|
||
|
|
||||
|
||||
puedes seguir las indicaciones de Venables con el tuto de QWERTY de referencia. Simplemente es hacer el primer paso con los archivos de la JMG que aquí se indican, y el kernel es opcional.
Última edición por KeSu Día 31/01/11 a las 21:47:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalar la roto-JMG no me ha dado ningún problema. Pero todos los intentos para instalar el kernel ext 4 me dan un FAIL en el Odin y no hay forma. Incluso formatee la SD externa. ¿Alguna sugerencia?
Gracias por lo que sea
|
||||
|
||||
|
no me puedo bajar ningun archivo de los que as puesto , vosotros podeis ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es ahora mismo no funciona correctamente la web de roto, puede ser que el server este petao por que pingandolo a veces responde y a veces no.
Salduos
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir las RotoJMGv1 FULL a megaupload o a otro server xfavor??.me la he intentado bajar 3 veces y simpre se corta.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas 30 minutos esperando y se me corta solo me queda descargarme eso , a ver si algun alma caritatiba la suve a mega o a cualquir servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que tienes es el mismo problema que tuve yo que tenemos la TAB enjaulada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175751 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.acabo de instalar la JMG de roto y el kernel de modaco pero al iniciar simpre me da un FC de "android.phone". creo q es por flashear el modeKM2 en vez del JME.
puedo flashear con el Odin el modemJME.tar solamente??? o tengo q flashear TODO de nuevo??? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, me he sorprendido y admirado mucho al leer el conocimiento que tienen con respecto a Android, les cuento que he pasado casi por todos los SO para smartphones desde el legendario y para mi obsoleto palmOS hasta ios4 y ahora me estoy iniciando en Android que me ha gustado mucho.
Tengo una Galaxy y quisiera saber si le puedo cambiar la ROM a la que esta en este post, pues la mia esta muy capada por la operadora telefonica, les dejo las caracteristicas de mi tab: MODELO: GT-P1000L VERSION FIRMWARE: 2.2 VERSION BANDA BASE: P1000LVJJJ4 VERSION KERNEL: 2.6.32.9 root@sep-51 #1 NUMERO COMPILACION: FROYO.VJJJ4 PDA: P1000LVJJJ4 PHONE: P1000LVJJJ4 CSC: P1000LCHEJJ5 Ah otra cosa, luego de hacer el cambio podre utilizar la tab con cualquier operador de telefonos? Ojala me puedan ayudar, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maine98 pasate por aqui que tienes todo lo necesario para tu problema.
Tu lo que tienes es el mismo problema que tuve yo que tenemos la TAB enjaulada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175751 Saludos ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Elbartimeo no puedes usar esta rom, tu tab es americana y te dejaria de funcionar. Tu tab es de 2a mano? Tiene pinta de tener la rom modificada
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta KeSu, mi tab la he comprado nueva directamente a mi operadora telefonica aqui en Chile (€750 aprox.) y como les comentaba esta muy capada y con aplicaciones exclusivas de la operadora, quizas ellos modifican las roms no lo se?
Tu sabes si existe alguna otra forma de cambiar mi rom, pues no le puedo sacar todo el provecho que quisiera a mi tab. Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va los que habeis instalado la roto-JMG con kernel ext4 de modaco?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas.acabo de instalar la JMG de roto y el kernel de modaco pero al iniciar simpre me da un FC de "android.phone". creo q es por flashear el modeKM2 en vez del JME.
puedo flashear con el Odin el modemJME.tar solamente??? o tengo q flashear TODO de nuevo??? saludos y gracias ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
"This firmware is for any NA, Euro or Asian GSM Tab" La duda es si puedes seguir el tutorial que hay para liberar y dejar de fábrica el Tab metiendo directamente la JMG Full. A ver si hay algún compañero que nos saca de dudas. Edito: El compañero Espaquetzal facilita en este hilo el enlace a XDA donde dan instrucciones para flashear la P-1000L. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911180 Lo he repetido 2 veces, incluso volviendo a descargar por si las, pero nada, cuando inicias FC de android.phone unas 3 veces. Descarto que sea problema de la versión de radio, ya que Mecoman tiene también la KM2 y sin problemas. La única diferencia que se me ocurre es el tamaño/tipo de sd externa que tenemos cada uno. No se si puede afectar eso. Última edición por KeSu Día 01/02/11 a las 08:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cargar la nueva rom he borrado la sd interna y reiniciada de fábrica, luego con tus indicaciones paso a paso he cargado la JMG y el kernel de Modaco.
Lo he repetido 2 veces, incluso volviendo a descargar por si las, pero nada, cuando inicias FC de android.phone unas 3 veces. Descarto que sea problema de la versión de radio, ya que Mecoman tiene también la KM2 y sin problemas. La única diferencia que se me ocurre es el tamaño/tipo de sd externa que tenemos cada uno. No se si puede afectar eso. ![]() Los pasos después de cargar la nueva rom+kernel, serían formatear la memória interna de la TAB (NO LA MICROSD, aunque yo tambien lo hago) y luego una restauración de fábrica (yo lo hago primero desde Ajuste, privacidad y luego arrancando en modo de recuperación (subir volumen + ON) y lanzo un factory reset. Prueba a ver porque ese mensaje de error tiene que desaparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kermel ext4 la difetencia en el quadrant es bestial pero en la practica no hay tanta aunque si se nota. Un saludo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, yo tengo la KM2 y sin ningún problema.
Los pasos después de cargar la nueva rom+kernel, serían formatear la memória interna de la TAB (NO LA MICROSD, aunque yo tambien lo hago) y luego una restauración de fábrica (yo lo hago primero desde Ajuste, privacidad y luego arrancando en modo de recuperación (subir volumen + ON) y lanzo un factory reset. Prueba a ver porque ese mensaje de error tiene que desaparecer. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hago wipe porque realmente cuando haces la instalacion completa con repartition, se wipea y formatea sola. Vamos que se borra todo y mas aun luego cambiando el product code.
Ni un fc con la JMG + Km2, ahora solo me falta instalar a la tarde el Kernel de Modaco + recovery de Clockwork. Salu2 Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el error os lo da antes o despues de instalar el kernel de Modaco?
Salu2