|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad :O |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistazo:
http://www.androidsis.com la OTA, sigue en el "horno" Saludos a tod@s edito: http://www.androidsis.com/gingerbrea...le-muy-pronto Saludos Última edición por lu ca Día 20/01/11 a las 13:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la noticia qué es?? Que hoy queda menos que hace tres semanas??? Por que antes era "pronto", y ahora es "muy pronto".
Esas webs han de tener fuentes muy buenas para dar tales noticiones Edito: última hora!!! Ahora quedan 5 minutos menos para la llegada de la OTA que antes!!! Última edición por Arkady.es Día 20/01/11 a las 19:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece el Nexus S va a recibir una OTA en pocos días, quizás la versión final de Gingerbread, ya sea 2.3.1, 2.3.1update1, 2.3.2 o 2.4... con lo que es posible en un par de semanas si salga ya la OTA para los Nexus One en EEUU... ya que como se retrase más el dulce navideño va a llegar rancio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke ansiosos soys... jajaja trankilizarse ke llegara... y luego os volvereis a morder las uñas esperando la nueva actualizacion...
DDSent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el boston (y eso k es marca blanca)y tiene 4 animaciones nuevas y el teclado, no tiene nada más, de hecho comparte kernel con froyo..
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis GB, probad las ROMs que ya andan por ahí (jrsoft, CM7 y otras "no nombrables en este foro"...).
Yo no tengo prisa, estoy muy contento con Enomther, y no cambiaré hasta tener una alternativa muy depurada que suponga una optimización tangible del consumo, por mucha OTA que llegue a salir. Querer experimentar (ya es posible) Vs. Optimización real |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta pasando con gingerbread? Esoo que dijeron de en unas pocas semanas se va a convertir en una docena de semanas o en dos? Esto es una vergüenza ya! No hay ninguna noticia de ultima hora tal ke diga google ke los ke tenemos n1 nos jodamos ya sin actualizar o ke?.....
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta pasando con gingerbread? Esoo que dijeron de en unas pocas semanas se va a convertir en una docena de semanas o en dos? Esto es una vergüenza ya! No hay ninguna noticia de ultima hora tal ke diga google ke los ke tenemos n1 nos jodamos ya sin actualizar o ke?.....
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Yo sinceramente, prefiero que me saquen una versión sin esos bugs. Lo que me da miedo es que nos la saquen tarde, y con los bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Android Gingerbread para el Nexus One como muy pronto aparecerá en cosa de tres semanas...
La semana que viene, si no pasa nada, saldrá una nueva versión de Android Gingerbread, y si ya no encuentran un bug con prioridad ya en unas dos semanas sacarían la OTA para el Nexus One... |
|
|
||||
|
||||
|
Android Gingerbread para el Nexus One como muy pronto aparecerá en cosa de tres semanas...
La semana que viene, si no pasa nada, saldrá una nueva versión de Android Gingerbread, y si ya no encuentran un bug con prioridad ya en unas dos semanas sacarían la OTA para el Nexus One... ![]() Pues yo me voy a mojar, y creo que durante esta semana tendremos OTA. En que me baso? Pues que el día 2 hay presentación oficial de Honeycomb y es una buena ocasión para también anunciar que la OTA para los Nexus One, no creeís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente??? Es que del modo que hablas das las cosas por sentado, no parece que sea tu opinión o lo que tu imaginas que pasa.
Pues yo me voy a mojar, y creo que durante esta semana tendremos OTA. En que me baso? Pues que el día 2 hay presentación oficial de Honeycomb y es una buena ocasión para también anunciar que la OTA para los Nexus One, no creeís? ![]() ![]() Cita:The initial results of our tests look very promising. At this rate we will most likely be rolling out an OTA to resolve this issue within one to two weeks. We really appreciate your patience as we do our final verifications on this fix before sending it out.
28 de Enero de 2011 ![]() Vamos, un empleado de Google a finales de la semana pasada dijo que en dos semanas saldría una nueva OTA para corregir el problema de reinicios del Nexus S, y normalmente Google va actualizando los móviles entre una o dos semanas, con lo que si actualiza el Nexus S la semana que viene con suerte a la otra actualizaría al Nexus One... Pero claro, todo puede cambiar y que la OTA se lance esta semana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá llegue el Android Market vía web con Google Music en la charla de mañana también...
http://androidandme.com/2011/02/news...-on-wednesday
|
||||
|
||||
|
Quizá llegue el Android Market vía web con Google Music en la charla de mañana también...
http://androidandme.com/2011/02/news...-on-wednesday ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atentos al foro mañana entonces, según leo aqui mismo es dia de presentaciones...ummm huele a genjibreee !!! Ojalá!!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al final en nuestro Nexus, de momento, ni huele a genjibre, ni a miel...Y fijate tu, q ni me sorprende
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||