Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fransito Ver Mensaje
Como puedo cambiar el horario para recibir notificaciones?? Por defecto viene desde las 7:00 a 23:00h pero pulso y no me deja cambiarlo cambiarlo o.O
por el momento no se puede,está respondido mas arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/15, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Otro más que no consigue que notifique la Mi band. Mi teléfono es el Nexus 6 con Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ender1984 Ver Mensaje
yo he tenido todos los fallos dsd no desbloquear a no recibir notificaciones tengo la V6 de miui y no encuentro por ningun lado lo de activar aplicaciones de origenes desconocidos ni activar las notificaciones que dices en el video, ahora estoy usando la 1.3.312 y el desbloqueo funciona pero las notificaciones no...
Si tienes MIUI 6 no tendrías que tener ningún problema. Los origines desconocidos se activan desde: Ajustes / Seguridad / Administración del dispositivo / Fuentes desconocidas. ¿qué versión de MIUI 6 tienes instalada?. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Otro más que no consigue que notifique la Mi band. Mi teléfono es el Nexus 6 con Lollipop.
¿Has activado el acceso a notificaciones?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la 5.3.13 y debo tener un problema pk no me sale el administracion de dispositivos en el menú seguridad...ya estuve ayer buscandolo y nada :-(
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Si tienes MIUI 6 no tendrías que tener ningún problema. Los origines desconocidos se activan desde: Ajustes / Seguridad / Administración del dispositivo / Fuentes desconocidas. ¿qué versión de MIUI 6 tienes instalada?. Saludos

¿Has activado el acceso a notificaciones?. Saludos
Al final borré datos y desinstalé la app y volví a instalarla (esta vez la última versión) y ya me funciona. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido activar las notificaciónes (esta en privacidad y allí en el submenú seguridad) pero no vibra,ya he reiniciado el móvil y la aplicación, pruebo con alguna versión anterior? Alguna recomendacion?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 02:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, dsp de hacer todo un par de veces, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 05:22:23
Array

[xs_avatar]
Nachite Nachite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi3 64gb - Galaxy SIII
Perdón si está más atrás la respuesta pero a vuelo de pájaro no la he visto.

Funcionan los distintos colores para las notificaciones? A mí me notifica en azul todo y tengo configurado WhatsApp con verde y mensajes en púrpura (las llamadas creo que en azul)
Tengo un Mi3 con MIUI 5.3.20

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funcionan solo los 4 colores que pone la pulsera, cnd llega la notificación y vibra se ilumina en el que tengas por defecto y dsp "brilla" en el que hayas puesto en la notificación concreta (de esos 4 colores)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Al final borré datos y desinstalé la app y volví a instalarla (esta vez la última versión) y ya me funciona. Gracias.
Me alegro que se haya solucionado. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por ender1984 Ver Mensaje
Solucionado, dsp de hacer todo un par de veces, gracias
también me alegro que al final hayas podido configurarla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
nev_97 nev_97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Buenas! No tenía muy claro en qué post preguntar esto, si creeis que no viene mucho a cuento aquí, sorry.
He recibido hoy mi MiBand, la he sincronizado con el móvil y todo eso y tengo un par de dudillas.
Se supone (si no me equivoco, si es así corregidme jajaja) para ver el estado de ls bateria desde la propia miband (sin usar el movil) hay que hacer un gesto como si estuviera mirando la hora. Bueno, pues lo hago y no sucede nada.
La siguiente duda ya va más dirigida a las notificaciones.
Siempre que me vibra la miband, me llega una notificación al movil completamente inútil que me dice que la miband a vibrado. Hay alguna manera de desctivar esa notificación??
Y ya la última para terminar este tochazo de post
Lo tengo configurado para que me notifique los whatsapps, pero odio que me notifique los grupos que tengo silenciados (ya sabeis como se ponen los grupos a veces de pesados ) y es verdaderamente molesto que vibre tanto. Se puede cambiar esto???
Muchísimas gracias y perdón por el tocho!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
rediam rediam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Hola! Tengo un LG G3 y para activar las notificaciones en Mi Band me he instalado el NotifierPro. Por lo que entiendo con que active todos los checkbox del notifier y mientras en Mi Band tambien tenga las notificaciones activas ya deberia funcionar pero no me funciona. Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
asencio_1 asencio_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nev_97 Ver Mensaje
Buenas! No tenía muy claro en qué post preguntar esto, si creeis que no viene mucho a cuento aquí, sorry.
He recibido hoy mi MiBand, la he sincronizado con el móvil y todo eso y tengo un par de dudillas.
Se supone (si no me equivoco, si es así corregidme jajaja) para ver el estado de ls bateria desde la propia miband (sin usar el movil) hay que hacer un gesto como si estuviera mirando la hora. Bueno, pues lo hago y no sucede nada.
La siguiente duda ya va más dirigida a las notificaciones.
Siempre que me vibra la miband, me llega una notificación al movil completamente inútil que me dice que la miband a vibrado. Hay alguna manera de desctivar esa notificación??
Y ya la última para terminar este tochazo de post
Lo tengo configurado para que me notifique los whatsapps, pero odio que me notifique los grupos que tengo silenciados (ya sabeis como se ponen los grupos a veces de pesados ) y es verdaderamente molesto que vibre tanto. Se puede cambiar esto???
lo de quitar la notificacion de la mi band (mi band esta vibrando) se hace bloqueandolo, para que no muestre nunca las notificaciones, pero sige vibrando.
espero haberte ayudado, saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-27-11-32-55[1].jpg (40.9 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asencio_1 su comentario:
Viejo 27/03/15, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas! Descrgue la app en castellano y estaba encantado con ella, hasta que la miband dejó de cuantificarme las cosas. He probado a desinstalar la apk e instalar la app oficial, pero no me gusta, no me deja personalizar las notificaciones ni nada... La he desinstalado pero cuando he ido a instalar la apk en castellano, me pone: "Se ha detenido la aplicación Mi Band". Qué tengo que hacer??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
rediam rediam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por rediam Ver Mensaje
Hola! Tengo un LG G3 y para activar las notificaciones en Mi Band me he instalado el NotifierPro. Por lo que entiendo con que active todos los checkbox del notifier y mientras en Mi Band tambien tenga las notificaciones activas ya deberia funcionar pero no me funciona. Alguien me puede ayudar? Gracias
Ya lo he conseguido, he desinstalado el NotifierPro, lo he vuelto a instalar y listo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si realizas ese gesto no te mostrará la batería, te mostrará el porcentaje de la actividad realizada teniendo en cuenta tu mínimo diario, es decir, un LED parpadeando (menos 30%), dos LEDs (más del 50%), tres LEDs y dos vibraciones (100% completado).

En teoría siempre te los va a notificar estén o no estén silenciados aunque un suscriptor de mi canal comentó que silenciandolos no recibía las notificaciones.
Respondido en azul. Saludos

Buenas! Descrgue la app en castellano y estaba encantado con ella, hasta que la miband dejó de cuantificarme las cosas. He probado a desinstalar la apk e instalar la app oficial, pero no me gusta, no me deja personalizar las notificaciones ni nada... La he desinstalado pero cuando he ido a instalar la apk en castellano, me pone: "Se ha detenido la aplicación Mi Band". Qué tengo que hacer??? Gracias
Limpia la cache del smartphone, reinicia y vuelve a instalar la app modificada. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por rediam Ver Mensaje
Ya lo he conseguido, he desinstalado el NotifierPro, lo he vuelto a instalar y listo. Gracias
¡Me alegro!. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! De todas formas no funciona bien, cuantifica a ratos... y el gesto funciona rara vez... La mandaré para que me la cambien o algo... porque para que funcione a ratos... jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! De todas formas no funciona bien, cuantifica a ratos... y el gesto funciona rara vez... La mandaré para que me la cambien o algo... porque para que funcione a ratos... jajaja
Si no cuantifica bien, mejor que te la cambien, en cuanto al gesto, es normal, cuesta bastante aun siendo una Mi Band que funcione perfectamente.

Saludos y de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Alberto_alc14 Alberto_alc14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
Incluso haciendo los pasos varias veces y reiniciando el movil no me vibra con las notificaciones. Pero ayer si me funcionaba, ha sido hoy cuando me ha dejado de funcionar. Que puedo hacer ? tengo un LG G3 me funciona todo menos las notificaciones no hay manera de configurarlo
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberto_alc14 Ver Mensaje
Incluso haciendo los pasos varias veces y reiniciando el movil no me vibra con las notificaciones. Pero ayer si me funcionaba, ha sido hoy cuando me ha dejado de funcionar. Que puedo hacer ? tengo un LG G3 me funciona todo menos las notificaciones no hay manera de configurarlo
Hola,

¿Activaste las notificaciones con la app Notifier Pro: https://play.google.com/store/apps/d...sterlite&hl=es ya que en los LG no está disponible la opción de activar las notificaciones de apps.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:57:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /