|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores mañana día 27 es mi cumpleaños y aprovechando la ocasión voy a lanzar una versión nueva que mejora la versión del otro día y añade alguna nueva funcionalidad que muchos de vosotros reclaman.
Para celebrarlo decir que la aplicación estará al 50% de descuento! CHANGELOG - Mejoras en el modo 2G/3G, ahora funciona en todas las roms que soporten Xposed (requiere gravitybox activado) y en las que no lo soporten (5.1+) usará el método empleado hasta ahora. - Soporte para LTE en aquellos móviles que lo soporten con los modos de 2G/3G. - Evitar que se restauren valores en el boot que causen conflicto. - Corrección del modo llamada, ya no desconecta el bluetooth si hay un dispositivo sincronizado. - Soporte para Android Wear, si se entra en modo ahorro podrás detener este modo desde el wereable o desde el movil. Un saludo!! Última edición por kisler Día 26/03/15 a las 22:42:42. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por adelantado y suerte para los nuevos q quieran comprar esta app por 1€.
Mañana veré si cambia bien con xposed. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeón. Probaré lo de Xposed a ver si de esta forma me funciona. Un saludo......por tus 51 añitos......
|
||||
|
||||
|
Ni tengo 15 ni tengo 51, tengo 9 años y este año hago la comunión! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades kisler!!!
Y gracias por el detallazo!!
|
|
||||
|
||||
|
Muy feliz cumpleaños amigo!
Te deseo de corazón mucha suerte en tu camino! Espero que te tomes una cerveza a la salud de HTCmanía y un tequila en honor a este subforo!
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kisler. Eres una maquina en toda regla!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay forma. Con esta nueva versión se sigue quedando en 2G cuando enciendo la pantalla. Seguro que con xposed va bien, porque Intelli3G iba bien cuando lo tenía con xposed, pero paso del xposed. Y eso que es con una rom diferente, con slimsaber. Empiezo a pensar que va a ser del teléfono o yo que se. De todas formas seguiré probando con cada nueva versión a ver si se te ocurre algo, o google quita la restricción esa nueva.
¿No hay nadie con un OnePlus que use cenesys y con una custom rom basada en AOSP que pueda probar a ver que tal? Por descartar que sea algo mio. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualización! Tengo Un duda... Hay que activar algo en xposed o gravitybox para que la app use este sistema? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay forma. Con esta nueva versión se sigue quedando en 2G cuando enciendo la pantalla. Seguro que con xposed va bien, porque Intelli3G iba bien cuando lo tenía con xposed, pero paso del xposed. Y eso que es con una rom diferente, con slimsaber. Empiezo a pensar que va a ser del teléfono o yo que se. De todas formas seguiré probando con cada nueva versión a ver si se te ocurre algo, o google quita la restricción esa nueva.
¿No hay nadie con un OnePlus que use cenesys y con una custom rom basada en AOSP que pueda probar a ver que tal? Por descartar que sea algo mio. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Activar xposed y activar el módulo de gravitybox, no hace falta configurar nada más del modulo ni nada, solo activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay nadie con un OnePlus que use cenesys y con una custom rom basada en AOSP que pueda probar a ver que tal? Por descartar que sea algo mio. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler, felicidades por la app y por tu cumple. Ya puedes tomarte una cañita a mi salud. Me va a costar dominarla un poco. Hay que tocar los toggles la primera vez? A veces estando en casa me desconecta el wifi y en la opción de wifis conocidos no aparece nada. Estoy con la Gold Rom 5.0.1. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler, felicidades por la app y por tu cumple. Ya puedes tomarte una cañita a mi salud. Me va a costar dominarla un poco. Hay que tocar los toggles la primera vez? A veces estando en casa me desconecta el wifi y en la opción de wifis conocidos no aparece nada. Estoy con la Gold Rom 5.0.1. Un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen.
![]() ![]()