|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento muy contento.
Pregunta: cómo puedo vincular un contacto de google con su correspondiente de facebook? Con el sense tenía la opción de vincular contactos pero con esta ROM no puedo o no veo la posibilidad... Por cierto, lo de las localizaciones del fancy widget se pasan de precisos, no? ahora me dice que estoy en el rastro... El Rastro de Madrid, se entiende... Última edición por SimonaHalep Día 31/01/11 a las 15:39:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, supongo que simplemente el Launcher de MIUI no lo permite, pero. ¿hay alguna manera de poner accesos directos en el escritorio lo mismo que con otras ROM u otros Launcher?
Y otra cosa, ¿es fiable el indicador de bateria en porcentaje? A mí, estando desenchufada, a veces me sube un 1%, o se enciende el LED verde cuando está cargando y marca 99%, etc. Ya he hecho un calibrado como se recomienda pero me sigue apareciendo igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento muy contento.
Pregunta: cómo puedo vincular un contacto de google con su correspondiente de facebook? Con el sense tenía la opción de vincular contactos pero con esta ROM no puedo o no veo la posibilidad... Por cierto, lo de las localizaciones del fancy widget se pasan de precisos, no? ahora me dice que estoy en el rastro... El Rastro de Madrid, se entiende... ![]() ![]() lo del fancy widget a mi tambien me pasa,igual te dice que estas en un sitio que en otro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y comprobado, correcto, pero lo que tú dices, menudo coñazo...
Muchas gracias ![]() Hay algún widget que para que ponga el reloj como el del sense? Me estoy dando cuenta de que he puesto esta ROM porque estaba un poco cansado del sense y resulta que hay cosas que echo de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de buscarlo y no lo encuentro... yo en realidad quiero la version simple del reloj, que ocupaba dos cuadros en horizontal y sólo tenia el reloj en digital. Pues imposible encontrar uno, vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
El fancy widget se le parece. Yo me sigo quedando con el estilo typo clock la verdad jeje.
|
||||
|
||||
|
Veras que guapo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo es bastante simple y esta en los widgets del beautiful.
Yo no e encontrado ninguna app de este tipo que me guste mas y e mirado bastante. Lo tienes tambien en mas pequeño, dos cuadrados como dices ![]() Foto adjunta Última edición por sidermi Día 31/01/11 a las 21:14:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale otra duda... he probado a meterle la aplicación "El tiempo", los 4 archivos que lleva (weather.apk, WeatherAgentService.apk, WeatherProvider.apk y WeatherSyncProvider.apk) metiendolos en /system/app en el zip pero me da FC al iniciarlo.
¿No es compatible esta aplicacion en MIUI? Y si no lo es, ¿hay alguna alternativa? No me interesa un widget de tiempo, sino una aplicacion que ejecutar cuando necesite... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente es que cuando quito la miui y me pongo otra uff, la echo mucho de menos y siempre vuelvo jeje.
|
||||
|
||||
|
yo hace poco que probé la miui,
y la verdá, no me imagino con otra rom. además le he puesto un theme que pille de xda y nunca vi mi desi tan bella y tan ágil, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido probar asi mucho la verdad, porque vaya dia de follon con los ataques ftps estos que habido pero weno. El kernel en teoria ese, es el que yo uso, el otro que pusisteis no lo he puesto aun, ya os dire.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cangurines ya han sacado la 28.b3 dicen que si no se reportan mas bug`s sera la 28 definitiva. pecha2k la vas a traducir???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si merecela la pena "perder el tiempo" (notense las comillas) con ella, total el viernes 4 habra otra version
|
|
||||
|
||||
|
la verdad satyr que esta 28 salio un poko dificil.
|