|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como quieres ver el navegador o o que sea del móvil en la tv de otra forma. Ya me dirás como lo manejas y demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con EZCAST , cuando pongo demo me lo detecta al CC sino no, no puede ver lo de la navegacion web, cuando llego a cas lo pruebo de nuevo..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s..
Ya que muchos preguntan como poner al dia su nueva adquisicion...(∩_∩) Os traigo un pequeño, tuto se podria decir de como dar uso a Chrome... Link..gracias a los compañeros.. http://www.elandroidelibre.com/2015/...que-sirve.html Espero os sea de ayuda.. Saludos.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que casteando se fue al garete.. Alguna forma de ver contenido de mitele sin tener que descargar el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con web vídeo caster mal , no reconone la mayoría de de las pelis q le mando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale un mensaje que dice que hay que comprar la versión pro 2, ....€
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos mándale un mail al desarrollador y él te sabrá orientar. O pon el link con el que tienes problemas y probamos nosotros. Como decía antes yo veo todo sin problemas sin ser Premium. |
|
|
||||
|
||||
|
No será publicidad de la web que visitas? No existe la versión Pro 2. Puedes pasarte a Premium pagando desde dentro de la aplicación, y eso te sale cuando pulsas en alguna opción de pago, pero esas opciones no las necesitas.
De todos modos mándale un mail al desarrollador y él te sabrá orientar. O pon el link con el que tienes problemas y probamos nosotros. Como decía antes yo veo todo sin problemas sin ser Premium. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, desde el pc quiero poner los partidos, motos, f1....en el chromecast.... Por ejemplo ayer me puse a ver un partido en roja directa, hice cast con la extensión y perfecto, el problema primero me llega el sonido y luego la imágen, va descompensado... Se puede arreglar? Como? Necesito ayuda porque si no lo voy a devolver para comprar raspberry pi para ver si con eso lo consigo y va bien... Las series, películas y música me va perfecto con videostreaming(la extensión) un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado el cambio, yo te recomendaría este.
Imagen . Info.. http://m.ebay.com/itm/351296886893?cmd=VIDESC Aquí no cuesta el envió, en España creo son 5€+ Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja enviar videos a traves de flipps, se sale del programa. Y me gustaria ver partidos en la tele sin tener k encender el pc. Aunk ahora k lo pienso. El cacharro este me sirviria mas para cuando salga viaje k para estar en casa ya le tengo un pc enganchado la tv. Me parece mi k lo voh a descambiar. Alguna sujerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas al lanzar las películas haciendo mirroring? No se os corta al pasar unos minutos pero antes os pega tirones?.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|