|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
windows live
Muy buenas,
Soy nuevo en ésto, ando buscando el programa windows live para mi diamond por que utilizo un correo hotmail y no lo puedo configurar en el telefono haber quien me puede indicar donde buscarlo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui mismo :navidad:
windows_live mas idiomas Chinese Traditional (Standard) German (Standard) French (Standard) Italian (Standard) Japanese (Standard) Korean (Standard) Swedish (Standard) Chinese Simplified (Standard) Spanish (Standard) y presentate al foro
|
||||
|
||||
|
Windows_live
Aprovecho la pregunta sobre este programa para lanzar otra, ya que no he encontrado respuesta.
¿Como se hace para que este programa use la red wifi (si esta activa) en vez de conectar a GPRS? Cada vez que actualizo el correo de hotmail, este el wifi activo o no, me conecta a GPRS. Alguien me ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Windows_live
upps se me olvido decir, que es htc diamond. En la htc touch me va de perlas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q instalarte un programita que se llama NoData para desactivar las conexiones GPRS y 3G y que funcione por la wi-fi
Buscalo en la zona de descargas |
|
|
||||
|
||||
|
El Live Messenger va incluido en Windows Live? Por que lo estube buscando estos dias pero ni en pintura lo encuentro, se menciona en algun blog pero no hay descarga a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
este funciona con el perfil push de voda? o hay alguna manera, de que se pueda cambiar los puertos por defecto del msn por el 80,8080, o hasta el 21 , se agradece respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en todo esto. Tengo la HTC touch pro por orange y no viene instalado el windows live. He instalado este en la tarjeta de almacenamiento, desde ahí lo ejecuto, y me da error. No sé si hay alguna incompatibilidad. Especial agradeciemiento a todos los que haceís posible la democratización de la tecnología. |