|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ok, gracias por la respuesta me esperaré entonces. Saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, creo que es mi primer post en el foro.. Llevo tiempo utilizando alguna de las roms publicadas aquí para el S3.. VI esta GVM rom y me llamó la atención.. Ayer la instalé, 0 error durante la instalación. Antes de instalarla realicé los 3 wipe, data, cache y dalvik . El problema se presenta al no poder conectar a Wifi mi S3, después de introducir la clave sólo me dice "GuardadoQue se fija con WPA/WPA2"
![]() Agradecería cualquier ayuda o sugerencia! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, creo que es mi primer post en el foro.. Llevo tiempo utilizando alguna de las roms publicadas aquí para el S3.. VI esta GVM rom y me llamó la atención.. Ayer la instalé, 0 error durante la instalación. Antes de instalarla realicé los 3 wipe, data, cache y dalvik . El problema se presenta al no poder conectar a Wifi mi S3, después de introducir la clave sólo me dice "GuardadoQue se fija con WPA/WPA2"
![]() Agradecería cualquier ayuda o sugerencia! Saludos ![]() Lo metes en la SD junto con la Rom , flasheas el zip del megawipe y esperas , luego el del ultimate kernel cleaning script y esperas y luego instalas la Rom... despues de estar instalada la rom haces wipe cache y dalvik cache y reinicias. Listo... cualquier cosa nos avisas. Esto deberia funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si esto resulta: Descarga estos 2 archivos .zip --- MEGAWIPE S3 http://d-h.st/E6G Y Ultimate Kernel Cleaning Script http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip
Lo metes en la SD junto con la Rom , flasheas el zip del megawipe y esperas , luego el del ultimate kernel cleaning script y esperas y luego instalas la Rom... despues de estar instalada la rom haces wipe cache y dalvik cache y reinicias. Listo... cualquier cosa nos avisas. Esto deberia funcionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he tenido por harto tiempo la rom SuperNexus y no tengo ningun problema con el wifi... traté de probar con otras redes wifi y tampoco funciona
Acabo de reinstalar la supernexus, haciendo una instalación limpia, sin restaurar una anterior que tengo, y conecta el wifi sin problemas :/ Última edición por chikoduran Día 26/03/15 a las 00:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he tenido por harto tiempo la rom SuperNexus y no tengo ningún problema con el wifi... traté de probar con otras redes wifi y tampoco funciona
Acabo de reinstalar la supernexus, haciendo una instalación limpia, sin restaurar una anterior que tengo, y conecta el wifi sin problemas : ![]() una vez le leí a javilonas que e wifi va de la mano con el kernel.... a ver si eso te ayuda bro... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se descarga aparte... Puedes probar el de Javilonas , lo metes en la sd , pasas el limpiador de kernel que te pase y luego el kernel de Javilonas... A ver que tal... Ese Kernel siempre me fue al 100% pero la verdad es raro tu caso... Nunca tuve problemas con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se descarga aparte... Puedes probar el de Javilonas , lo metes en la sd , pasas el limpiador de kernel que te pase y luego el kernel de Javilonas... A ver que tal... Ese Kernel siempre me fue al 100% pero la verdad es raro tu caso... Nunca tuve problemas con esta ROM
![]() ![]() Gracias por la paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le he pasado la V2 a dos compañeros para que la prueben, si no detectan ningun fallo la liberare en breve, os ire informando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un engorro, pero Chikoduran intenta flaseando desde Odin una rom de 4 archivos mas pit, luego la 4.3 mas reciente, tras eso metes tambien por Odin el Philz y por ultimo mi rom. O si no, intenta instalarla como se describe en el primer post, con los format y demas, siendo opcional el de format de la sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que no tiene radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
O usar Tunein o SpiritFM
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque no lo integras en la v2 o haces un zip para poder tener radio fm.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Xperisjose, no es que no la ponga porque no quiera, es que en los ports 4.4.4 la radio nativa no funciona porque el S3 coreano no la lleva. Ningun dev ni de aqui ni XDA lo ha conseguido. Es por eso que no la pongo, ni la Spirit porque algunas versiones dan problemas y la Tunein tira de datos, en vuestra eleccion lo dejo
|