|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser como la griega.. Que tb pusieron modo silencio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado a mi, 169 mgs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he instalado. El BT no lo he probado todavía. Lo de aplicaciones recomendadas me sigue saliendo el mensaje de que se ha tenido que cerrar. El lag para cerrar todas las aplicaciones parece que se ha corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil roteado entiendo que la OTA no llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión calentita ->
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión calentita ->
![]() la estoy instalando.. espero se mejoren los pequeños problemas de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada mediante update, de aquí q unos días os digo, desde las 1 de la tarde el LG g watch no se ha desincrozinado
|
||||
|
||||
|
Ya comentáis a ver que tal va!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a Mega de última nórdica
https://mega.co.nz/#!CZshgIYA!W6Ugxp...OvSaP1k3ziO6aA |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yoflipo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mediante OTA y he encontrado esto:
- El lag de las aplicaciones recientes ha desaparecido!!! ![]() - MODO SILENCIO otra vez -> Función NO MOLESTAR, donde se puede configurar el teléfono para que silencie llamadas y alertas salvo excepciones que nosotros queramos poner - Me parece que va mucho más fluida Ahora si que es el Lollipop que esperábamos!! Seguiremos informando! Última edición por jsfanjul Día 27/03/15 a las 18:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vodafone 4.4.2 base XXUCNF3 compilacion XXUCNG3 con root y recovery cambiado, es decir, de OTA nada de nada.
El telefono honestamente ningun problema de lag, ni bateria ( 3-4 horas de pantalla como maximo), va todo muy bien, PERO se que debo actualizar via odin 3.09? u otro? me interesa ver como va esta nordic ultima a ver si me atrevo y cambio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada instalada y sin problemas Ahora a darle caña a ver que tal. Vengo de la Black Edition Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede actualizar por ODIN sin tener que flashear y perder todos los datos? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hice yo.
Actualice con odin, tenia la 5.01 Black edición lógicamente no realice los wipes. No borrará nada. Precisamente antes de la black edition tenia la nórdica y actualice por los bug que tenia. Yo no suelo hacerle los wipes, pero si algo va mal, no hay más remedio que hacérselo, haciendo las copias de seguridad antes Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin tendrás que flasear si o si.
Pero si no haces wipes antes de hacerlo o después, no perderás ningún dato del movil Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||