HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelote85 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar
Hola. La verdad es que con la diamond trastee bastante. La flashee y liberé yo, incluso los últimos días instalé android en ella. Pero desde entonces me desconecte por completo del mundillo y ahora con la nueva mini quiero volver a trastear pero se puede decir que empiezo de cero. Se puede instalar la rom de HTC sin liberarla? Es necesario liberarla para instalar el CHT? que puede pasar si no lo hago?

Lo que he visto de CHT me ha gustado mucho y tengo intención de aprender a utilizarlo. El problemas está en que casi todo los hilos son para gente ya iniciada y es complicado empezar de cero en este punto
Buenas, para instalar el CHT no tienes que tenerla "liberada" y si te apetece empezar, adelante y plantea tus dudas y preguntas al respecto aquí o si no, también en el hilo del CHT "genérico"...

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
gelote85 gelote85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10 plus
Vale, muchas gracias por contestar

Última edición por gelote85 Día 30/11/10 a las 22:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
gelote85 gelote85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10 plus
Muchas gracias.Vale la priemra. Con la rom de Vodafone, la original que viene de la casa, funciona CHT?
La segunda, de no ser así. Hay posibilida de hacer un backup antes de cambiar de rom por si la HTc tiene algún problema, para que la garantía siga vigente?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Si, el CHT te vale en la ROM de Vodafone. Puedes (y debes) hacer una copia de seguridad antes de cualquier instalación importante, y esta lo es. No te puedo orientar mucho sobre ésto puesto que yo sólo hago copia de los Contactos. Por la garantía no te preocupes. En un caso extremo puedes hacer un hardreset que te deja el teléfono tal y como te le vendieron.

SalU2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
...En un caso extremo puedes hacer un hardreset que te deja el teléfono tal y como te le vendieron. SalU2
Un Hard Reset te deja el teléfono como la ultima ROM que hayas instalado. Si no has instalado ninguna, como cuando te lo dio Vodafone. Si lo has hecho deberás instalar la de Vodafone antes en caso de enviarlo al ST.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camelania Ver Mensaje
Una vez que parece que has controlado el CHT, se puede pasar eso a un cab? quiero decir, se puede hacer un cab con la configuración que tu has ideado para tu dispositivo?

El CHT Editor trae la opción de exportar e importar configuraciones. La que hay dentro del ZIP la acabo de exportar de mi mini pero no sé exactamente que es lo exporta. Igual si tengo un acceso directo a un programa que tu no tengas instalado pueda darte todo tipo de errores.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Config cht.zip (4.1 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
TOLEDO01 TOLEDO01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Kvramses, creo que ha llegado el momento de que edites el título del Post y le quites lo del BETA.

Tanto el CHT 2.0.0 como el port HVGA ya están disponibles en sus versiones finales en XDA.

CHT2.0.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792303

Port
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823626

CHT Editor
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792304

CHT Scheduler
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792178

Hola: has puesto cuatro links a cuatro foros, pero para saber los .cab que hay que instalarse, ¿hay que leerse todas las páginas?. En el primer links aparecen los cuatro .cab, pero no se si son las ùltimas versiones o no.
Puede que para los que controlaís estos temas sea fácil, pero para el resto esto es un poco lioso.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

El CHT Editor trae la opción de exportar e importar configuraciones. La que hay dentro del ZIP la acabo de exportar de mi mini pero no sé exactamente que es lo exporta. Igual si tengo un acceso directo a un programa que tu no tengas instalado pueda darte todo tipo de errores.

Gracias, azesss, está claro que, en esas condiciones, no es buena idea instalarlo, pero ha sido un buen intento. Te pedía un cab, porque finalmente decidi no instalar el CHT, me dió un poco de yuyu , me veía siendo la ganadora del concurso del hard reset.... y del hágase viejo/a intentando configurar su mini.....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me dió un poco de yuyu , me veía siendo la ganadora del concurso del hard reset
Para nada. Un ratillo lleva pero al final tienes una pantalla a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOLEDO01 Ver Mensaje
has puesto cuatro links a cuatro foros, pero para saber los .cab que hay que instalarse, ¿hay que leerse todas las páginas?. En el primer links aparecen los cuatro .cab, pero no se si son las ùltimas versiones o no
En los primeros post de los hilos que te pone Kvramses aparecen las últimas versiones. Leer, algo hay que leer. Ahí pones tu los límites. Cuanto más quieras saber, más vas a tener que leer y probar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 07:42:59
Array

[xs_avatar]
otsart otsart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014-Tablet Acer Iconia A1-BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Funciona y es una pasada.

Hola a tod@s.
Pues si se siguen los pasos de instalación de las versiones definitivas funciona correctamente y es bastante estable.
Como consejo os diré que es mejor que después de instalar el archivo princiapal no hagáis un reset hasta que hayáis instalado el cab de HVGA para nuestras minis, ya que de lo contrario veréis todo grande y se colgará. Si se hace en este orden y luego un softreset .... it works!
Digo bastante estable ya que las cosillas mínimas de configuración funcionan bien y la pantalla principal tiene un montón de posibilidades además de niveles diferentes y pantallas laterales donde organizar todo lo que tú quieras.
No obstante si se trastea con el EDITOR (cambiar por ejemplo los programas con los que quieras que se abra el calendario, tareas, ...) cuando guardas cambios, a mí se me bloquea la pda y tengo que hacer reset (quitando batería por que está colgada). No obstante una vez que se resetea (OJO NO HARD RESET) todo está estable.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Os pongo unas capturas de pantalla de cómo tengo configurado el CHT, por asi a alguien le gusta, he quitado muchas pantallas y sólo he dejado la principal y la de programas, aparte por supuesto de la de bloqueo, me funciona bastante bien, la verdad, aunque parece que consume un poco más de bateria...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla principal.jpg (32.8 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Programas.jpg (38.8 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Bloqueo.jpg (25.0 KB, 193 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Configuración CHT.rar (3.4 KB, 9 visitas)

Última edición por cubeitor Día 01/02/11 a las 11:24:00. Razón: Adjuntar configuración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
 Cita: Originalmente Escrito por cubeitor Ver Mensaje
aparte por supuesto de la de bloqueo
De Tomelloso y con la basilica del Pilar, asi me gusta colega.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Es que me encanta Zaragoza!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
yuyubest yuyubest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC T555
Hola a toodos, soy nuevo en este dispositivo, que me compre hace 2 dias (literalmente) y estoy empezando a familiarizarme con el, en primer lugar no quiero dejar pasar la ocasion de presentarme y daros las gracias por poder aprender de vosotros y permitirme pertenecer a esta comunidad.

Ciertamente comentar los que algunos dicen en este post, para los no iniciados como yo puede resultar algo lioso, que se puede solucionar leyendo a fondo todo el hilo, para intentar despejar dudas para aquellos que como yo, se han sentido un poco perdidos al principio del hilo, pues en un principio la aplicacion era Beta y daba algunos problemas hasta ahora que ya es una version Final, voy a colgar los archivos y el orden en el cual yo los he instalado, solo decir que lo aqui puesto por mi , no es mas que una recopilacion de lo que he leido en este hilo y posteado por Azesss, Kvramses, BHS Interceptor y otros.

1- Copiar todos los archivos en vuestra tarjeta de almacenamieto SD
2- Instalar el archivo 1-Co0kie.HomeTab_v2.0.0.cab http://www.mediafire.com/?wfl3h76y4l6csl4
3- Instalar el archivo 2-CHT_HVGA_v2.0.cab http://www.mediafire.com/?li41zghfm9bfhqi
4- Hacer un reset de vuestra Mini, lo podeis hacer facilmente con el programa Shutdown Mod by f4Lk0n HVGA.Esp. Cab http://www.mediafire.com/?vvh1fa11q4a1635
5- Instalar el archivo 3-CHTEditor_v2.0.0.0.Cab http://www.mediafire.com/?t6kwsex6lcutein
6- Instalar el Archivo 4-CHTScheduler_2.16.Cab http://www.mediafire.com/?h0k5d73ut2fjj0h
7- instalar el Pack de idiomas 5-CHT_v2.0.0_LanguagePack_R3.cab, despues de instalar este archivo hara automaticamente un reset de vuestra Mini. http://www.mediafire.com/?2bo8csszex8vv9v

Saludos

Última edición por yuyubest Día 03/02/11 a las 21:44:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yuyubest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/11, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Retomando el tema CHT y temas para CHT

Hola, ya tengo mi mini y estoy encantado. Suple a la perfección las deficiencias de la HD2 - el tamaño, y como la Leo la uso como PDA, la mini será mi dispositivo principal.
Hasta ahora solo os había estado siguiendo de "lejos", pero desde ahora con mucho más interés y completamente "involucrado". Debido a que soy nuevo en la mini y mi último cometido/misión en el Grupo de CHT era/es el poder llegar a realizar el cambio completo de temas enteros tanto de CHT como WinMo con CHTS, necesito vuestra ayuda. He buscado aquí en el foro, pero por lo visto no hay muchos (hay alguno?) temas de CHT para la mini. El "switch theme" con la Leo lo tengo bastante avanzado (a falta de alguna parte del taskbar ya puedo cambiar todos los elementos del Sense (incluy. todas las pestañas, iconos de prgramas, teclados, etc.) y me gustaría hacer pruebas con la mini antes de publicar el tuto y antes que MichelDiamond incluya mis cambios en una próxima release del CHTS. En caso de no haber muchos temas, miraré, bueno, tendré que portar algunos de mis favoritos de la Leo para mi Mini (y las vuestras)...

Los archivos "cht" son como los xml o entradas de registro para el CHT. Ojo, no para el registro del dispositivo, sino para que CHT sepa que, donde, como.... mostrar los elementos del CHT. Si os interesa os dejo una muestra de uno mío exportado hace meses de la Leo en formato txt. Y por si teneís más curiosidad, copiad vuestros archivos "xxx.cht" al ordenado y abridlos con el bloc de notas Ojo a los cambios, ya que podeis editar y cambiar los valores fácilmente con el bloc y tras guardar en formato original, cargarlo con el CHTE

En cuanto a los errores, dependerá de lo que hayas guardado en el archivo, y lo que tenga instalada la persona en el dispositivo que lo abra. Los accesos directos a programas no disponibles aparecerán vacíos, pero si hay niveles, pags, widgets etc. guardados y en el otro dispositivo no están disponibles, puede haber (no necesariamente) problemas...

Gracias, azesss, está claro que, en esas condiciones, no es buena idea instalarlo, pero ha sido un buen intento. Te pedía un cab, porque finalmente decidi no instalar el CHT, me dió un poco de yuyu , me veía siendo la ganadora del concurso del hard reset.... y del hágase viejo/a intentando configurar su mini.....
Más vale prevenir que lamentar, pero realmente no es tan difícil y aparatoso como parece en un principio. Como todo, tiene sus ventajas (muchas) y desventajas (dependiendo de la configuración y uso, hasta ninguna).

En mi humilde opinión, y esto no lo escribo por estar involucrado en el desarrollo, creo que el CHT es la mejor ampliación y optimización del Sense. He probado (en mi HD2 y en mi TouchDual) otros interfaces (desde los más conocidos hasta algunos "experimentales") y todos (bueno, la mayoría) tienen grandes virtudes y algunas desventajas, pero en cuanto al Sense, el CHT no tiene rival. A mi también me gusta el SPB Shell, y lo tengo instalado en la Leo (en ella uso 4 interfaces diferentes), e incluso lo uso cuando quiero un diseño incapaz de conseguir con el Sense, pero como herramienta de interfaz para el día a día, uso el Sense con CHT.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt CHTE_201010_166_cht.txt (37.3 KB, 5 visitas)

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BHS Interceptor su comentario:
Viejo 19/02/11, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Adaptación de Temas para la Mini

Hola, como todavía sigo empapandome acerca de la mini y sus peculiaridades, he visto que al parecer no hay tantos temas para el CHT de la mini...
Debido a mi trabajo en el grupo del CHT y CHTS, tengo un montonazo de temas para el CHT de la HD2 y hasta puedo cambiar los iconos de programa, teclado y todos los tabs con el CHTS en mi HD2. Tengo previsto adaptar los que más uso (los que más me gustan) a la mini.
No sé si todavía queda mucho interés por el WinMo 6.5.x y Sense con CHT, pero si quereís, cuando los tenga terminados, los podría "colgar" para vosotros...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BHS Interceptor su comentario:
Viejo 21/02/11, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
No sé si todavía queda mucho interés por el WinMo 6.5.x y Sense con CHT, pero si quereís, cuando los tenga terminados, los podría "colgar" para vosotros...
¡¡yyeeesssss pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/11, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¡¡yyeeesssss pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!
Primero me tengo que empapar un poco más acerca de las peculiaridades de la Resulución y ver el curro que tiene ir adaptando las cosas...., pero vamos, algunos seguro que hago

Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Primero me tengo que empapar un poco más acerca de las peculiaridades de la Resulución y ver el curro que tiene ir adaptando las cosas...., pero vamos, algunos seguro que hago
Serán Bienvenidos!!!! como verás hay pocos desarrolladores para la MINI!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 14:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /