medidor de cobertura?? Creo que esta claro lo que te drena la bateria jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
4damage 4damage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange
Hola Buenos dias, posteo por aquí a ver si me podeis quitar una duda que tengo y dolor de cabeza o comedura de la misma.
Estoy viendo en varios post, ya sea de kernels o de roms, capturas de pantalla de que la bateria les durade 6 a 8 horas de pantalla activa?
Yo personalmente tengo el note 4 desde hace un par de meses y lo que he conseguido como mucho son 3 horas y media de pantalla activa mas unas 26 o 28 horas totales de consumo.
LLevo Lollipop alemana stock mas el next blue kernel ahora. Anteriormente lo he llevado de fabrica, kit kat etc... y los resultados podria decir que practicamente son identicos.

Donde esta el secreto ? Tengo que instalar una Rom y conseguire esos resultados? Cosa que he visto y por la experiencia en otros moviles creo que no. (por lo menos esas 4 horas de diferencia)
O la gente va haciendo cargas y por eso no se les reinicia el tiempo de pantalla a 0 y van acomulando....?
Si me podeis ayudar y resolver la duda se agradeceria, a ver que puedo hacer. Gracias de antemano.
LLega un momento que me pasa por la cabeza que hay mucho troll suelto que quiere hacerse el interesante o no se... Yo si voy haciendo cargas con el mobil sin dejarlo que llegue al 100% se me acumulan las horas y tambien meto un capturazo de pantalla y si quereis me dan 15 horas de pantalla!!!!!. no se que pensar ya....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Sin animo de ofender a nadie si querer sentar cátedra, pero no os flipeis con las 7 y 8 o mas de batería.

Como siempre hay muchos condicionantes, algunos que tiene que ver con el uso y servicio que se les da, y otros simplemente por la disposición geográfica, sin contar que efectivamente todos los móviles no son iguales aunqur aqui poca variacion hay.

El uso "normal" no se puede generalizar porque cada uno tenemos uno, con las mejores condiciones y un uso mixto por igual de wifi /3g debe rondar los 4:30h 5h de uso.

Por ejemplo con kitkat que (con la loli no), en casa con todo activo tirando de wifi , en reproducción ya sea pelis o youtube se me iba a un 11% la hora.. haced cuentas habia lelgado a 7:30.... otro día, estaba todo el día fuera con el coche de visitas a clientes y apenas me llegaba a 4h de pantalla.

Asi que no os comais mucho la cabeza.. si con un uso media apenas llegais a 3h hay un problema .. si no... la verdad no lo creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
sin animo de ofender a nadie si querer sentar cátedra, pero no os flipeis con las 7 y 8 o mas de batería.

Como siempre hay muchos condicionantes, algunos que tiene que ver con el uso y servicio que se les da, y otros simplemente por la disposición geográfica, sin contar que efectivamente todos los móviles no son iguales aunqur aqui poca variacion hay.

El uso "normal" no se puede generalizar porque cada uno tenemos uno, con las mejores condiciones y un uso mixto por igual de wifi /3g debe rondar los 4:30h 5h de uso.

Por ejemplo con kitkat que (con la loli no), en casa con todo activo tirando de wifi , en reproducción ya sea pelis o youtube se me iba a un 11% la hora.. Haced cuentas habia lelgado a 7:30.... Otro día, estaba todo el día fuera con el coche de visitas a clientes y apenas me llegaba a 4h de pantalla.

Asi que no os comais mucho la cabeza.. Si con un uso media apenas llegais a 3h hay un problema .. Si no... La verdad no lo creo

+100
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Sin animo de ofender a nadie si querer sentar cátedra, pero no os flipeis con las 7 y 8 o mas de batería.

Por ejemplo con kitkat que (con la loli no), en casa con todo activo tirando de wifi , en reproducción ya sea pelis o youtube se me iba a un 11% la hora.. haced cuentas habia lelgado a 7:30.... otro día, estaba todo el día fuera con el coche de visitas a clientes y apenas me llegaba a 4h de pantalla.

Asi que no os comais mucho la cabeza.. si con un uso media apenas llegais a 3h hay un problema .. si no... la verdad no lo creo
Totalmente de acuerdo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ericles Ver Mensaje
Pues eres uno de los privilegiados. A mi me queda un 42% y solo tengo algo más de 2 horas de pantalla.Archivo Adjunto 692266
Sera por la cobertura que tienes yo normalmente la tengo al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Sera por la cobertura que tienes yo normalmente la tengo al máximo.
Importa mucho, pero también el uso que se le da..... datos en 3g/wifi (uso..no que este activo), servicios , horas encendido etc

A mi para que se acerque a esos numero. (que ni asi con la loli).. no me tengo que levantar del sofá, y todo el uso por wifi

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Importa mucho, pero también el uso que se le da..... datos en 3g/wifi (uso..no que este activo), servicios , horas encendido etc

A mi para que se acerque a esos numero. (que ni asi con la loli).. no me tengo que levantar del sofá, y todo el uso por wifi

saludos
Es raro yo le meto caña a tope ya sea 3g o wifi,etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
pakomarin pakomarin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014

Estoy con badnoi
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
Ericles Ericles no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
No se hasta que punto es privilegiado...has visto tu medidor de cobertura?? Creo que esta claro lo que te drena la bateria jajaja

Ni me había percatado. Lo he puesto solo en modo 2G, a ver....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Hola compis, por fin tengo ya el note 4 quería preguntar a los más veteranos que tal ven el consumo de batería anoche le hice la primera carga y me alegro durado desde las 8 hasta ahora.... que tiene 5% decir que estado instalándole todo y demás, había un servicio que nunca había visto y que posteriormente force el cierre... ahora le haré la segunda carga completa haber que tal...uploadfromtaptalk1427465373891.jpguploadfromtaptalk1427465385355.jpguploadfromtaptalk1427465391307.jpguploadfromtaptalk1427465397018.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por 4damage Ver Mensaje
Hola Buenos dias, posteo por aquí a ver si me podeis quitar una duda que tengo y dolor de cabeza o comedura de la misma.
Estoy viendo en varios post, ya sea de kernels o de roms, capturas de pantalla de que la bateria les durade 6 a 8 horas de pantalla activa?
Yo personalmente tengo el note 4 desde hace un par de meses y lo que he conseguido como mucho son 3 horas y media de pantalla activa mas unas 26 o 28 horas totales de consumo.
LLevo Lollipop alemana stock mas el next blue kernel ahora. Anteriormente lo he llevado de fabrica, kit kat etc... y los resultados podria decir que practicamente son identicos.

Donde esta el secreto ? Tengo que instalar una Rom y conseguire esos resultados? Cosa que he visto y por la experiencia en otros moviles creo que no. (por lo menos esas 4 horas de diferencia)
O la gente va haciendo cargas y por eso no se les reinicia el tiempo de pantalla a 0 y van acomulando....?
Si me podeis ayudar y resolver la duda se agradeceria, a ver que puedo hacer. Gracias de antemano.
LLega un momento que me pasa por la cabeza que hay mucho troll suelto que quiere hacerse el interesante o no se... Yo si voy haciendo cargas con el mobil sin dejarlo que llegue al 100% se me acumulan las horas y tambien meto un capturazo de pantalla y si quereis me dan 15 horas de pantalla!!!!!. no se que pensar ya....
Buenas 4damage, eso de que hay mucho troll...qué crees que se gana mintiendo sobre esto? Nos paga samsung por decir que llegamos a 7 horas de pantalla? Creo que no.

Que unos les cunda más la batería que a otros será en función del tipo de uso que se le de. Yo por ejemplo el brillo lo suelo llevar al 15% por que veo de sobras, a no ser que este a pleno sol que lo pongo al máximo. Solo con el brillo de la pantalla ya ganas o pierdes horas de batería...y como ese detalle otros muchos. Tengo amigos que cada 5 minutos han desbloqueado el móvil 50 veces...lo que quiero decir es cada uno utiliza el terminal de diferente manera y de ahí las diferencias en la duración. Influye también la cobertura, si estas más tiempo con wifi o datos etc...

Ahora adjunto mis capturas y llámame troll o que las manipulo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-22-53-43.jpg (63.3 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-22-53-52.jpg (38.8 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-22-53-38.jpg (40.5 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Se que tiene que estar en una de las cientos de páginas del hilo, pero lo pregunto por aquí?
Acabo de pillar un note con muy poco uso y viene con kit kat.
¿con que versión dura más la batería?
Lolipop o kit kat? Por actualizar o no más que nada....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Se que tiene que estar en una de las cientos de páginas del hilo, pero lo pregunto por aquí?
Acabo de pillar un note con muy poco uso y viene con kit kat.
¿con que versión dura más la batería?
Lolipop o kit kat? Por actualizar o no más que nada....
No soy el más adecuado para responderte pues no he probado aún Lollipop, pero dudo muchísimo que haya alguna más pulida que Kit Kat por el momento. A ver que dicen los que la hayan probado.

Un saludo y bienvenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Buenas 4damage, eso de que hay mucho troll...qué crees que se gana mintiendo sobre esto? Nos paga samsung por decir que llegamos a 7 horas de pantalla? Creo que no.

Que unos les cunda más la batería que a otros será en función del tipo de uso que se le de. Yo por ejemplo el brillo lo suelo llevar al 15% por que veo de sobras, a no ser que este a pleno sol que lo pongo al máximo. Solo con el brillo de la pantalla ya ganas o pierdes horas de batería...y como ese detalle otros muchos. Tengo amigos que cada 5 minutos han desbloqueado el móvil 50 veces...lo que quiero decir es cada uno utiliza el terminal de diferente manera y de ahí las diferencias en la duración. Influye también la cobertura, si estas más tiempo con wifi o datos etc...

Ahora adjunto mis capturas y llámame troll o que las manipulo
Lo unico que voy a comentar al respecto y para no seguir con el tema es que de 3 horas y media o 3 o 2, 45 horas y media que es lo normal por el tipo de Telefono y bateria no se puede passar a las 7 H o a las 9 horas como muchos dicen. In fluye lo del Wifi, lo del brillo y que lleves un modem o otro, el Kernel etc.. Pero que me consigas 45 minutos o una hora (que ya seria mucho) de diferencia te lo compro. Pero no 4 horas. Repito yo estas capturas tambien te las pongo si quieres, però yo soy de que los que cargo el movil al 100% y se resetea el contador % y horas. Si pones a cargar el movil hasta el 80% y vas acomulando horas no lo se...
Repito yo no te lo compro y me da rabia de la gente que publica estas cosas porque lo único que hace es confundir.
Llevo 8 años en esto y en varios terminales y nunca hay tantas diferencias repito NUNCA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/15, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4damage Ver Mensaje
Lo unico que voy a comentar al respecto y para no seguir con el tema es que de 3 horas y media o 3 o 2, 45 horas y media que es lo normal por el tipo de Telefono y bateria no se puede passar a las 7 H o a las 9 horas como muchos dicen. In fluye lo del Wifi, lo del brillo y que lleves un modem o otro, el Kernel etc.. Pero que me consigas 45 minutos o una hora (que ya seria mucho) de diferencia te lo compro. Pero no 4 horas. Repito yo estas capturas tambien te las pongo si quieres, però yo soy de que los que cargo el movil al 100% y se resetea el contador % y horas. Si pones a cargar el movil hasta el 80% y vas acomulando horas no lo se...
Repito yo no te lo compro y me da rabia de la gente que publica estas cosas porque lo único que hace es confundir.
Llevo 8 años en esto y en varios terminales y nunca hay tantas diferencias repito NUNCA.
Pues parece mentira que lleves 8 años en esto y digas cosas como ¨Si pones a cargar el movil hasta el 80% y vas acomulando horas no lo se...¨ ya que si cargas el teléfono sin llegar al 100% consta en la gráfica...

Y si que ha habido diferencias siempre, vengo de un S3 en el cual no hacía ni la mitad de horas que hacían otros y no por eso les llamaba trolls o manipuladores.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /