|
||
|
|
||||
|
||||
|
AFIRMATIVO, sera por eso, no?
Tengo el g900f, el cable no deberia fallar porque meti la actualizacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se es algo raro,estas poniéndolo en la casilla correcta y los mensajes de odin no me parecen raros no se es algo raro
|
||||
|
||||
|
Joder,puro bloqueo de reactivacion no me acorde de preguntarte,jajajajajajaja,menos mal que dos cabezas piensan más que una
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen dato y a tener en cuenta eso del Bloqueo de Reactivacion, MUY UTIL si le genera problemas a ODIN
![]() ON thread, no noto mucha mejora en el cel, pero si la bateria se estira mas .... la tengo Stock sin Root.... solamente por ligera vagancia mia ..... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteeeeee... ¿Qué es el bloqueo de reactivación? ¿En qué parte de ajustes está y para qué sirve?
Creo que nunca he oído hablar de eso. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo a que puede ser debido? tengo el widget en uso en el escritorio pero por mas que lo activo no hay manera de que salga en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque hice todos los wipes antes, puse la última Tom por odio marcando todo (csc, pda,.....) y después volví a hacer los wipes sigo con el CSC de Polonia.
Pero el otro problema es que toma el punto para los decimales y la coma para los miles, Hay forma de cambiar las unidades? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use con esta rom Clean Master? No me deja bloquear aplicaciones para que no se inicien automáticamente. Soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero gastarle la batería antes de irme a dormir para hacer una carga completa (aún no he podido hacer una desde que instalé la actu).
Con 65% de batería. Pongo brillo a tope, Bluetooth, GPS, abro el GPS, pongo un concierto en HD720p, y lo dejo en la cama drenándose Miro a los 10 minutos o así (3 canciones vamos ), y 65%.![]() Edit: Por fin empieza a bajar, la virgen. Va a ser que el consumo de esta build es REALMENTE bueno...
Última edición por Seroko Día 26/03/15 a las 23:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible gastar la batería uploadfromtaptalk1427409145999.jpguploadfromtaptalk1427409153629.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni queriendo oye. Y por la noche no me ha llegado a consumir más de un 4%. Hablando de 10-11h de sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero gastarle la batería antes de irme a dormir para hacer una carga completa (aún no he podido hacer una desde que instalé la actu).
Con 65% de batería. Pongo brillo a tope, Bluetooth, GPS, abro el GPS, pongo un concierto en HD720p, y lo dejo en la cama drenándose Miro a los 10 minutos o así (3 canciones vamos ), y 65%.![]() Edit: Por fin empieza a bajar, la virgen. Va a ser que el consumo de esta build es REALMENTE bueno... ![]() ![]() Creo que es la primera vez que actualizo y reduzco consumo! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdd ke va como un tiro, y la bateria ni hablar, COJONUDA!!
El segundo ciclo terminado con 1 dia y 19hrs y de pantalla 5 hrs 49 mnts... de verdd k muy a gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se sabe cuando saltará la actualización Española?
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué compañia tienes y de donde eres? A mi me va bien, pero veo que eso ya es una bestialidad. Yo aunque me quede batería lo cargo a diario, y según los porcentajes me indica que llegaría a las 4:30-5h de pantalla. También es cierto que en el curro no tengo demasiada cobertura, ya que a veces no pasa de EDGE
|