|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q hacer instalación limpia porque me va mal, los sonidos de los teclados no me funcionan, he subido el dpi para arreglar el navbar pero se me han puesto los teclados muy grandes, un desmadre total
Lo q he visto en los ajustes está muy bien de personalización, a la altura de BlissPop o igual un poco mas Voy con la instalación limpia ![]() ok, no he podido ver esto antes, los ajustes de navbar están en CyanideMods-interface-navigation bar eso si, es necesario reiniciar para que cambien de tamaño, por lo menos en mi caso, y no va el tema de cambiarla de color... esto está empezando, a ver si mejora... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, no he podido ver esto antes, los ajustes de navbar están en CyanideMods-interface-navigation bar
eso si, es necesario reiniciar para que cambien de tamaño, por lo menos en mi caso, y no va el tema de cambiarla de color... esto está empezando, a ver si mejora... ![]()
|
||||
|
||||
|
@canteo porque no sale el botón para cambiar el teclado abajo a la derecha?
uploadfromtaptalk1427398599507.jpg
|
||||
|
||||
|
Joder... Parece que visto lo visto RR es la mejor, tiene todo traducido (creo) y muy estable! sabéis cuando sacarán la próxima actualización de RR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana el primer ciclo Jejeje 😅 Lo q es curioso lo de los teclados porque fallan los sonidos, lo mismo q en la BlissPop y en la Broken si iba todo bien
Última edición por dapargel Día 26/03/15 a las 21:17:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos, a que te refieres a ¿cuando tecleas? Lo digo por probarlo... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por canteo Día 26/03/15 a las 21:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, en todas las roms me salía sin tocar nada y con cualquier teclado pero en esta no, me refiero de los sonidos cuando tecleas hay en alguna q pulsas y no suena
|
||||
|
||||
|
Buena la Cyani tiene bastante en inglés pero bueno si @canteo se pone en contacto con el desarrollador igual la traduce aún q de las opciones q yo uso q son pocas ya me aclaro
Mañana el primer ciclo Jejeje 😅 Lo q es curioso lo de los teclados porque fallan los sonidos, lo mismo q en la BlissPop y en la Broken si iba todo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@canteo ya está solucionado lo del cambio de teclado, había de seleccionar la opción en la foto q te he marcado, si la desmarco desaparece
uploadfromtaptalk1427406834761.jpg El otro fallo q he visto es q si desmarcas ésa opción y tienes un tema puesto uno de los botones del navbar no te lo customiza uploadfromtaptalk1427407050368.jpg
|
||||
|
||||
|
[quote=dapargel;18027927]@canteo ya está solucionado lo del cambio de teclado, había de seleccionar la opción en la foto q te he marcado, si la desmarco desaparece
ok, yo siempre marco esa opción El otro fallo q he visto es q si desmarcas ésa opción y tienes un tema puesto uno de los botones del navbar no te lo customiza al reiniciar ¿te lo arregla? ya le comenté al master que la navbar no cambia sino reinicias, y por lo visto en esta rom es así... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=canteo;18029457]
@canteo ya está solucionado lo del cambio de teclado, había de seleccionar la opción en la foto q te he marcado, si la desmarco desaparece
ok, yo siempre marco esa opción El otro fallo q he visto es q si desmarcas ésa opción y tienes un tema puesto uno de los botones del navbar no te lo customiza al reiniciar ¿te lo arregla? ya le comenté al master que la navbar no cambia sino reinicias, y por lo visto en esta rom es así... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece q en RR no falla
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente actualización estará por caer me imagino haber si mejora el wifi
|
||||
|
||||
|
El fc del Usuario puede ser por los temas, voy a probar con otro tema y sin tema también
No influe en nada pero es molesto 😤 El Wifi está fatal, le das a conectar y se pega un rato conectando y desconectando solo hasta q le de la gana conectarse y encima no guarda la contraseña, vaya faena
Última edición por dapargel Día 27/03/15 a las 11:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me notifica el tapatalk lo sabes
|
|
|
![]() |