|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo gracias al tutorial de CML de Restaurar IMEI de fabrica lo conseguí, poniendome XP SP3 y flasheando la Apanda 1.6.2 y unas movidas mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a ser posible ... las apps en la sd en cyanogen tienen que ir en ext3 o ext4¿? Es que las instalo en Externa, en Cyanogen Settings, pero me baja la memoria interna bastante. A ver si es que yo me creo que las instalo en la sd y no es así
.Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176711
|
|
||||
|
||||
|
Okey, he instalado el script de darktremor, ahora una dudita mas, tengo que seleccionar en la ROM donde instalar las apps o no es necesario?
Otra cosilla jeje: el comando "a2sd cachesd" donde se escribe, en terminal emulator? Saludos y muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta seleccionar en la rom nada. Si bien dice que se pueden utilizar ambas, yo personalmente uso sólo el darktremor, prefiero no crear conflictos. Lo mismo recomiendan en superbler, que trae soporte app2sd.
Con respecto a los comandos, me imagino que sí que sera desde el terminal emulator, pero no probé ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la 25
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Los comandos son desde terminal emulator y me ha dejado 84 de 88 cache libre, ese script va muy bien!
Saludosss Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin actualizaron el quadrant... aunque, solo da 850, o el quadrant hay que pulirlo en ginger, o ginger no tira como debería, conoceis más programas como éste para medir el rendimiento? Seria interesante para hacer una comparativa de ROMS.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, acabo de instalar la 26 y quadrant me ha dado unos miseros 840 T_T y eso que con la rev5 y sin la parte 3d me dio 900 y pico... algo huele a podrido, y no, no son mis pies
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, dos preguntas, primera, como has activado el swappiness, y la segunda, tienes setcpu o algo asin? por que yo he activado el compcache y la vm a 32 y otra vez 840 T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon el swappiness creo que no lo tengo lo que pasa es que vengo de la superbler que si lo tiene.
Has probado despues de ponerlo a reiniciar? por cierto si tengo setcpu pero a 600 y ondemand. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mí la 24 me ha dado 1197 a 800/800 performance, y ya cuenta el 3D (llevaba fuera de cyano desde la build13 no sé si es una novedad :$)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si se puede hacer una comparativa superbler vs ginger
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando le das un poco de caña al movil se queda congelado? No se reinicia
Con cml no me pasaba solo con esta Si bajo la velocidad de la cpu aguanta mas Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda congelado, pero uso las Nightly y la de hoy me lo ha congelado varias veces. No se que pasa. Y se me ha reiniciado 2 o 3 veces. He tenido que quitarle la batería cuando se me congeló.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, build 28
http://boston-mania.blogspot.com/201...-build-28.html |