|
||
|
||||
|
||||
Añadido:....: -Que son las ToolChains?? Que es linaro, o sabermod? Descripciones de diferentes optimizaciones utilizadas en Android.
Salu2
|
||||
|
||||
Hermano después de mas de 500 roms que he echo es de los primeros post sobre kernels que el que no aprende es por que no quiere.
Excelente Enviado desde mi OnePlus One |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que moludo que se agarra en serio el trabajo 😀
|
||||
|
||||
-Mejorada definicion SmartassH3.
-Añadido mas cpu governors (Hellsactive, Ragingmolasses,Virtuous) -I/O schedulers recomendados cambiados Salu2
|
||||
|
||||
Chapó! Gracias tio, vaya currada.
Aunque no soy nueva en el tema de los móviles en general, si en el tema de perfiles, governors, etc. Es un tema totalmente nuevo, y he clarificado muchas cosas con este post Lo que he aprendido gracias a este post.... y lo que me queda jeje. Que lo voy a releer varias veces Saludos!
|
||||
|
||||
-Añadido AutoSmtp Horplugin driver
-Añadidos TCP Algoritms (Yeah-TCP, High speed (HSTCP), Illinois,Scalable, Binary Increase Congestion control (BIC)) -Añadido test de velocidad por TcpAlgoritm (Hecho con franco Kernel, sacado de XDA) -Añadidos dos Governors CPU (Sakuractive; InteractiveX v2) -Mejorada definicion governor Cpu Hyper -Añadidos GRaficos Schedulers -Limpieza y actualización de governors recomendados Salu2
|
||||
|
||||
Actualizado Post Principal:
-Añadidas nuevas gráficas Cpu (Gracias a Haldi!)Salu2
|
||||
|
||||
Brutal !! Ya lo estoy imprimiendo y estudiando, es digno de una lectura lenta. IMPRESIONANTE CURRO
![]() PD: me quedo x aqui ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da miedo este post... Es tan sumamaente extenso que no se ya que hacer, jajajaj, voy a ir probando estos días que la Temasek está parado el desarrollo por el salto a 5.1 y probar los diferentes I/O Schedules, a ver que saco de batería.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en ello, en cuanto la tenga la subo. y no se si van por ahi los tiros, ya qeu la union entre sabermod y linaro ya existe y es SaberNaro y ya se compila con ella. tengo que añadirla tb.
|
||||
|
||||
Si, la verdad, que es lo mas nuevo, de hecho estoy compilando una cm12.1 en uber que subire en breve si todo va bien.
|
||||
|
||||
simplemente espectacular el trabajo!!! sin palabras!! de lo mejor que he visto en mucho tiempo...
![]() |
||||||
|