OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
Pela Pela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Para mi que además de las gapps el problema es que el oxygen no sabe ni como lanzarlo para llegar a todos los usuarios
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 02:23:44
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo me parto con estos de Oneplus.
No sale la ROM mañana, bueno hoy, pero si que les ha sobrado tiempo para anunciar el dron ese.
A este paso vamos a ser los ultimos en tener Loli.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo ya estoy hasta las pelotas, cada vez estoy ma descontento con el móvil, sobre todo porque lo compré pensando en que sería de los primeros en tener actualizaciones y por la rom de cyanogen. Estaba esperando pero de hoy no pasa, rom no oficial para instalar en el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
El que no tiene 5.0 es porque no quiere, porque desde noviembre que lo tengo yo he tenido lollipop. Y no olvidemos que este retraso es ajeno a ellos, es por la falta de certificación.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
joritz joritz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Yo si tengo lollipop pero prefiero tenerlo stock que una no oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
¿Alguien me dice por favor dónde hay q apuntarse o qué hay que hacer para el sorteo de los 5 que prometieron? Será aún más difícil que que te toque el móvil de HTCmanía, jeje... pero por lo menos q vean los q lo estábamos esperando y si de paso cae algo, pues mejor
Viejo 27/03/15, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario:
Viejo 27/03/15, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Gracias compañero.

One less One [1-1]
Viejo 27/03/15, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Ya pusieron el comunicado oficial, sin fechas ni nada parece que sigue para largo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
jairojpq jairojpq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Vamos, por lo que puedo leer de lo que han puesto, no han sacado, Oxygen por los problemas de certificados de google, vale, soy tonto y me lo creo. Pero CM no la han sacado simplemente porque no tenían lista Oxygen.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
davidbalpel davidbalpel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkOptic Ver Mensaje
Yo ya estoy hasta las pelotas, cada vez estoy ma descontento con el móvil, sobre todo porque lo compré pensando en que sería de los primeros en tener actualizaciones y por la rom de cyanogen. Estaba esperando pero de hoy no pasa, rom no oficial para instalar en el móvil
con todos mis respetos, no entiendo a la gente como tú que sufre tanto por tardar un poco más por una actualización. Es algún tipo de adicción que la necesitas ya de ya?

Si me dijeras que la versión actual del OPO fuera una versión primitiva en blanco y negro, que pega tirones cada 2x3 etc etc... pues mira, entendería que la gente se pusiera hasta las pelotas de esperar una actualización

Pero no es el caso, tiene algo Lollipop que te impida dormir por las noches aparte de la sensación de, oh sí, tengo lo último de lo último

Hago esta reflexión porque no salgo de mi asombro ante tantas quejas por esperar una actualización donde las diferencias las notaremos básicamente en el apartado visual, acaso tus ojos se queman con KITKAT? que sí que vendrá con art, y que sí que todo irá un poco más fluído, pero no creo que usar la 05Q sea una tortura.

Dicho esto, si de verdad sientes adicción por estar actualizado, te aconsejo que te pases por el apartado de roms y te pongas la última nightly de CM12 va a ser casi igual que la 12S y está muy bien, ah! y tendrás lollipop o que pruebes la Paranoid, o la BlissPop o la Cyanide.... será por falta de opciones para tener lollipop

Ahora eso sí, prefiero mil veces a esperar 3 meses o 3 días más si eso supone pasar de tener una rom llena de fallos que una que funcione decentemente. Puede que samsung actualizara antes a Lollipop, pero las quejas que hay sobre fallos son suficientes para hacer una buena montañita

Y como imagino que saldrá el argumento "Pero es que yo pagué por ello etc..." decir que... pagaste menos de la mitad de lo que cuesta un móvil de estas características, tienes una comunidad gigantesca con la que puedes solucionar cualquier problema que no sea de hardware y por dios, un poco de margen y comprensión, digo yo que si venden a tan bajo precio, como mínimo, tendrán menos personal que las grandes compañías, así que alguna diferencia habría que tener con samsung, nexus etc...

Buena suerte y dejad de mordeos las uñas por una actualización de móvil, que la vida vale más que eso
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a davidbalpel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/15, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
De esto me quejaba yo en otro hilo. OnePlus no es que sean los reyes del hype, es que creen que lo son y nope No hacen más que incumplir promesas que, cuando las prometen, no saben si quiera si podrán cumplirlas.

Además, sortearán cinco OPasos, wow, locurón. No vaya a ser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por davidbalpel Ver Mensaje
con todos mis respetos, no entiendo a la gente como tú que sufre tanto por tardar un poco más por una actualización. Es algún tipo de adicción que la necesitas ya de ya?

Si me dijeras que la versión actual del OPO fuera una versión primitiva en blanco y negro, que pega tirones cada 2x3 etc etc... pues mira, entendería que la gente se pusiera hasta las pelotas de esperar una actualización

Pero no es el caso, tiene algo Lollipop que te impida dormir por las noches aparte de la sensación de, oh sí, tengo lo último de lo último

Hago esta reflexión porque no salgo de mi asombro ante tantas quejas por esperar una actualización donde las diferencias las notaremos básicamente en el apartado visual, acaso tus ojos se queman con KITKAT? que sí que vendrá con art, y que sí que todo irá un poco más fluído, pero no creo que usar la 05Q sea una tortura.

Dicho esto, si de verdad sientes adicción por estar actualizado, te aconsejo que te pases por el apartado de roms y te pongas la última nightly de CM12 va a ser casi igual que la 12S y está muy bien, ah! y tendrás lollipop o que pruebes la Paranoid, o la BlissPop o la Cyanide.... será por falta de opciones para tener lollipop

Ahora eso sí, prefiero mil veces a esperar 3 meses o 3 días más si eso supone pasar de tener una rom llena de fallos que una que funcione decentemente. Puede que samsung actualizara antes a Lollipop, pero las quejas que hay sobre fallos son suficientes para hacer una buena montañita

Y como imagino que saldrá el argumento "Pero es que yo pagué por ello etc..." decir que... pagaste menos de la mitad de lo que cuesta un móvil de estas características, tienes una comunidad gigantesca con la que puedes solucionar cualquier problema que no sea de hardware y por dios, un poco de margen y comprensión, digo yo que si venden a tan bajo precio, como mínimo, tendrán menos personal que las grandes compañías, así que alguna diferencia habría que tener con samsung, nexus etc...

Buena suerte y dejad de mordeos las uñas por una actualización de móvil, que la vida vale más que eso

Totalmente de acuerdo contigo, yo también quiero que llegue pero como dije anteriormente creo que en este mismo hilo, prefiero kitkat bastante decente que lollipop infumable y si no... lo que dices tu, pasaros por el hilo del S5 en este mismo foro y veréis los usuarios que contento estuvieron cuando les llego la actualización y la probaron .

Por otro lado... Dicen en androidayuda que podría llegar la próxima semana, "que conste que yo soy uno de los que quiere que llegue ya de ya", pero estamos pretendiendo comparar una marca china que tiene menos de 2s años de existencias con imperios que llevan mucho mas años como Samgung, el gigante Google..., por lo tirado de precio que esta no lo justifico porque se comprometieron, pero tampoco les voy a linchar.

Un saludete y a disfrutar del finde!!.

PD: Denle flojo a las torrijas que viene una semana dura .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dayancito su comentario:
Viejo 27/03/15, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Con la de problemas que hay hoy en dia, estar tan desesperado por una actualizacion me parece surrealista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavdan su comentario:
Viejo 27/03/15, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Cuando llegue bienvenida sea, si funciona bien, pero no me quita el sueño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
rafardg rafardg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Evidentemente que actualicen, o no, no es ningun drama, pero que no prometan. Si hay algo que no soporto es la falta de compromiso y seriedad. Solo les bastaba hacer como BQ , por ejemplo, que aseguran la actualizacion pero sin fechas y asi me puedo hacer a la idea de que va ir para largo. De esa forma, me plantearia liar todo el pifostio que hay que montar para probar roms no oficiales. Si me dicen que en 90 dias me actualizan me espero sin ningun problema porque no me importa. Solo pido seriedad y compromiso, no mentiras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafardg su comentario:
Viejo 27/03/15, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
El tema de las actualizaciones siempre es la misma historia. Recuerdo cuando compre un lg optimus black. Anunciaron a bombo y platillo que en cuestion de un par de meses actualizarian a gingerbread. Vamos ni te cuento hasta que llego. Incluso se dijo que se habia cancelado la actualizacion, y a raiz del numero de quejas finalmente la sacaron. Desde esa experiencia ya es un tema que no me quita el sueño.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por DarkOptic Ver Mensaje
La razón más importante por la que compré el OnePlus después del precio es que tenía CM de fábrica. Esto me daba a entender dos cosas:

1º Que las actualizaciones iban a ser rápidas.

2º Que no tenía que toquetear el móvil para tener una rom que me gusta desde hace tiempo.

Pues al final ni una ni otra. También me parecen muy mal las promesas incumplidas contastemente: a partir de x día se podrá comprar sin invitación, tapas traseras intercambiables con mil texturas (y la negra que se desgasta...dejando una seña de identidad única -según ellos-), flipcovers que se rompen constantemente (tengo dos, uno de ellos me lo regalaron por esa razón), Android 5.0 90 días después de su salida, luego en Febrero, luego en Marzo, luego el 27 y el 30...y así hasta el infinito.

Por otro lado, lo de que no es culpa suya sino de los que certifican los parches es una mera excusa. Los procedimientos de este tipo tienen un tiempo establecido y no se alargan "porque si", el retraso es porque las han entregado tarde y punto (si es que lo han hecho).

Mientras tanto el resto de compañías actualizaron sus dispositivos a LP hace tiempo ya, incluso algunas con mala fama en este aspecto como LG...en fin, el mundo al revés.

Última edición por oXUnknownXo Día 27/03/15 a las 14:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Aquí explican el por qué y lo irán actualizando a diario:

https://forums.oneplus.net/threads/a...ygenos.285917

Sobre cm dicen que ellos tienen poco control sobre su desarrollo y fecha de lanzamiento, así que si desde cm no han dicho nada la fecha sigue siendo el 30 de este mes.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
La razón más importante por la que compré el OnePlus después del precio es que tenía CM de fábrica. Esto me daba a entender dos cosas:

1º Que las actualizaciones iban a ser rápidas.

2º Que no tenía que toquetear el móvil para tener una rom que me gusta desde hace tiempo.

Pues al final ni una ni otra. También me parecen muy mal las promesas incumplidas contastemente: a partir de x día se podrá comprar sin invitación, tapas traseras intercambiables con mil texturas (y la negra que se desgasta...dejando una seña de identidad única -según ellos-), flipcovers que se rompen constantemente (tengo dos, uno de ellos me lo regalaron por esa razón), Android 5.0 90 días después de su salida, luego en Febrero, luego en Marzo, luego el 27 y el 30...y así hasta el infinito.

Por otro lado, lo de que no es culpa suya sino de los que certifican los parches es una mera excusa. Los procedimientos de este tipo tienen un tiempo establecido y no se alargan "porque si", el retraso es porque las han entregado tarde y punto (si es que lo han hecho).

Mientras tanto el resto de compañías actualizaron sus dispositivos a LP hace tiempo ya, incluso algunas con mala fama en este aspecto como LG...en fin, el mundo al revés.
Yo me lo compré por una razón. Como bien dices, CM de serie. Eso implica como bien dices actualizaciones aseguradas. Si anteriormente has tenido un móvil en el que existía versión de cyanogen, bien deberías de saber que antes de una versión final van muchas nightly. En el caso del oneplus, a pesar de ser nightlys, son perfectamente funcionales. Por lo tanto, tengo lollipop desde el primer día.

Que la gente quiere una OTA sin tocar ni flashear nada... Entonces os habéis equivocado de móvil u os tocará esperar a una versión estable. De todas formas... Cuantos móviles hay en el mercado que se hayan actualizado a lollipop? Pocos... Y como dije anteriormente, el que no tenga lollipop es porque no quiere. Y el que se haya comprado el oneplus porque tiene CM, ya debería saber que eso significa que te gusta flashear roms, como es mi caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 09:04:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /