|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cual es la diferencia entre la LMY47D y la LMY47I?. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SD, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
la SD? desde cuando el nexus tiene para SD?
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva. Wipes dalvik. System y cache .
Antes de intslar. Luego que reinicia hay que hacer como la versión anterior y volver a wipear los caches ? |
|
|
||||
|
||||
|
recién instalada y va perfecta, a ver si aguanto sin absolutamente nada de personalización jeje
Gracias ![]() Edito: solo una cosilla, en apps recientes me aparece la frase "no se ha podido añadir el widget", no me importa tener ahi la barra pero eso no queda muy bonito, os pasa a todos o no ? Última edición por surferfuse Día 26/03/15 a las 21:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
recién instalada y va perfecta, a ver si aguanto sin absolutamente nada de personalización jeje
Gracias ![]() Edito: solo una cosilla, en apps recientes me aparece la frase "no se ha podido añadir el widget", no me importa tener ahi la barra pero eso no queda muy bonito, os pasa a todos o no ? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las ap que son widgets no puedo ponerlos con el launcher de GOOGLE, no aparecen entre lis widgets aunque estén instalados, para que aparezcan debes reiniciar el n5 y ya aparecen, o cambiar de launcher como hice yo y así siempre aparecen tras instalarlos.
El resto perfecto y los servicios de GOOGLE ya no son los primeros en consumo. Mañana hablaremos del consumo en general. Buen trabajo Evogp, muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ese error de los widgets nose si es debido a 5.1 o a alguna app del sistema xq en cataclysm tambien pasa eso pero si tenes nova no pasa eso.
Ahora estoy probando la rom con el kernel elementalX vamos a ver como me va
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una consulta a todos ustedes le agradecería mucho si me pudieran ayudar. Tengo instalada la firmware stock 5.1 pero quiero instalar la paranoid 4.4.4 kitkat. Mi consulta es si tengo que regresar a KitKat stock o con solo instalar el recovery y flashar la ROM paranoid encima de la 5.1 lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una consulta a todos ustedes le agradecería mucho si me pudieran ayudar. Tengo instalada la firmware stock 5.1 pero quiero instalar la paranoid 4.4.4 kitkat. Mi consulta es si tengo que regresar a KitKat stock o con solo instalar el recovery y flashar la ROM paranoid encima de la 5.1 lollipop
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis probándola, ¿os habéis dado cuenta de si se soluciona el fallo que daba de que le costaba mucho coger la cobertura de datos cuando cambiaba de 2g/4g o al desconectar el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que estoy viendo es que lo de los Servicios del google Play de los c...sigue en primera fila en consumo..., voy a esperar al finalizar el día...El resto un rom perfecta. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que no habia desinstalado ni tocado nada pero ya esta arreglado,
Wipe data/cache/dalvik y listo, esta vez si active el google now de entrada por si acaso podria ser eso y lo desactive una vez encendido. por la rom, ahora si que todo bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desarrollo tienes pensada para la rom? Gracias Evo por el trabajo, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces me pasa de wifi a datos no me agarra pero ya me pasaba con la stock 100% lo mismo asi que tiene q ser algo de lollipop
|
||||||
|
||||||