|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el r8 con la configuración de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración de rendimiento
CPU frecuencias: 2918MHz/268MHz Hardlimit Max Screen ON: 2918MHz CPU governor: Interactive_pro o Bluactive CPU voltaje: ---- GPU: performance o simple_ondemand I/O schedulers: deadline I/O Readahead: 1024 para ambas memorias PowerSuspend: DisplayPanel_hook KSM: activado MPDECISION: activado Intelli-Thermal: activado MISCELLANEOUS: fsync activado, logger mode desactivado, crc desactivado (ésta opción depende de cada uno), Selinux Permissive TCP: westwood Con el permiso del team. La configuración esta sacada de su hilo en HTCSPAIN
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace del hilo ?porque no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...tcspain-59786
Este es el hilo
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el nuevo Kernel. QUe tal los test antes de sacarlo? en tema bateria? mejora?
Salu2
|
||||
|
||||
|
El error en el OTG sigue presente, en el nuevo kernel, probado.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habéis provado este Kernel.
Si desconectais el wifi, en la gráfica os sigue indicando encendida o apagada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 692392yo lo he tenido desconectado desde las 6 de la mañana y me aparece conectado
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post #1 con los nuevos datos del emotion kernel r8
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel funciona en la Emotroid v5??
PD: Estoy de coña jajaja descargando y ahora mismo slo enebro al note! Gran trabajo señores! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento genial! Va muy fluido y hay que decir que es un kernel muy completo, si señor! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto el cargador e intento desbloquear se queda medio bloqueado y no reacciona bien laguea mucho, me cuesta desbloquearlo. esto es solo con el cargador conectado y al querer desbloquear. A alguien mas le pasa?
No he tocado voltajes ni nada de la configuración del kernel aun Parece que al cargarse al 100% ya no hace cosas raras al intentar desbloquear. pero cuando recibe corriente de carga se percha
Última edición por akelon Día 28/03/15 a las 09:09:28. |