|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sigo así...... Pero sin mosqueos se que llegará (o creo que lo se jaja) si no llega que me devuelvan el dinero no? Tenemos aquí al relaciónes públicas de ibuygou.com jajajajajaj Un saludo atleta91 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me ha cambiado como a vosotros poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Img
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Ya cambio a The item is at the POSTNL sporting center
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente si viene de holanda aduanas no intermedia no? osea que no hay problemas con que paren envíos y luego sorpresas raras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a todos los efectos es un envío entre estados miembros y ahí no puede parar aduanas. Para mi que alguna empresa holandesa a visto el filón de fletar aviones de paquetería entre china y Holanda y luego reenviar por correo ordinario a toda europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion es la q usais para el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo 17track
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q la mia ya esta apuntito. Igual el lunes esta e. Casa. Mi estado pone: entrega a la oficina internacional de destino. Asi q diria q solo tardara lo que le cueste a correos traerla a mi oficina
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya me marca en correos que salió ayer de la oficina internacional de origen, y una cosa accesorios donde se pueden comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar en la tercera tanda + carcasa acuática.A ver si sabemos por cuanto sale la carcasa por que tal vez compre dos.
Última edición por kjbturok Día 27/03/15 a las 09:17:03. |
| Gracias de parte de: | ||