|
||
|
|
||||
|
||||
|
totoame con tu permiso te he "robao" unos toggles y de paso darte las gracias por tu curro, espero que no te importe
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, dadnos una pista de las mejoras de esta nueva version!!!! esto engancha!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family Mya Rom, sólo digo una cosa, en le grupo interno que tenemos del Team, le he cambiado el nombre y le he puesto "ALL STAR TEAM", por que madre mia, tenemos a los mejores cocineros o parte de los mejores cocineros para Samsung que he conocido .. Esta V5 ya va bién ahora, pues imaginaos cuando acave de pulirse los últimos detalles con las incorporaciones de @viruslaura y el Team Next , os aseguro yo que no os va a dejar indiferentes la Rom, por que será una autréntica pasada ...
Desde aquí y una vez más, darle las gracias a @lauri19david, por que tette no se como lo haces, pero lo haces .. has conseguido formar el mejor proyecto visto hasta fecha de hoi pra el Note 4 .. OLE OLE Y OOOOOLE ... Y ya lo sabes un placer formar parte de él. P.D @rub3nn6 estáshecho un fénomeno amigo ... sigue así ..
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family Mya Rom, sólo digo una cosa, en le grupo interno que tenemos del Team, le he cambiado el nombre y le he puesto "ALL STAR TEAM", por que madre mia, tenemos a los mejores cocineros o parte de los mejores cocineros para Samsung que he conocido .. Esta V5 ya va bién ahora, pues imaginaos cuando acave de pulirse los últimos detalles con las incorporaciones de @viruslaura y el Team Next , os aseguro yo que no os va a dejar indiferentes la Rom, por que será una autréntica pasada ...
Desde aquí y una vez más, darle las gracias a @lauri19david, por que tette no se como lo haces, pero lo haces .. has conseguido formar el mejor proyecto visto hasta fecha de hoi pra el Note 4 .. OLE OLE Y OOOOOLE ... Y ya lo sabes un placer formar parte de él. P.D @rub3nn6 estáshecho un fénomeno amigo ... sigue así .. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí y una vez más, darle las gracias a @lauri19david, por que tette no se como lo haces, pero lo haces .. has conseguido formar el mejor proyecto visto hasta fecha de hoi pra el Note 4 .. OLE OLE Y OOOOOLE ... Y ya lo sabes un placer formar parte de él. P.D @rub3nn6 estáshecho un fénomeno amigo ... sigue así .. ![]() pero David es el Metre ![]() ![]() ![]() al final salgo mañana de viaje y he hecho este montaje para boot, pero con las prisas no termina de convencerme
Última edición por totoame Día 27/03/15 a las 13:33:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toto a mi me gusta esta muy guapo o que tal más adelante un águila volando y se le pone una música guapa estaría genial.totoame eres un crack disfruta de la semana santa y de la familia. Un abrazo tío.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero subirla ya jodios que esta noche no voy a estar y tengo mono de cacharrear
![]() Muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo me parece increíble que alguien invierta tanto tiempo y esfuerzo de forma altruista sois la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
los mas importantes estan en la parte interna del sistema. esta mañana e echo prubas a ver que tardaba en arrancar 4m 55 seg comparados con los 10/15 minutos de la base anterior,asi que gran curro de @viruslaura. por lo demas 6 toogles por fila"linterna incluida. puedes poner la aplicacion que quieres en la izq del touchwiz en vez de flipboard etc...
|
||||
|
||||
|
de momento poco que no se haya visto antes.
los mas importantes estan en la parte interna del sistema. esta mañana e echo prubas a ver que tardaba en arrancar 4m 55 seg comparados con los 10/15 minutos de la base anterior,asi que gran curro de @viruslaura. por lo demas 6 toogles por fila"linterna incluida. puedes poner la aplicacion que quieres en la izq del touchwiz en vez de flipboard etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a alguien mas le pasa esto, me e dado cuenta hoy en la galeria que no me sirve los sensores que detectan el movimiento de la mano, me refiero a todos estos menu.uploadfromtaptalk1427472140890.jpg
No me sirven ninguno Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |