|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado un pisapapeles macho,
Secure booting Error! Cause: Device Unlock! , So boot Success!! Y de ahi no pasa, a ver si alguien me hecha un cable , por fa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos dias consegui esta tablet y me viene con la aosp 5.0 lollipop, la cambiariais por esta? Si la quisiera cambiar, que tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo la he mandado a tomar por culo, estoy harto de esta rom.
Se actualiza casi a diario, por lo que hay que reiniciar, y ademas se me apagaba la tablet en mitad de conversaciones de skype, y simplemente navegando, y tenia que esperar a que le diera la gana volver a funcionar. Me vuelvo a stock 4.4, ademas esta confirmada nueva rom Lollipop de LG. Regla basica de la vida, si algo va bien, no lo cambies! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona el infrarrojo?? Estoy tratando de hacerlo funcionar y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo la he mandado a tomar por culo, estoy harto de esta rom.
Se actualiza casi a diario, por lo que hay que reiniciar, y ademas se me apagaba la tablet en mitad de conversaciones de skype, y simplemente navegando, y tenia que esperar a que le diera la gana volver a funcionar. Me vuelvo a stock 4.4, ademas esta confirmada nueva rom Lollipop de LG. Regla basica de la vida, si algo va bien, no lo cambies! ![]() Me ha pasado igual. Se reiniciaba con frecuencia y la desinstale. Ahora estoy con 4.4 aunque lamento no haberme quedado con la 4.2 por consumos de bateria que dicen son menores. Voy a esperar a la 5 oficial y como no vaya bien paso a la 4.2. Esta vez los de Cyanogen me han defraudado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi nada de de inicios ni cosas raras. Me va de lujo. Bien es cierto que el consumo de batería es un poco mas elevado que en la 4.4 oficial, pero aun así me va muy bien.
Es raro... Android en cada aparato es un mundo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blackain creo que el infrarrojo no funciona en cyanogen.
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el problema de que la pantalla no gira lo tengo todo activado pero la pantalla no gira en ninguna aplicacion ni tampoco en youtube muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a probar reinicio normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros estaba usando esta rom y nose porque de repente la pantalla se quedo en negro y no se que hacer no reacciona le doy al boton de apagar y nada a la pantalla y sigue negra la conecte al ordenador y la detecta pero no se que hacer pueden ayudarme muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento decirte que no tengo conocimiento de un caso similar.Tampoco puedes entrar en modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para apagarla le tengo que dar a apgar y no puedo ya que esta en negra y no reacciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar no hace falta darle a apagar. Solo mantener pulsado el botón de encendido un ratillo asta que se reinicie. Mi hermano también la da el mismo problemas con CM12 , cada dos por tres.
|
||||
|
||||
|
Alguien que este usando la ROM, me puede decir si ¿Un segundo usuario puede acceder a la microSD?
En la ROM de LG 5.0.2 Stock, el primer usuario puede mover apps a la microSD y ocuparla plenamente en apps, pero si creas un segundo usuario, este, ni siquiera puede leer la SD con un explorador de archivos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado lo de quedarse la pantalla en negro, si tocas los botones vibra pero no se ve nada. No sabia si era la pantalla que se había vuelto a romper o si era la rom. Esta tarde he vuelto a la stock y ya no le ha vuelto a pasar, así que...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||