|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he puesto la BTU del post que hay en rooms y compilaciones y la verdad estoy supercontento
, hasta me funciona ya lo de las llamadas de whatsapp que no me iba en 4.4.2Ahora estoy mirando comparaciones de bateria y parece a priori que chupa lo mismo lo que es una salvajada que el sistema ocupe 6gb con los 2.5 que ocupaba el kit katGracias James por todos los consejos por aqui y MP eres un crack ![]() si me funciona lo bien que me esta tirando ahroa ya no creo ni que cambie a PHE cuando salga :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he puesto la BTU del post que hay en rooms y compilaciones y la verdad estoy supercontento
, hasta me funciona ya lo de las llamadas de whatsapp que no me iba en 4.4.2Ahora estoy mirando comparaciones de bateria y parece a priori que chupa lo mismo lo que es una salvajada que el sistema ocupe 6gb con los 2.5 que ocupaba el kit katGracias James por todos los consejos por aqui y MP eres un crack ![]() si me funciona lo bien que me esta tirando ahroa ya no creo ni que cambie a PHE cuando salga ![]() ![]() Video de almenos un minuto... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver 2 videos en perfiles diferentes uno de 3:07 y otro de 2:35 y ningún fallo.
De las 3 imagenes que hay subida baje la de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986639 MEGA: http://forum.xda-developers.com/gala...black-t3054478 de momento todo correcto. Lo unico que es curioso que en el csc en vez ponerme PHE//BTU me marca PHE//AUT bueno eso ayer :\ ahora en csc code me marca AUT switzerland :\ jejjeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en sammobile suma y sigue habiendo mas actualizaciones, estos de samsung cualquier dia se equivocan y la sacan para españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
21m 25s ago Galaxy S 4 (Snapdragon) GT-I9505 TSR I9505XXUHOB7 5.0.1 25.02.2015 3996895 54m 57s ago Galaxy S 4 (Snapdragon) GT-I9505 SEE I9505XXUHOB7 5.0.1 25.02.2015 3996895 1h 10m 37s ago Galaxy S 4 (Snapdragon) GT-I9505 XEO I9505XXUHOB7 5.0.1 25.02.2015 3996895 Al final sacan todas menos la de España.... esto es una verguenza... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Alemana sigue tampoco sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo creyendo que los alemanes han pasado olímpicamente de esta versión, probablemente esperaran a la siguiente, que casi seguro que será la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues hoy han salido 6 pero ninguna es ni la Española ni la Alemana (la mia.. snif snif), MSR, TSR, TOP, SEE, TEB, XEO. A ver si hay suerte y sale a lo largo del día Saludetes Última edición por yoshito Día 27/03/15 a las 09:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no creo que salga ninguna más hoy, suelen ponerlas a primera hora y ya si tenemos suerte hasta mañana nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es sábado y seguro que no curran. Ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la alemana que salio, que sera una leak, y creo que este fin de semana voy a poner la inglesa a ver que tal va, y a esperar la española, de todas formas cuando instale la alemana se me cambio el csc a DBT, y las metere con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy solo han actualizado países de Europa del Este, hasta ahora.
Ya me he cansado, este finde enchufo la inglesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad .. el lolipop ..lo e tenido en el s3 hace un par de meses..y lo quite a las 2 horas de fozar con el . lo e puesto ayer en el s4 ...la version de portugal ... y sigue sin gustarme ....nada pero nada.... para mi muchisimo mejor kit-kat ....tanto por estetica ..menus... barrra .. y sobre todo confiracion ..com kit kat ..pones en mv como quieras ..con esta ni siquiera puedes intalar xposed.asi que vuelvo a mi cm11...me recuerda cuando se paso de xp que era una maravilla a vista .. que solo lo tube una mañana..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad .. el lolipop ..lo e tenido en el s3 hace un par de meses..y lo quite a las 2 horas de fozar con el . lo e puesto ayer en el s4 ...la version de portugal ... y sigue sin gustarme ....nada pero nada.... para mi muchisimo mejor kit-kat ....tanto por estetica ..menus... barrra .. y sobre todo confiracion ..com kit kat ..pones en mv como quieras ..con esta ni siquiera puedes intalar xposed.asi que vuelvo a mi cm11...me recuerda cuando se paso de xp que era una maravilla a vista .. que solo lo tube una mañana..
![]() |