|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Si alguien tuviera una invitación me haría un gran favor! (con rima y todo).
Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito una invitación para el e 64gb, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si a alguien le queda alguna invitación mas para el de 64..Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo también busco una invitación, pero yo la quiero para el de 16gb. A ver si hay suerte. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una invitación, please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo necesito invitacion para la funda de bambu si alguien tiene please
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si alguien me envía una invitación lo agradecería muchísimo! No pude comprarlo ayer martes. Sería para el de 64gb.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría una invitación de 64gb! Si alguien me puede mandar un privado se lo agradecería infinito!
EDITO: He visto que han subido el precio ya, creía que era mañana. No voy a utilizar la invitación por ahora, así que ya la pediré más adelante! Última edición por Juanmiwow Día 25/03/15 a las 22:57:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas tío. Llevo esperando un dinero que me tenía que pagar el seguro desde enero y esta tarde me escriben que lo acaban de ingresar, lo compruebo en la web del Banco y efectivamente ahí está. Rápidamente escribo para pedir la invitación pensando que era mañana la subida...
Ya me había ilusionado con comprarlo, pero con la subida me da rabia porque siento que me toman por tonto, así que esperaré a ver si presentan pronto la siguiente versión de one plus y bajan este de precio. Vaya pena tío! Qué puta rabia me ha dado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo mirando el OnePlus One y porfin me lo puedo comprar (hablando en dinero), alguien me podria dar una invitación para el modelo de 64gb?
P.D: He visto que los martes venden el móvil sin invitación, todavía lo hacen o se ha acabado y se necesita invitación obligatoriamente ahora? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy digo esto, pero probablemente en una semana me empiece a quemar el dinero en el bolsillo y me sienta tentado Gracias por preocuparte, @zadock al igual que @dnfuentes ! Grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, esperaré un tiempo a ver si One Plus presenta uno nuevo, que supuestamente lo hacen para el tercer trimestre de este año y bajan este, o a ver si me convence el nuevo Nexus.
Hoy digo esto, pero probablemente en una semana me empiece a quemar el dinero en el bolsillo y me sienta tentado Gracias por preocuparte, @zadock al igual que @dnfuentes ! Grandes! ![]() Mente fría Que hay muchas opciones por ahí!
|
| Gracias de parte de: | ||