Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 02:11:41
Array

[xs_avatar]
KhaineFox KhaineFox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Opinión sobre un MI3 en venta

Buenas, estoy buscando sustituto para mi Xiaomi MI2s... estaba decidido por un Xiaomi Hongmi Note 4G pero mirando un poco por Aliexpress, me encontré un MI3 demasiado bien de precio en esta tienda y la pregunta... ¿será un timo o será original? La verdad me parece demasiado barato y el vendedor solo tiene 2 votos positivos, aunque tiene 68 ventas de ese MI3. ¿Cómo lo veis?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 03:16:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi todo lo q baje de 200 dolares me parece muy muy sospechoso ya que en las tiendas habituales es raro q baje de 240 dolares, pero siempre hay chollos ocultos y siempre puedes pedirlo y preparar un vídeo para reclamar en aliexpress aunq suele generar muchos dolores de cabeza.

Lo q no debes comprar es el note 4g vas a notar mucha lentitud en comparación con el mi2s
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
PedroBarbero PedroBarbero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
no veo nada sospechoso en la info, solo que la tienda tiene 2 valodaciones nose, no me fio, prueba hong kong goldway http://es.aliexpress.com/store/produ...407808846.html
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas... creo que no me arriesgaré.

Otra de las opciones que contemplo es un Jiayu S3, tiene la banda 800 para el 4G en España, pero quizás eche de menos el MIUI... que me encanta
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KhaineFox Ver Mensaje
Gracias por las respuestas... creo que no me arriesgaré.

Otra de las opciones que contemplo es un Jiayu S3, tiene la banda 800 para el 4G en España, pero quizás eche de menos el MIUI... que me encanta
El jiayu s3 tiene buen hardware el problema es la marca q esta 2 peldaños por debajo de xiaomi en cuanto a calidad q lo puedes notar en el software , futuras averías y cálidad de componentes q no se ven hardware, micrófonos, fabricante de la batería etc. Yo antes q esa marca miraría huawei, one plus, zte, lenovo etc .

También ten cuidado con los octacores de mediatek son muy traicioneros.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Alguna sugerencia? Como máximo queria gastar sobre 170-180€... ¿hay algún móvil, en ese rango, que pueda mejoraral MI2s?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguna sugerencia? Como máximo queria gastar sobre 170-180€... ¿hay algún móvil, en ese rango, que pueda mejoraral MI2s?
Pues es complicado pero si que hay alguna opcion.
En mediatek son pocas los unicos procesadores que pueden hacerle frente y superarlo actualmente al SD600 que lleva el mi2s son el MT6595 MT6752 el primero casi el unico movil que lo lleva es el Meizu Mx4 y el segundo muy pocos entre ellos el jiayu s3 que estabas mirando.

Asi que actualmente tus opciones son buscar un sd800 que lleve ya bastante tiempo en el mercado y haya bajado de precio incluso que esten apunto de dejarse de fabricar

En marcas de primera division, la opcion seria el Xiaomi mi3 que lleva el sd800 especial.

En marcas de segunda division tienes. El nubia z5s que lleva el sd800 y creo que con 16GB te sale en 160 euros y el de 32Gb a 200euros, tienes tambien el lenovo k910 vive que creo que pasa de 200e.

Fuera de estas ligas y dentro de otros procesadores podemos encontrar un procesador bastante potente de la marca INTEL que lleva el asus zenfone 5 con 2 GB ram y unos 180euros que seria otra buena opcion.

Escojas el que escojas de esta lista o de otros no te olvides entrar en el foro correspondiente curiosear y preguntar un poco que tal va el software y esas cosas. Es una pena que el euro haya bajado tanto alrededor de un 25% ahora mismo si no hubiera pasado eso te podias estar comprando por 180 euros el mi3 que de todos los que he nombrado me sigue pareciendo una de las compras mas seguras.

Si estas muy limitado por el presupuesto el hongmi note 4g que mencionas no es mala opcion, pero te vas a encontrar con 2 problemas al estar acostumbrado al mi2s, la fluidez y la potencia en juegos que el SD600 es bastante superior y la pantalla, el mi2s es de las mejores pantalla de 720 que he visto y encima es pequeña 4,3, mientras que el hongmi note tiene peor pantalla con la misma resolucion a 5,5 pulgadas con lo cual apreciaras mucho mas los defectos por culpa de acostumbrarte a algo mejor. Eso si el hongmi note en cuanto bateria con las ultimas actualizaciones empieza a ir de fabula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Si puedes estirar hasta 200€, te recomiendo que compres el Mi3. Yo lo compré en almacén españa con 2 años de garantía en españa y costó casi 250€, pero es una bestia de terminal.

En segunda mano los puedes encontrar por 200€ pero con garantía china y viendo que no se pueden enviar baterías por avión, la cosa está complicada, pero puedes probar!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por vuestras respuestas! Al final me pillé el MI3 en Aliexpress... a ver que tal sale la aventura!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas! Al final me pillé el MI3 en Aliexpress... a ver que tal sale la aventura!
Cogiste el del oferton???
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Cogiste el del oferton???
Pues si, me arriesgué... a ver que me llega Vendieron 80, almenos no seré el único jajaja, pero bueno, capaz es para hacerse ver y tener más seguidores... quiero pensar eso jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, me arriesgué... a ver que me llega Vendieron 80, almenos no seré el único jajaja, pero bueno, capaz es para hacerse ver y tener más seguidores... quiero pensar eso jaja
Cuentanos q tal te va, si podría ser para darseca conocer
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Ufff, que huevos tenéis.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://es.aliexpress.com/store/1684098
Esa es la tienda ¿Esto no os mosquea?

Red rice 94€ : http://es.aliexpress.com/store/produ...275794676.html

Mi4 219€ : http://es.aliexpress.com/store/produ...275689326.html

Huele a ladrillo, pero ladrillo,ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las únicas valoraciones que tiene hoy son estas dos:

http://es.aliexpress.com/store/feedb...e/1684098.html

Una de un mi3 y otra de un mi4, las dos de EEUU el mismo día, distintas personas, con dos minutos de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Las únicas valoraciones que tiene hoy son estas dos:

http://es.aliexpress.com/store/feedb...e/1684098.html

Una de un mi3 y otra de un mi4, las dos de EEUU el mismo día, distintas personas, con dos minutos de diferencia.
A mi si que me mosquea mucho yavse lo dije en mi primer mensaje.
La proteccion de aliexpress funciona bastante bien no creo q tenga problemas eso si luchando y después de haberse llevado el disgusto igual consigue el dinero y el clon
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
A mi si que me mosquea mucho yavse lo dije en mi primer mensaje.
La proteccion de aliexpress funciona bastante bien no creo q tenga problemas eso si luchando y después de haberse llevado el disgusto igual consigue el dinero y el clon
Si es un clon, y lo demuestras, bien, si es un refurbished es mas complicado.
De todas formas, yo, por si las moscas, no me arriesgaría.
Ahora vendrá algún iluminado diciendo que eso pasa por comprar en Aliexpress, como si Aliexpress fuese una sola tienda.

Por cierto, mas casualidades, los dos compradores que han valorado son clientes desde el mismo día, (24 de enero) y solo tienen una opinión cada uno:
http://feedback.aliexpress.com/displ...mberType=buyer
http://feedback.aliexpress.com/displ...mberType=buyer

Última edición por luisitron Día 04/03/15 a las 10:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Si es un clon, y lo demuestras, bien, si es un refurbished es mas complicado.
De todas formas, yo, por si las moscas, no me arriesgaría.
Ahora vendrá algún iluminado diciendo que eso pasa por comprar en Aliexpress, como si Aliexpress fuese una sola tienda.

Por cierto, mas casualidades, los dos compradores que han valorado son clientes desde el mismo día, (24 de enero) y solo tienen una opinión cada uno:
http://feedback.aliexpress.com/display/detail.htm?ownerMemberId=705687202&memberType=buye r
http://feedback.aliexpress.com/display/detail.htm?ownerMemberId=704328309&memberType=buye r
Buenas, ya hay desenlace del asunto:

Tras 20 en procedimiento le envío un mensaje prenguntandole sobre el tema, que cómo va ... y no contesta.
El día 25 en procesamiento reviso valoraciones, y compruebo que hay una nueva, acusandole de que le había enviado un Mi4 FAKE... y como es obvio decido cancelar el pedido, tras 2 horas me llega un correo de Aliexpress diciendome que el vendedor acepta la cancelación del pedido y que entre 1 y 10 días laborables recibo el dinero.

Me ha tocado un chino timador... y ¿vago? Creo que con haber puesto como enviado me habría dificultado la reclamación, estoy confuso D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo mi xiaomi mi3 lo compre hace un par de semanas, de segunda mano con sólo 4 meses de uso (esta como nuevo) por 180€, y con garantia de 2 años de tienda española. Mira por el foro y páginas de segunda mano que seguro que sale alguno por menos de 200€ y en buen estado.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, ya hay desenlace del asunto:

Tras 20 en procedimiento le envío un mensaje prenguntandole sobre el tema, que cómo va ... y no contesta.
El día 25 en procesamiento reviso valoraciones, y compruebo que hay una nueva, acusandole de que le había enviado un Mi4 FAKE... y como es obvio decido cancelar el pedido, tras 2 horas me llega un correo de Aliexpress diciendome que el vendedor acepta la cancelación del pedido y que entre 1 y 10 días laborables recibo el dinero.

Me ha tocado un chino timador... y ¿vago? Creo que con haber puesto como enviado me habría dificultado la reclamación, estoy confuso D.
Es lo q te comentaba antes de pedirlo el cambio de euros // dolares pesa mucho un 30% q hace un año asi q o xiaomi rebaja muchos los precios muy dificil encontrarlo x debajo 220

Lo único como te comenta el compañero buscando algún seminuevo con poco uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /