|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es del tema pero es de muy de fiar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM y la verdad es que va muy bien, pero tengo problemas con los servicios de exchange! Tengo el 6.5.17.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio cargando y antes de mimir pongo la de snak3ater! Camp suerte del backup!
|
||||
|
||||
|
Va bastante fina la version test, los heads up no se pueden quitar no? Que no encuentro la opcion 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la test 5.1.
mil veces mejor que nxrom sin dudarlo, pillo sitio y por aqui me quedo (puse nash kernel) |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer yo!... ya ustedes me han pegado el vicio de probar todas las ROMs, y pa colmo sus comentarios tientan a uno a probar sin mas, ya esta en descarga...en un rato padentro, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo del amigo Emraz728 jajaja
estoy a punto de ponerla a descargar con los comentarios.Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué Hype me estáis dando! Yo que estoy con Stock y Xposed, que recibí hace un par de días el reemplazo y estaba esperando para 5.1 sin toquetear demasiado...
Me voy de vacaciones sin Internet durante esta semana santa, por eso quiero algo 100% estable, que si no ya la habéis metido!
|
||||
|
||||
|
Fina fina!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exchange: https://mega.co.nz/#!M9MQQaia!CKNHmc...S1h5816r0FOwFI
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado forzando cierre de gmail y borrando datos, luego desinstalo el apk de exchange y le he instalado la que tengo yo descargada de hace tiempo, añado de nuevo la cuenta y perfect.. Dejo el apk por si alguien tiene el mismo problema.
Exchange: https://mega.co.nz/#!M9MQQaia!CKNHmc...S1h5816r0FOwFI ![]() ![]() Edito: Borras el apk de la ruta system/app? No me deja eliminarlo uso esxolorer. O tengo que emplear otra app. Fallo mio... No había hecho root al esxplorer. Funciona perfecto! Última edición por Negr0 Día 27/03/15 a las 09:10:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el parcel backup es gratis y así puedo hacer backup antes de eliminar cualquier apk y me evito petardeos innecesarios..