|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas los driver's del G2 y la app de LG LG Flash Tool 2014 que o bien encuentras en la página de LG o aquí en el foro. Y el archivo de la rom kdz, obvio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que la aplicación movistar TV no funciona en Lollipop,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia se repite, nuevo firmware de un terminal y "polémica" (por decir algo) al canto sobre si es mejor o peor que su predecesor.
Y como siempre sucede, cuando esté totalmente implementado LP en el mercado tod@s estaremos encantados con su rendimiento y no hecharemos en falta nada de KK. En cuánto a la versión filtrada del G2 opino que mejora en prácticamente todo a la anterior KK. Mejor interfaz, mejor gestión ram, mayor rapidez, mayor fluidez, menor consumo. Cierto que la cámara prácticamente se queda igual (quizás mejore algo la velocidad y definición de dia), pero es que ningún terminal de las diferentes marcas que han actualizado a LP ha mejorado de forma clara su cámara. En definitiva, la nueva versión LP "rejuvenece" a éste gran terminal y nos ofrece una nueva experiencia de uso que a buen seguro, la mayoria de nosotros sabremos valorar en su justa medida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede instalar xposed sin congelar las apps? Un usuario de vs980 o como se llame con la simple rom dice aue no le ha echo falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais del KDZ, por casualidad esta el KDZ disponible ya? por que yo lo estaba buscando, pero el hilo de xda se borro y ahora solo estan las roms basadas en el KDZ pero no el KDZ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sé si se ha comentado (creo que no) pero, ¿notáis alguna diferencia en la cobertura? ¿mejor, peor o igual que antes? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y comparandola con la stock KK 20H, la cobertura tanto de red como wifi me parece igual de buena. Ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí mejora en todo, un gran paso de LG, ya me sorprendió de jb a kk y ahora lo a hecho en lp. A ver si sueltan todas las kdz y se puede exprimir mejor. Un gran tanto para LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi pero LP de LG trae task killer integrado cada 24h no da tiempo al leak... Se puede quitar pero... Si lg lg puso es por algo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta capada por todos lados , que ganas de que la coja por banda cloudyfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia se repite, nuevo firmware de un terminal y "polémica" (por decir algo) al canto sobre si es mejor o peor que su predecesor.
Y como siempre sucede, cuando esté totalmente implementado LP en el mercado tod@s estaremos encantados con su rendimiento y no hecharemos en falta nada de KK. En cuánto a la versión filtrada del G2 opino que mejora en prácticamente todo a la anterior KK. Mejor interfaz, mejor gestión ram, mayor rapidez, mayor fluidez, menor consumo. Cierto que la cámara prácticamente se queda igual (quizás mejore algo la velocidad y definición de dia), pero es que ningún terminal de las diferentes marcas que han actualizado a LP ha mejorado de forma clara su cámara. En definitiva, la nueva versión LP "rejuvenece" a éste gran terminal y nos ofrece una nueva experiencia de uso que a buen seguro, la mayoria de nosotros sabremos valorar en su justa medida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana con ella y es de 10, no he encontado bug alguno, y mejora en prácticamente en todo en las roms probadas anteriormente en KK y JB.
Gran trabajo por parte de LG, le ha dado mucho más tiempo de vida a este gran smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dan, sin duda el lg g2 vale la pena.
Yo sigo rogando a la providencia para que claro actualize ya.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 con LP oficial es un terminal puntero a dia de hoy. La experiencia de uso es ya muy buena.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neron99 te ha defraudado un poco verdad? yo tengo muchas ganas de probarla, pero hasta que no saquen la oficial libre europea no la pondre....como mucho la flasheo por recovery...espero que no tarden demasiado jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||