|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas que conectar el movil en modo recovery para poder acceder a la particion recovery y sea ahí donde se pega el update.zip. Yo tuve que hacerlo asi para recuperar cuando meti el settings.apk de @iicc en la version I
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, desde el recovery aparece lo mismo, y no puede ser q 5 archivos de firmware esten mal subidos o descargados, no se me ocurre que puedo estar haciendo mal, o que tengo q hacer a mayores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, probé con la 4.0.4.I y no tuve problema. Después probé con una A, la 4.0.4.2 (por aquello de que era el mismo "número" que la que venía con el teléfono pero A en vez de I), y se instaló correctamente. Después traté de poner la última A, la 4.2.2.2, pero se volvió a producir el error. Lo intenté con la inmediatamente anterior, la 4.2.2.1A, y otra vez error. Volví a poner la 4.0.4I y se instaló sin problema. Y de esta intenté pasar directamente otra vez a la 4.2.2.2A. Y por fin funcionó. Así que después de muchas vueltas ya tengo la que quería, la última A estable. Y de lo anterior yo deduzco que la 4.0.4.2, tanto A como I, es posible que den algún problema a la hora de pasar a una versión superior. Pero como no creo que sea algo general porque no he leído nada al respecto, a lo mejor es cuestión solo del terminal M461. O el distribuidor que sirve el teléfono a Phone House (que sé quién es), a pesar de que tiene el detalle (eso sí, con presentación cutre, en una caja mala atada con una goma) de facilitar un cargador universal europeo, cacharrean con el teléfono antes de enviarlo y lian alguna. Pero bueno, elucubraciones mías. El problema está resuelto y la experiencia queda ahí para otros usuarios. @rubybce instala la 4.0.4I, que te tiene que dejar, y luego pasa directamente a la 4.2.2.2A sin las bobadas de por medio que hice yo. Y nos comentas. A ver si tienes suerte. Bueno después de esta parrafada (acostumbraos porque yo no sé resumir, jeje) solo me queda daros las gracias a todos por la ayuda y vuestra experiencia. PD.: Para las siguientes dudas (que ya tengo algunas), abriré hilos nuevos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidL1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos por el soporte y la atencion prestada, en especial a david que me ayudo a dar con la clave final para conseguirlo, recien actualizado a 4.2.2.2.A y volviendome loco con el telefono nuevo
, gracias de nuevo chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes siento aguaros la fiesta pero esa estable va como el culo...os aconsejo la 4.2.6 o 7 A... En esa fallan las notis, se cierran ls apps por mala gestion de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a ti también. El intercambio de información ha sido clave. (Y por lo menos ya sé que no soy el único que ha comprado el maquinón en Phone House, jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poco a poco. Voy a cacharrear un poco con esta A. Por lo menos hasta después de Semana Santa, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien la Internacional, estaba tentado en cambiarla por la aplicación de música y la nube, pero viendo lo que leo no lo voy a hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||