|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca chicos la 5.1
Esperemos que para Abril ya esté aquí. http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...actualizacion ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está muy bien , la verdad ..... a ver si a final de año ya lo tenemos en el note 4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un i9506 (s4 +) y tenía lollypop , la nórdica y es un desastre. En general es mucho mejor que kitkat pero tiene unos lag insoportables y el i9506 va sobrado y aún así no iba bien. En este no actualizo ni de broma, a ver si solucionan esos problemas en 5.1 y podemos actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, como ya he dicho, yo la instalé encima de todo, sin wipes (solo caché) pensando que no funcionaría y tendría que hacerlo de nuevo pero borrando todo. No lo hice de entrada (y es la primera vez que actualizo así) porque me daba una pereza terrible volver a dejarlo todo como lo tengo, pero tengo que decir que lo hice el domingo creo y me funciona de maravilla, sin ningún lag ni nada. muy fluida y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que rectificar, esta mañana me he quejado del consumo de batería, pero ahora percibo que como mínimo es igual de bueno de lo que era con kitkat. Siento la opinión precipitada anterior. Por otro lado, si percibo un incremento en la utilización de la memoria. Antes solía utilizar entre 1.6 y 1.9 y ahora más bien entre 1.8 y 2.1. Nada preocupante porque el teléfono va fino filipino. Lo que sí tengo que decir es que la multitasca va igual de lagueada que antes y que el smart lock no me funciona con las posions indicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Lo repito,vengo del S5 y su Lollipop y mejor no tengáis demasiada prisa...Espero algo bastante más estable a largo plazo. Los primeros 10 días todo genial y poco a poco va tornando a insufrible... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me gusta mucho esta actualización por un motivo. No creo que reciba tantas actualizaciones como otras mas extendidas. No hay gente testandolos a fondo ni peticiones de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En abril casi y aún sin Android 5 en el note 4?...Yo no sé a que esperan..pero bueno en el s5 la tengo desde hace ya un mes y algo...y aquí aún sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
hoy aparecen en samfirmware una nueva de Chipre para el modelo 910F Para los 910C han salido todas las europeas , Hungria Rumanía Slovenia ,Macedonia , Bulgaria un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la holandesa y ahora no recibo los mensajes de whatsapp y hangouts a no ser que desbloquee en móvil, entonces me llegan todos los mensajes de golpe. Es como si los programas se quedaran dormidos, así normal que consuma menos batería jejeje alguien sabe a qué se puede deber esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la holandesa y ahora no recibo los mensajes de whatsapp y hangouts a no ser que desbloquee en móvil, entonces me llegan todos los mensajes de golpe. Es como si los programas se quedaran dormidos, así normal que consuma menos batería jejeje alguien sabe a qué se puede deber esto?
![]() saludos Última edición por apretoso Día 27/03/15 a las 12:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me acaban de escribir los de Samsung respecto a la salida de lollipop para el Note 4:
hola, se han parado los updates a 5.0 en todo el mundo por los errores que está dando. Lo más probable es que vaya a 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
" hola, se han parado los updates a 5.1 en todo el mundo por los errores que está dando. Lo más probable es que vaya a 6.0 " Han creado una serie de correos con las distintas versiones y que van soltando según corresponda....jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que te tienen otro mail preparado para dentro de unos días en el que dice:
" hola, se han parado los updates a 5.1 en todo el mundo por los errores que está dando. Lo más probable es que vaya a 6.0 " Han creado una serie de correos con las distintas versiones y que van soltando según corresponda....jajajajaja ![]() |