|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deslizar desde abajo a arriba. Te sale una fila de apps que tienes abiertas. Tiras de la que quieras para abajo y se cierran todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la derecha o izquierda del botón home (donde estarían el botón de retroceso y el de menu) deslizas hacia arriba. Te sale una franja en la parte inferior con los iconos de las apps abiertas, si las arrastras hacia arriba las cierras de 1 en 1, si lo haces hacia abajo se se cierran todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, a veces en las apps recientes, me sale un candado en algunas.
Qué quiere decir ese candado y como se activa desactiva?? He supuesto que quiere sirve para que no se eliminen al intentar borrar todas arrastrando hacia abajo y permanezcan ancladas pero no sé si es eso o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, a veces en las apps recientes, me sale un candado en algunas.
Qué quiere decir ese candado y como se activa desactiva?? He supuesto que quiere sirve para que no se eliminen al intentar borrar todas arrastrando hacia abajo y permanezcan ancladas pero no sé si es eso o que. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||