|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a aportar mi granito de arena. Hace tiempo escribí un post sobre comprar la cámara en ever buying ( todo junto que si no me censuran). Con palo de selfie más la cámara me salió en 94.39 dólares.
Comentando en el foro alguno me dijo que me estaban estafando porque la foto del paquete que puse unos posts más atrás que ellos me enviaron a mi cuenta al hacer el envío ponía correos y el envío empezaba por PQ. Pues todo lo contrario, hice mi pedido el dia 3 y hoy 27 lo tengo en casa. Por correos certificados y sin aduana como paquete de correos PQ. Repito la forma que usé para comprar en esa página por si a alguien le interesa: Si compráis desde el móvil tienes un 2% descuento. Por darse de alta 12% descuento. Por poner foto y confirmar mail en el perfil creado dos euros y algo más de descuento. Yo con esto no gano nada pero si hay algún interesado que sepa que funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a aportar mi granito de arena. Hace tiempo escribí un post sobre comprar la cámara en ever buying ( todo junto que si no me censuran). Con palo de selfie más la cámara me salió en 94.39 dólares.
Comentando en el foro alguno me dijo que me estaban estafando porque la foto del paquete que puse unos posts más atrás que ellos me enviaron a mi cuenta al hacer el envío ponía correos y el envío empezaba por PQ. Pues todo lo contrario, hice mi pedido el dia 3 y hoy 27 lo tengo en casa. Por correos certificados y sin aduana como paquete de correos PQ. Repito la forma que usé para comprar en esa página por si a alguien le interesa: Si compráis desde el móvil tienes un 2% descuento. Por darse de alta 12% descuento. Por poner foto y confirmar mail en el perfil creado dos euros y algo más de descuento. Yo con esto no gano nada pero si hay algún interesado que sepa que funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
id
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing subido, es el primero que hago y me ha salido un poco raro ya que no tenia soporte para el note 3 y lo tenia que tener en la mano.
Última edición por mmoreenoo Día 27/03/15 a las 13:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moreno yo tengo un note 3 también. Lo actualicé a lollipop. sabes si va bien con lollipop la camara . Tu qué tienes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy al centro de recepción de paquetes en mi familia, (lo que viene a ser la casa de mis padres) y pica la cartera...con un paquete grandecito...yo todo emocionado ya...la cojo, lo toqueteo...uys que blando esta...miro el remitente...para mi hermana...mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con la yi, de la segunda tanda en las manos!! un 10 a la conjunta. Mas rapido que ir al Mediamarkt. y una primera opinion. el palo xa lo que vale no aporta mucho. yo me lo hubiera ahorrado pues hace lo mismo q uno de 5 euros y es mucho mas aparatoso. Lo dicho. Chapó a los organizadores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con la yi, de la segunda tanda en las manos!! un 10 a la conjunta. Mas rapido que ir al Mediamarkt. y una primera opinion. el palo xa lo que vale no aporta mucho. yo me lo hubiera ahorrado pues hace lo mismo q uno de 5 euros y es mucho mas aparatoso. Lo dicho. Chapó a los organizadores!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os he ido siguiendo en el foro, por si mi compra salía rana...
Yo tambien compré una cámara en **********net, la calidad con la que graba es de 10. .Era mi primera compra en esa web, al final todo salió muy bien. Mi envio ha sido más rapido aún. El dia 18/03 me mandaron la foto junto el tracker para el seguimiento y hoy me ha llegado. Increible. Buen trabajo el que haceis en esta conjunta. ![]() 366 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el palo lo veo de muy buena calidad. tenía uno que compré para movil y pesa el triple. este no es nada pesado. Además me gusta una cosa conforme vas scandolo vas girando lo que sale y lo bloquea. así no se baja como los otros cutres. Yo sí lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os he ido siguiendo en el foro, por si mi compra salía rana...
Yo tambien compré una cámara en **********net, la calidad con la que graba es de 10. .Era mi primera compra en esa web, al final todo salió muy bien. Mi envio ha sido más rapido aún. El dia 18/03 me mandaron la foto junto el tracker para el seguimiento y hoy me ha llegado. Increible. Buen trabajo el que haceis en esta conjunta. ![]() 366 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://forotek.net/index.php?topic=13423.0 |
|
|
|
|
||||