|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya ha sido demostrado varias veces. Directamente no, pero lo puedes comprar en internet con garantía Europea. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622
Mentira.. El snapdragon es bastante superior en potencia gráfica.. Merece la pena a no ser que quieras lo de 64 bits que no le veo beneficio por ningún lado... La diferencia en pootencia gráfica es pequeña a favor del Snapdragon. Pero en cuanto a juegos, el Exynos los mueve mejor. ![]() gracias ... alguien sabra en cuanto a calentamiento si la arquitectura de exynos realmente evita el recalentamiento y mejora el desempeño d ela ram? Última edición por deeper Día 25/03/15 a las 20:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a repetir, que aunque la Adreno 420 sea algo más potente ( cosa que nadie está negando ). El Exynos rinde mejor en juegos, creo que es fácil de entender.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los GFlops no tienen por qué representasr ls potencia real de una GPU, de hecho si comparas benchmarks de GPU la diferencia es pequeña.
Y vuelvo a repetir, que aunque la Adreno 420 sea algo más potente ( cosa que nadie está negando ). El Exynos rinde mejor en juegos, creo que es fácil de entender. El modelo Exynos se calienta menos que el Snapdragon ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los GFlops no tienen por qué representasr ls potencia real de una GPU, de hecho si comparas benchmarks de GPU la diferencia es pequeña.
Y vuelvo a repetir, que aunque la Adreno 420 sea algo más potente ( cosa que nadie está negando ). El Exynos rinde mejor en juegos, creo que es fácil de entender. El modelo Exynos se calienta menos que el Snapdragon ![]() ![]() Es que según el compañero, y por esa regla de tres, la GPU del 'Exynos' es mejor porque su velocidad de reloj es mayor. Cuando eso realmente no es un dato determinante... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas tardes o noches, veo que ha tenido la oportunidad de ver y probar ambos terminales. comprare un note 4 en los proximos dias, por amazon usa ya que soy del caribe.
le comento con el debido respeto lo siguiente, tuve un note 3 hasta ayer que me han robado en la calle el telefono. puedo decir que con el juego ingress de google el note 3 se calentaba barbaro y el rendimiento de la bateria dejaba mucho que desear, de hecho yo compre un powerbank anker que me resolvio el problema de la bateria, sin embargo el telefono no fue todo lo que espere de el. Uso aplicaciones como evernote al 1000% le exijo bastante al telefono mis contactos son mas o menos 600 y manejo al menos 4 cuentas de correos simultaneamente en el telefono, dos de hotmail y dos de google. Me justa que el telefono sea veloz, agil y que me no me limite con los pocos juegos que uso. basado en su experiancia con ambos terminales, cual me recomendaria? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en CPU el Exynos es bastante superior, y es el que determina la mejor o peor experiencia de usuario entre varios SOCs. Es que hasta la propia Qualcomm os está confirmando que la arquitectura del Exynos es superior, mira su Snapdragon 810. Otra cosa es que la haya piciado y le haya salido mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No se la mofa, un poco más potente sí. Pero si realmente te importanta la potencia gráfica es porque quieres jugar, y ahí la Mali se mofa de la Adreno.
Y en CPU el Exynos es bastante superior, y es el que determina la mejor o peor experiencia de usuario entre varios SOCs. Es que hasta la propia Qualcomm os está confirmando que la arquitectura del Exynos es superior, mira su Snapdragon 810. Otra cosa es que la haya piciado y le haya salido mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los GFlops no son un referente directo de la potencia. Y no es algo que den los fabricantes, lo medio calcula la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, es que en unos sitios ponen que el adreno 420 da unos 440 gigaflops y la malo 760 mp6 del note 4 exynos da 206 , es decir ambos casi igualando la potencia bruta de la play 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es un equivalente real de potencia. La GPU del iPhone 6 tiene 100 y pico, y está a la altura de la Adreno 420. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto, pero en lo de la GPU del iPhone discrepo algo.. Me refiero. La mali del exynos y la adreno son mas potentes en fuerza bruta, lo que pasa es que en los los juegos están hechos a medida para los iPhone y sus GPUs... Sin embargo en android te encuentras desde un mediatek de gama baja hasta un adreno o exynos de gama alta.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es por experiencia de ya tener muchos dispositivos con Qualhorno y luego la experiencia con Exynos...