|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla os salen con esta versión?
A mi mujer en los dos primeros días de uso con el móvil muy pocas. Ahora lleva un 60% batería y tiene 2h y 23 min más o menos. No se supone que llegaba a las siete e incluso ocho? Con que versión es? Me parece poco para lo que se había visto por ahí. ![]() El otro día en ahorro llegue a las 7 44 a falta de un 10%( de 10 a 0 se descarga mas rápido que lo normal) así que, si, lo que se ve por ahí es cierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en modo equilibrado me ha durado casidos dias y medios,sin apagarlo, pero sin juegos y mientras duermo en modo avion. Uso wifi y 4g. Ahors estoy probando en modo ahorro de energia y parece que va igual. De rendimiento no noto diferencia y no creo que se note porque son tareas normales como redes sociales, navegar, etc. Con unas cuantas cargas mas supongo que se estabilizara un poco mas el consumo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SlevinKelevra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada siguen los reinicias igual
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a mi por primera vez se me quedó congelado y se reinició solo. Pero creo que no fue un reinicio como el que decís
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compys, nadie ha conseguido la solución a los reinicios verdad???????????, es una faena terrible, tengo la tarjeta del trabajo y ya ves que plan si me llaman y tengo apagado. Ya pienso hasta en deshacerme del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me pudiera ayudar y si lo ven conveniente borren el mensaje por si no fuera el sitio adecuado
tengo en mi poder el meizu m1 note y la verdad que es una pasada pero mis dudas surgen con el modo dual sim ahora mismo dispongo de un tarjeta con datos y voz y otra con voz(pero la quiero cambiar y añadir datos) cuando usas las dos tarjetas las dos pueden disponer a la vez de datos?, tienen por ejemplo 2 cuentas de whatppp? al tener las dos activas me creo que las llamadas entran indistintamente por cualquiera de las dos tarjetas no? las dos tarjetas pueden disponer a la vez de 4g? antes de dar de alta los datos en la segunda tarjeta me gustaría saber los pros y contras gracias y si hubiera un tema abierto por favor reenvíen ese tema ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776181 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887122 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es un problema de Hard o de la sim, sino lo tendríamos todos. Que no te vendan motos de software para tratar de evitar que lo reparen en garantía de los primeros 7-15 días |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues arreglo provisional de reinicios, quitar el pin de la sim, al menos de la del trabajo, así cuando reinicia se conecta nuevamente y estoy localizable. Me imagino que con alguna actualización se solucionará todo, es una pena xq es un pepino de móvil, por mucho que se quejen algunos.
Última edición por SUKOSAM Día 30/03/15 a las 21:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha sido cambiarlo a modo saldo y va mas rapido y 0 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado la búsqueda por voz de Google, no la uso nunca y por si acaso es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué no sacan ninguna actualización?😥😥
|
|
|
|