|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Inalambricos Para S5
Buenas estaba interesado en unos auriculares inalambricos para hacer deporte, realmente lo que busco seria una buena calidad de sonido y de precio máximo 40 euros . ¿ Conocéis de alguno ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote]Si puedes subir un poco más el precio, estos son de lujo. Los tengo yo y van de maravilla.
/QUOTE] Unas preguntas, puedes escuchar aplicaciones como por ejemplo ivoxx, radio marca me refiero abiertas en el móvil y con los inalambricos escuchar. Gasta mucha batería del móvil porque irá x Bluetooth. He visto que se enganchan como con unas pinzas a la ropa, se agarra bien lo digo por utilizarlos cuando salgo a correr. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis los beats audio de dr dre? Valen en Amazon casi 200 euros; son resistentes al sudor pero no se si realmente mecen la pena o pagas solo la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lies...para hacer deporte unos bluedio...son bluetooth, con control para pasar canciones, bateria de unas 6 horas, in-ear...y por unos 15 leuros en amazon. No son los mejores claro, pero tampoco van mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
me tiene que llegar mi s3 y me gustarian unos auriculares inalambricos. sabeis de algunos baratos y que no sean muy aparatosos???? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para salir a correr o el gym está bastante bien. Por el precio merece la pena. No creo que la calidad de sonido sea de 10, pero tampoco suena mal
|
|
|
||||
|
||||
|
esos bluedio cuales son??? es que hay muchos en amazon como bluedio
|
![]() |
Estás aquí
|