|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen auriculares no responde
Buenas,
¿Os ha pasado alguna vez escuchando por los auriculares que el volumen no responde? Le doy a bajar o subir el volumen, esta cambia en pantalla (sube o baja el número de nivel) pero el sonido sigue siendo el mismo. Aún poniéndolo a 0 sigue sonando o vas a tope y sigue igual. Me ha pasado tanto escuchando podscasts como Spotify. Al cabo del rato vuelve a responder, tras desconectar y volver a conectar el auricular; parar la reproducción y volver... no sabría identificar en qué momento vuelve. Antes tenía un 630 y también me pasó lo mismo en un par de ocasiones, por lo que tiene pinta de ser algo de software. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Os ha pasado alguna vez escuchando por los auriculares que el volumen no responde? Le doy a bajar o subir el volumen, esta cambia en pantalla (sube o baja el número de nivel) pero el sonido sigue siendo el mismo. Aún poniéndolo a 0 sigue sonando o vas a tope y sigue igual. Me ha pasado tanto escuchando podscasts como Spotify. Al cabo del rato vuelve a responder, tras desconectar y volver a conectar el auricular; parar la reproducción y volver... no sabría identificar en qué momento vuelve. Antes tenía un 630 y también me pasó lo mismo en un par de ocasiones, por lo que tiene pinta de ser algo de software. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo escucho la radio con los auriculares y no he tenido problemas. Aunque es verdad que tengo que encender la pantalla (sin necesidad de desbloquear) para poder modificar el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha pasado , a veces hay que desbloquear para tocar el volumen, pero a veces no.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||