|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cambio en Bliss si me lo hace por cierto la 5.1 va fina fina le falta personalizacion pero muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una actualización modificada de Tapatalk y me notificaba pero ésta es da la Play Store y por ahora nada, otras veces también me lo ha hecho y cuando le da la gana empieza a notificar
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa version compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando está previsto la próxima actualización? Igual me espero a ver si mejora el Wifi
Última edición por dapargel Día 27/03/15 a las 13:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dicho nada de actualizar...el lleva varios modelos y no para.. Lo del WiFi me pasa también con otras roms, es algo de cm12 Yo seguiré probando, la 5.1, validus saldrá hoy o mañana... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dapargel si funcionan los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va muy muy bien por ahora increible viene con quickremote y con viper 4 android, a mas mola xq cuando escuchas musica o algo en lockscreen sale en toda la pantalla como un equalizador ,va muy muy bien me fastidia el tapatalk q no me notifica ,no se xq si me pones el link a mega y la personalizacion es un poco corta xro bueno lo mas importante es q no puedo poner la descarga de datos en barra de estado y los pasos de volumen por lo demas probarla xq va alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
@calandula4000 te veo en todas lar Roms, eres un crack XD
|
||||
|
||||
|
Si si soy culo inquieto pruebo y pruebo ,probar la nueva 5.1 de lifewalker SALUDOS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp suena con los iconos pero no con las letras...
No me ha dicho nada de actualizar...el lleva varios modelos y no para.. Lo del WiFi me pasa también con otras roms, es algo de cm12 Yo seguiré probando, la 5.1, validus saldrá hoy o mañana... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y va muy muy bien por ahora increible viene con quickremote y con viper 4 android, a mas mola xq cuando escuchas musica o algo en lockscreen sale en toda la pantalla como un equalizador ,va muy muy bien me fastidia el tapatalk q no me notifica ,no se xq si me pones el link a mega y la personalizacion es un poco corta xro bueno lo mas importante es q no puedo poner la descarga de datos en barra de estado y los pasos de volumen por lo demas probarla xq va alucinante
![]()
|
||||
|
||||
|
Si la ROM de Life Walker va de cine las pegas q le veo es q le falta personalización. A mi me gusta una personalización al estilo beanstak ROM. Luego la aplicación de terminal que viene instalada se me cierra automáticamente. Alguno le pasa? Lo ideal es si alguno se animara a compilar beanstak ROM con android 5.1 eso sin perder las características de customizacion. Que oponais compis del flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM de Life Walker va de cine las pegas q le veo es q le falta personalización. A mi me gusta una personalización al estilo beanstak ROM. Luego la aplicación de terminal que viene instalada se me cierra automáticamente. Alguno le pasa? Lo ideal es si alguno se animara a compilar beanstak ROM con android 5.1 eso sin perder las características de customizacion. Que oponais compis del flash?
![]() Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||