|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de rom
Que rom recomendais para esta tablet, la he adquirido hace unos dias y me la han dado un una rom lollipop, pero se ve que no es original, no va mal la verdad, pero no se si ahora que no tengo muchas cosas en ella aprobechar y cambiarla por otra.
Cual os va mejor, que este actualizada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te la han dado con CyanogenMod 12.
Pues depende de cómo te guste.. si prefieres android puro y algo más de rapidez/fluidez quédate con CyanogenMod. Si quieres que te funcione todas las apps de LG stock, te dure un poco más la bateria y te funcione bien la cámara, entonces pásate a una rom stock. Además ha salido una noticia que en breve LG la actualizará de forma oficial a Lollipop. Un saludo
|
||||
|
||||
|
He mirado y tiene la aosp 5.0 instalada, si quisiera cambiar de rom que tendria que descargarla y meterla en la SD, entrar en el recovery e instalarla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo tengo la stock (v50020d). Solo la tengo rooteada y con recovery modificado.
Ademas le agregue el teclado de g3 (por recovery) y habilite el MultiWindows (via root). |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar una stocks? A traves de recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podes hacer de varias formar.
1- Buscar el kdz correspondiente a tu region (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=39) y la flasheas con el soft LGFlashTool2014 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766914). 2- Instalando desde la pagina de LG el software LGMobile Support Tool y la actualizas desde ahi. Yo prefiero el 1er metodo porque te aseguras de tener una imagen de la rom stock por cualquier inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has activado multiwindows?
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||