|
||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado ponerla encima con el darky's y con el sconcau y he tenido que reflashearla porue no me iva.. teneis alguna idea? :S
PD: en caso de instalarla te viene todo el lagfix ya de serie y todo o tienes que configurarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que volver a la K12R.... dura mucho mas.... como digo al K12S se me chupo el 30% de la bateria en 3 horas con Wifi y 3G conectado.... con la K12R y las mismas condiciones llevo un 18% en 5 horas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo buena nota.... puede que le de una segunda oportinidad, pero ya no sera con la S.... sera con alguna posterior.... por lo de Supercurio que ya va por la V4 del Sonido.... jejejejeje
Puede que se me quedara algo en ejecucion el segundo plano... pero no vi nada.... Gracias
|
||||
|
||||
|
Con está última versión S me ha gastado 14 % de batería en 10horas sin tocar nada y con todo desactivado en la noche.
Me da a mi la impresión que está versión es tragon.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba también con consumos altos (en torno a 10% por la noche) y descubrí que era el newsrob, que estaba haciendo más uso de CPU que el propio sistema. Lo digo porque ahora estoy con el S y el consumo es bueno (y será parecido con todas las últimas versiones, dicho sea de paso) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Disculpar, me encantaría leerme las 50 y pico páginas, pero no me da tiempo, y me surge una duda.
Tengo el Kernel K12R que tráe consigo la Rom de Sconcau84. ¿Cambiaríais a la K12S?. ¿Se ve ó se notan mejoras?. ¿Y defectos?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás algún post en el que pondrá actualizado o algo así. Normalmente todo lo que esté a partir de ahi... se suele hablar del último kernel.
|
||||
|
||||
|
Pues el autobrillo de este kernel me vuelve loco. No para de ajustarse, esta todo el rato para arriba y para abajo, por eso no duro con este kernel nada. ¿No os pasa a los demás?
|
||||
|
||||
|
++1 yo desisto por ahora. Entre cómo gestiona el autobrillo y que ha eliminado los logs del sistema -supuestamente para mejorar algo- creo que vamos para atrás :/
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Ya tenemos las nuevas actualizaciones de nuestro kernel favorito!!!!
Test version K12T-T1: - Voodoo Sound v4 + some slight modifications - Changes to the way color settings are applied - Minor optimizations to light sensor driver http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12104
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente nos denunciarian a la APM. (Asociación Protectora de Móviles)
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto el Voodoo otra vez. Si veis que el autobrillo se está quieto con esta nueva actualización, avisáis por aquí para probarla
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
pues desde que he instalado el k12s no me funciona el autogiro de la pantalla.¿le ocurre a alguien mas? ¿como lo soluciono?
Por cierto llevo la rom jpy que me actualizo el kies y antes me iba bien. Última edición por bobtail Día 31/01/11 a las 20:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer cada vez saca versiones mas raras, ahora saca unas versiones warm y cold, eso que es??? ya se que significa frio y caliente, pero a que se refiere?????, porque ya no se ni que version poner.
Menudo cacao de kernel y teneis razon el autobrillo, se mueve demasiado parace que tenga el baile de _San Vito, pero es que a mi este kernel es el que menos me consume, porque cada vez que meto el Voodoo la bateria se evapora, jejejeje Mira que tengas activado el autogiro en Ajustes-Pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Joer cada vez saca versiones mas raras, ahora saca unas versiones warm y cold, eso que es??? ya se que significa frio y caliente, pero a que se refiere?????, porque ya no se ni que version poner.
Menudo cacao de kernel y teneis razon el autobrillo, se mueve demasiado parace que tenga el baile de _San Vito, pero es que a mi este kernel es el que menos me consume, porque cada vez que meto el Voodoo la bateria se evapora, jejejeje Mira que tengas activado el autogiro en Ajustes-Pantalla ![]() creo que warm es para las pantallas amarillentas y cold para las azuladas. Ahora vas y lo cascas....
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como amarillentas y azuladas???, es que hay 2 tipos de pantallas???, joer yo nunca me he dado cuenta de que tipo de pantalla es la mia, lo veo todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la K12S, va bien, el autobrillo si es verdad que es un poco nervioso, pero paso de downgradearlo (toma palabro) pq como salen versiones cada 10 minutos, en la siguiente ya lo habra solucionado.
De hecho en la D12T, ya pone que hay cambios en el driver el autobrillo |