|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop es un nueva versión del SO Android. ART es la nueva máquina JAVA que va a utilizar Lollipop. Obviamente, deduzco que se puede usar Dalvik o Lollipop y, en este caso, al ser la primera beta, imagino que estarán ajustando ART internamente y usando Dalvik mientras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperó que si implementen art por que es la novedad más importante en lollipop. Si dejan dalvik no veo sentido entonces a subir de SO
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos si me dan a elegir entre tener ART y tener el resto de cosas lo tengo claro, sobre todo porque ya he estado varios meses con ART y android 5.0, y bueno algo se gana, pero no es la panacea.
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 26/03/15 a las 08:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
blokeando por imei.. esque me estan tocando las pelotas estos de meizu, copian a apple asta en lo paranoico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dinde yo se, bloquean por imei la rom filtrada para que no la ponga nadie mas, y es lo mas logico,si das una rom de prueba para que la pruebe fulano, no te gusta que la pruebe mengano no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que si mengano se la instala es porque tiene un MX4 y si tiene un MX4 es porque lo ha pagado religiosamente al igual que fulano no?? A mi esto de los privilegios para grupos al dedillo nunca me ha gustado y mucho menos cuando todos pagamos por el producto y solo unos pocos se benefician de las cosas antes que los demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que si mengano se la instala es porque tiene un MX4 y si tiene un MX4 es porque lo ha pagado religiosamente al igual que fulano no??
A mi esto de los privilegios para grupos al dedillo nunca me ha gustado y mucho menos cuando todos pagamos por el producto y solo unos pocos se benefician de las cosas antes que los demas... alomitas:![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia el cambio de Flyme 3 a Flyme 4 fue muy malo, se filtro la primer beta y como buen impaciente la instale y me arrepenti al instante, daba unos lagazos que eran capaces de desesperar al mas paciente (en aquel momento se decia que si actualizabas ya no podias hacer Downgrade).
Muchos que piden una beta en este momento estaran concientes que va a ser un gran cambio (internamente) con sus respectivos BUGS! Yo prefiero esperar! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angelon7k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que si mengano se la instala es porque tiene un MX4 y si tiene un MX4 es porque lo ha pagado religiosamente al igual que fulano no??
A mi esto de los privilegios para grupos al dedillo nunca me ha gustado y mucho menos cuando todos pagamos por el producto y solo unos pocos se benefician de las cosas antes que los demas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el link y las verás jajaja
Comentó un betatester ayer que por ahora, las únicas novedades de interfaz, las notificaciones en la pantalla de bloqueo y los Heads UP de stock. En la estable habrán mas cambios visuales. PD: Es Flyme 4.5, no es un cambio estético increíble aún.
|
|
||||
|
||||
|
He descompilado la app de cámara del MX4 PRO en Lollipop y...
Estoy flipando!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber decompilado la mayoría de apps, lo más relevante es el cambio estético. Van a cambiar sobretodo los iconos y las ventanas. El launcher, navegador, la galería.. Tienen algunos añadidos y todos los iconos cambiados y con un aspecto muy minimalista. Al igual que el resto de iconos del systemui.
Donde hay mucho cambio es en la cámara... Que barbaridad. Mañana más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el link y las verás jajaja
Comentó un betatester ayer que por ahora, las únicas novedades de interfaz, las notificaciones en la pantalla de bloqueo y los Heads UP de stock. En la estable habrán mas cambios visuales. PD: Es Flyme 4.5, no es un cambio estético increíble aún. ![]() , gracias @kevin26 por el link y el comentario, tienen muy buena pinta esas notificaciones en la pantalla de bloqueo, es algo muy importante y que echo de menos en el 4.4, se gana bastante rapidez para ver cualquier notificación, que coste que he probado alguna aplicacion de estas y no me terminaban de convencer al no ser nativas.Seguimos esperando a ver ese flyme 4.5 que novedades nos va a traer
Estás aquí
|
||||||
|
||||||