![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Shawn acaba de decir el porque no hay actualizaciones: tiene el movil jodido y lo envió a reparación, hoy o mañana lo recibe y volverá a actualizar.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, parece que Shawn ya vuelve, así que mañana habrá parche(pone 25, pero sabiendo que no es español, para cuando lo suba ya será día 26 XD). Aquí el changelog:
Código:
Version: 1.0.3 Build Date: March 25, 2015 - Added busybox - Fixed OTA Updater - Replaced CM Gallery with latest Moto Gallery - Added stock boot logo (logo.bin) - Added Omniswitch (Ported from Omnirom 5.1) - Stability improvement - Less battery consumption when device is asleep - Less battery consumption when WiFi is idle - Performance improvements - Added Kernel Toolkit - Battery life improvements |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no la sube?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Chromecast
Por cierto alguien con Chromecast que haya probado la opcion de enviar pantalla (hacer mirroring). A mi no me detecta el Chromecast ni de coña...
La opcion esta en Ajustes - Pantalla - Enviar pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modifica el buildprop, en los moto g viene capado ya que funciona como el culo esa funcion, aunque con la ultima actualizacion del chromecast no haria falta en teoria.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrá sus razones para no subirla.. prefero algo lento pero bien hecho.. espero que cumpla con el changelog xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista la actualización a 1.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
¿Dónde esta esa vaina de actualización ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta nueva actualizacion?? La habeis probado?? La he dejado descargada, ya que si no mejora gran cosa me espero a una nueva build....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo la quiero actualizar, solamente debo de hacer wipe y dalvik no? estoy en la titan prime 1..0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me gustaria compartir esto con ustedes.
Es la razon por la que volví a KK... Y si se preguntan... puede ser mejor todavía ? SI PUEDE SER MEJOR !!! Pero cero ganas de volver a cambiar la ROM y cargar todo de nuevo :P No le calibre la batería todavía, recién va por su segundo ciclo al 90%. NO use "Ahorro de batería" tampoco. Como ven, me la pase en mi casa usando WIFI y luego fui al gimnasio donde también hay WIFI. Algunas veces use 3G. Es KK Stock descargado de la carpeta de MEGA de este hermoso foro y cargado con el cargador de Firmwares de Alakinorap. Kernel de PINKMAN para KK (el de febrero, denominado "no estable", solo limite la velocidad maxima a 1GHz y cambie el trigger por ONDEMAND). Luego tuve que quitar el cartel de Bootloader Desbloqueado, cambiar el recovery por TWRP, hacer root, instalar XPOSED (Greenify+Amplify), Inhabilitar un montón de aplicaciones y servicios basura (con Link2SD - es una ROM de un operador telefónico jeje ademas ya venia con FULL GAPPS ). Etc.Si algún día le cargo una KK Retail sin apps basuras ni gapps instaladas (o a lo sumo solo el Play Store), haría con el resto lo mismo y compartiría mis resultados. Última edición por garciarena Día 27/03/15 a las 18:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 1.0.3 y todo va al 100, se nota mas fluida, falta probar el rendimiento de la bateria, pero todo lo demas muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La 1.0.3 beta viene con android lollipop 5.1.0?
Al menos eso pone en la pagina de descarga. ¿Si no ha salido aun para moto g 2014 no? Última edición por piyuyi Día 27/03/15 a las 19:32:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo 5.0.2
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí