LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por navaslord Ver Mensaje
A mi por ejempplo solo me carga hasta 60 o 40 % y deja de cargar
vamos a ver la informacion de tu bateria, a ver que pone, metete en este menu oculto :
*#*#4636#*#* y dale a informacion de bateria y hazle un pantallazo, a ver si lo tienes igual que el mio...
EDITO: el voltaje de la bateria parece ser que varia segun el % de bateria que tengas (no soy un entendido en este tema), asi que de momento, fijate en el estado de la bateria a ver si te pone "buena" y en el voltaje de bateria imagino que debería darnos a todos una cantidad igual o muy parecida al tenerlo al 100%, pero no lo se...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-13-20-18-10.jpg (42.4 KB, 254 visitas)

Última edición por ortega7 Día 13/03/15 a las 20:54:06.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Aqui esta la informacion de mi bateria pero ps ahora noto que se demora demasiado en cargar :/ y ya no carga ni un 50% ..... Aun cambiando de cargador y cable...

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Lo que tienes que cambiar es la bateria,me parece

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la pedi pero aun no me ha llegado espero q sea solo eso y no el flex también
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Tras leer muchos de los casos en este hilo queda clara una cosa: lo barato sale caro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gatria su comentario:
Viejo 13/03/15, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y bastante caro jjajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Ya no es que sea barato... es que lo que te venden las tiendas que los venden refurbished es una puta mierda de lg g2 con piezas de terminales varios, te dicen que es un modelo que no es, no le va esto, no le va lo otro, alomejor otras piezas son falsas y no originales, etc XD jajaja

No es que lo barato sale caro, es que la mierda es mierda y te va a salir caro siempre jajaj.

(almenos avisan de que el terminal es refurbished y no nuevo, pero aun así... nose, creo que un d802 reformado debería ser un d802 que ha sido reparado el cual después de esto debería funcionar como un d802 normal y corriente no la mierda que te venden los chinos)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hace semanas que no escribía: después de constatar que mi "D802" era un D801 con IMEI que no era el que le tocava, cargandomelo al intentar actualizar el firmware (luego abrí y descubrí que no era D802), lo mandé de vuelta al comprador en paquete de correos, el más barato, indicando que era un telefono móbil (con su correspondiente batería, etc etc). Tardó 3 semanas, llegó sin problemas y me ha devuelto el dinero.

Lo explico por el tema (no sé si cerrado..pero lo cuento) de enviar mobiles por correo al extranjero, declarar que es mobil o no, baterías, etc

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pauviga Ver Mensaje
Hace semanas que no escribía: después de constatar que mi "D802" era un D801 con IMEI que no era el que le tocava, cargandomelo al intentar actualizar el firmware (luego abrí y descubrí que no era D802), lo mandé de vuelta al comprador en paquete de correos, el más barato, indicando que era un telefono móbil (con su correspondiente batería, etc etc). Tardó 3 semanas, llegó sin problemas y me ha devuelto el dinero.

Lo explico por el tema (no sé si cerrado..pero lo cuento) de enviar mobiles por correo al extranjero, declarar que es mobil o no, baterías, etc

Saludos!
Yo voy a optar por primero cambiar la bateria que es el unico lico que he tenido que me muestra mal la carga por que lo que no quiero es quedarme sin movil tanto tiempo si ya el problema no es de bateria si envio el mio.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ezekete Ver Mensaje
Me impacienté

No puedo dejarlo apagado, parece que funciona porque vibra al tocar la parte de los botones, pero la pantalla se ha quedado loca.
Bueno, después de unos dias de disputa con el chino he recuperado 50$.
Le mandé un video con el movil brickeado, cosa que se solucionó al instante al instalar un kdz.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
dolomito dolomito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Si el problema es de pérdida de cobertura por configuraciones de las redes, ¿es posible solucionar ese problema en un servicio técnico de LG? Supongo que cambiando antena u otros elementos tendría solución. No se cuanto sería el precio, pero aunque haya que pagar bastante por lo menos tendríamos un móvil en condiciones
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dolomito Ver Mensaje
Si el problema es de pérdida de cobertura por configuraciones de las redes, ¿es posible solucionar ese problema en un servicio técnico de LG? Supongo que cambiando antena u otros elementos tendría solución. No se cuanto sería el precio, pero aunque haya que pagar bastante por lo menos tendríamos un móvil en condiciones
No se si valdrá la pena repararlo. Un técnico ve la chapuza que han hecho los chinos y le da la risa jajaja. A no ser que sea un técnico bastante al día en el tema del g2 y sepa de la existencia de terminales modificados...

Hasta lo que se, el d800 utiliza la banda 3g 850/1900/2100
el d802 utiliza 850/900/1900/2100

España utiliza las bandas 900 y 2100 para el 3g. Cuando estás en zonas 2100 va bien, cuando estás en una donde el 3g va por la banda 900, entonces ahi hay problemas de cobertura porque el móvil no puede coger esa red.

Lo que no se es si por software se podrá solucionar o hay que cambiar alguna pieza, ni idea. (tampoco se si las causas de las pérdidas de cobertura son esas, pero viendo lo de la red, tiene sentido que falle pues el d800 no coge todas las redes españolas). Alomejor flasheando algun baseband se puede solucionar (por lo menos en mi antiguo y300 daba igual si tenías la versión con redes europeas o americanas, pues flasheando un baseband lo podías solucionar). El problema de instalar un baseband es que hay que hacerlo mediante recovery, y si teneis los g2 modificados... puedes liarla bien intentando instalar recovery y acabar con un bonito brick. (básicamente, intentando instalar twrp me cargué mi lg g2 de aliexpress).

Tampoco se si en el g2 funciona así, no me he metido en el tema de los basebands del g2, pero en el huawei y300 y en otros móviles funcionaba de esta manera, así que alomejor aquí también se podría solucionar así.

Ya digo que lo malo es tener que instalar recovery porque te lo puedes cargar.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 06:58:02
Array

[xs_avatar]
darcos1191
Usuario invitado

hola a todos nuevamente. Avisando sobre el celular que compre en la tienda BEYOND!

me llego hace una semana, el dia que lo abri me asegure de grabar el unboxing en caso de que me sucediera lo mismo. Al momento de abrirlo me encontré con que la caja venia con un sticker con el serial y el IMEI, ademas, el celular también venia con un sticker con la misma info a lo que me dio un gran respiro pero igual seguia desconfiando.

Revisando a fodo el paquete me encontré con que venia con audífonos originales (lo se xq al probarlos dan un excelente sonido, soy muy exigente en ese sentido e identifico audífonos de buena y mala calidad), cargador para mi país (Colombia). Cable USB y o sorpresa, la herramienta para abrir el slot de la sim ademas de una funda.

Procedí a prenderlo y probar que todo andase bien, a lo que todo iba 10/10, al momento de probar la radio me desilusione por que no cogía, pero me di cuenta que tenia el volumen en 0, al subirlo sintonizo perfecta mete, después abrí el celular y tiene las cintas de un D802 original, pero tiene el hueco del micro ademas de que la tapa tiene un sticker que estaba medio despegado lo cual me dio desconfianza.

Esto ultimo me da desconfianza. no he hecho root ni nada de nada, pero otro dato importante, de comprobacion fue que venia con android 4.4.2 y no 4.4.4 como los reformados, y use la pag que pasaron anteriormente para verificar si el Imei correspondia al serial a lo que la prueba fue un exito, el Imei de mi celular corresponde al serial.

De todas formas me queda la duda del hueco del microfono al lado de la camara, aunque de todas las pruebas es lo unico que no encaja, me da todavia desconfianza. Hay alguna otra forma de saberlo? (creo que me responderan lo que pienso, "cambiar la room")

Fuera de eso, diria que en la tienda Beyond venden el d802 original y creo que ya esta por debajo de los 250 dolares.
por cierto, desde el dia que registro el celular en la oficina de envio hasta llegar a mi casa, solo fueron 11 dias!!! no lo podia creer, 11 dias? el celualr reformado que me enviaron llego sobre los 48 dias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 09:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darcos1191 Ver Mensaje
hola a todos nuevamente. Avisando sobre el celular que compre en la tienda BEYOND!

me llego hace una semana, el dia que lo abri me asegure de grabar el unboxing en caso de que me sucediera lo mismo. Al momento de abrirlo me encontré con que la caja venia con un sticker con el serial y el IMEI, ademas, el celular también venia con un sticker con la misma info a lo que me dio un gran respiro pero igual seguia desconfiando.

Revisando a fodo el paquete me encontré con que venia con audífonos originales (lo se xq al probarlos dan un excelente sonido, soy muy exigente en ese sentido e identifico audífonos de buena y mala calidad), cargador para mi país (Colombia). Cable USB y o sorpresa, la herramienta para abrir el slot de la sim ademas de una funda.

Procedí a prenderlo y probar que todo andase bien, a lo que todo iba 10/10, al momento de probar la radio me desilusione por que no cogía, pero me di cuenta que tenia el volumen en 0, al subirlo sintonizo perfecta mete, después abrí el celular y tiene las cintas de un D802 original, pero tiene el hueco del micro ademas de que la tapa tiene un sticker que estaba medio despegado lo cual me dio desconfianza.

Esto ultimo me da desconfianza. no he hecho root ni nada de nada, pero otro dato importante, de comprobacion fue que venia con android 4.4.2 y no 4.4.4 como los reformados, y use la pag que pasaron anteriormente para verificar si el Imei correspondia al serial a lo que la prueba fue un exito, el Imei de mi celular corresponde al serial.

De todas formas me queda la duda del hueco del microfono al lado de la camara, aunque de todas las pruebas es lo unico que no encaja, me da todavia desconfianza. Hay alguna otra forma de saberlo? (creo que me responderan lo que pienso, "cambiar la room")

Fuera de eso, diria que en la tienda Beyond venden el d802 original y creo que ya esta por debajo de los 250 dolares.
por cierto, desde el dia que registro el celular en la oficina de envio hasta llegar a mi casa, solo fueron 11 dias!!! no lo podia creer, 11 dias? el celualr reformado que me enviaron llego sobre los 48 dias.
Si tiene radio y las bandas laterales dicen d802 supongo que sera un d802. Puedes pasar una foto de eso del micro?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicoa llevaba semanas sin escribir he cambiado la bateria de mi movil y aun sigue lo mosntrandome 100% siempre de carga. ! Alguna otra solucion??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
lord_saco lord_saco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por lord_saco Ver Mensaje
Hola a todos,
He encontrado este post despues de recibir los dos móviles LG G2 D802 32GB que he comprado en aliexpress (aquí)

Uno de ellos ni siquiera enciende. Creo que es que tiene mal la batería, porque después de intentar cargarlo de todas las formas posibles y meterlo en su caja dándolo por perdido, una semana más tarde ha resucitado sin más, aunque ha vuelto a morir un día después.

El otro aparentemente funcionaba perfecto.
Reconoció la tarjeta sim y se puso en hora (supuse que porque también pillaba datos móviles). Pero a día de hoy parece que sólo se puede llamar o recibir llamadas algunas veces, pero falla a menudo.
Indica que coge algo de cobertura H o 3G, pero realmente no es así, porque no se puede navegar ni nada similar.

En información de software, en principio venía con esto:
Android version:
4.4.2
Baseband version
M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Kernel version
3.4.0
Build number
KOT49I.D80220a
Software version
D80220a-HKG-XX

Le he instalado ya varias rom oficiales sin problema con LG Flash Tool, pero da igual que ponga la ultima version europea, que una de Orange España, parece que solo coge cobertura para llamadas.

Me habrán dado gato por liebre?
Tendré alguna solucion de software instalando alguna rom?

Estoy ya barajando la opción abrir una disputa y pasar del vendedor, aunque se han ofrecido a cambiarme el que no enciende (aunque eso me supone 13€ de envio y un mes de espera). Pero no sé hasta qué punto gano o pierdo abriendo una disputa.

Gracias a todos de antemano, espero que alguien me pueda echar un cable.

Un saludo!
Hola a todos,
Os cuento como ha terminado mi caso, por si a alguien le sirve de ayuda.

Después de varios intentos instalando roms oficiales sin ningún resultado, y tras ver que el vendedor sólo me daba largas y me decía que enviase los móviles y me los cambiaban, opté por abrir disputa en aliexpress, con videos probando el no funcionamiento de los los móviles y capturas probando que el imei no coincidia con el S/N que deberia tener.

Los de aliexpress se limitaron a decirme que el anuncio del articulo ponía algo asi como "devolucion (a cargo del comprador) y reembolso si el articulo recibido es diferente del articulo comprado", así que me dijeron que devolviera los móviles para pedir el reembolso total o me los quedase y que diese algo en vendedor en compensacion.

En todo momento insistí en que el vendedor asumiera los costes de envio de vuelta, pero aliexpress decía que eso no estaba en el anuncio del articulo, asi que que lo negociase con el vendedor.
El vendedor accede a pagar el envio de vuelta y lo dice en el historial de disputa oficial, asi que envio los moviles de vuelta.
Cuando llega el paquete de vuelta a China, el vendedor cursa el reembolso y automaticamente queda cerrada la disputa, sin opcion alguna a responder y quedando a expensas de que el vendedor sea honrado y cumpla su promesa de pagarme los 24€ del envio de vuelta.

Al final me ha pagado parte de ese envío por paypal despues de mucho insistir, pero aliexpress pasa de todo.

Resumiendo, 2 meses esperando y peleando con ellos para aún así perder dinero.

Suerte al resto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_saco Ver Mensaje
Hola a todos,
Os cuento como ha terminado mi caso, por si a alguien le sirve de ayuda.

Después de varios intentos instalando roms oficiales sin ningún resultado, y tras ver que el vendedor sólo me daba largas y me decía que enviase los móviles y me los cambiaban, opté por abrir disputa en aliexpress, con videos probando el no funcionamiento de los los móviles y capturas probando que el imei no coincidia con el S/N que deberia tener.

Los de aliexpress se limitaron a decirme que el anuncio del articulo ponía algo asi como "devolucion (a cargo del comprador) y reembolso si el articulo recibido es diferente del articulo comprado", así que me dijeron que devolviera los móviles para pedir el reembolso total o me los quedase y que diese algo en vendedor en compensacion.

En todo momento insistí en que el vendedor asumiera los costes de envio de vuelta, pero aliexpress decía que eso no estaba en el anuncio del articulo, asi que que lo negociase con el vendedor.
El vendedor accede a pagar el envio de vuelta y lo dice en el historial de disputa oficial, asi que envio los moviles de vuelta.
Cuando llega el paquete de vuelta a China, el vendedor cursa el reembolso y automaticamente queda cerrada la disputa, sin opcion alguna a responder y quedando a expensas de que el vendedor sea honrado y cumpla su promesa de pagarme los 24€ del envio de vuelta.

Al final me ha pagado parte de ese envío por paypal despues de mucho insistir, pero aliexpress pasa de todo.

Resumiendo, 2 meses esperando y peleando con ellos para aún así perder dinero.

Suerte al resto.
Un saludo

Almenos te ha pagado parte del envío.

Aliexpress ha hecho su trabajo devolviendote lo que pagaste por el móvil. Aliexpress ya no tiene nada más que hacer. El envío ya es un problema entre tu y el chino. En algunos anuncios como (http://www.aliexpress.com/item/Origi...784227717.html) si lees al final, dice claramente que el envío de vuelta correrá a cargo del comprador. Son las normas de la tienda esa, nose si lo habrás comprado de esa, pero de todas formas supongo que en las demás será similar. Si te ha pagado parte, deberías estar hasta contento jajaj pero mira el lado bueno. Vale la pena perder 20 euros pero tener de nuevo los 200 que pagaste por el móvil o no gastarte 20 euros y quedarte con un movil roto que te ha costado 200?

Ahora con el dinero pues ya te lo puedes compar de la tienda beyond (creo que es la unica de aliexpress que los vende originales), y si no te quieres esperar tanto o no te arriesgas de nuevo de china, pues de amazon, pccomponentes, dvdandorra, etc
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
lord_saco lord_saco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Almenos te ha pagado parte del envío.

Aliexpress ha hecho su trabajo devolviendote lo que pagaste por el móvil. Aliexpress ya no tiene nada más que hacer. El envío ya es un problema entre tu y el chino. En algunos anuncios como (http://www.aliexpress.com/item/Origi...784227717.html) si lees al final, dice claramente que el envío de vuelta correrá a cargo del comprador. Son las normas de la tienda esa, nose si lo habrás comprado de esa, pero de todas formas supongo que en las demás será similar. Si te ha pagado parte, deberías estar hasta contento jajaj pero mira el lado bueno. Vale la pena perder 20 euros pero tener de nuevo los 200 que pagaste por el móvil o no gastarte 20 euros y quedarte con un movil roto que te ha costado 200?

Ahora con el dinero pues ya te lo puedes compar de la tienda beyond (creo que es la unica de aliexpress que los vende originales), y si no te quieres esperar tanto o no te arriesgas de nuevo de china, pues de amazon, pccomponentes, dvdandorra, etc
Sí sí, dentro de lo que cabe estoy contento.
Lo había comprado aquí
http://www.aliexpress.com/item/Origi...850802459.html

Saludos y suerte a los que seguís aún con estos casos
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
antoniovsantosm antoniovsantosm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Tigo
Resumen : Lo primero a probar es intentar flashear(en modo download) el movil con lgflashtool con el archivo .tot y .dll que dejo mas abajo en ,si da error, instalar por download mode kitkat lg g2 d80

RESUMEN : LO PRIMERO A PROBAR ES INTENTAR FLASHEAR(EN MODO DOWNLOAD) EL MOVIL CON LGFLASHTOOL CON EL ARCHIVO .TOT Y .DLL QUE DEJO MAS ABAJO EN ,SI DA ERROR, INSTALAR POR DOWNLOAD MODE KITKAT LG G2 D802D, INSTALAR RECOVERY,Y EN EL RECOVERY FLASHEARLE LA ROM QUE PONGO DEL D802, CON EL OBJETIVO DE ENTRAR EN MODO FASTBOOT.

Por favor puedes volver a subir el link del dll en mega, que esta roto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /