|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi difiero, yo disfruto del telefono igual que tu pero un par de horas mas
![]() si, porque no los uso, si los usara diria ohh aberracion pero las cosas que no uso las quito y asi ahorro, es como comprar manzanas si no te gustan, pues no las compras, pues esto igual y de verdad compañero no lo digo a mal solamente quiero que te des cuenta de que el concepto uso normal del telefono es muy diferente en cada persona y que si se puede llegar a las 6 horas de pantalla en algunos casos si es cierto que dandole chicha brillo a tope se come la bateria en 4 horas pero para eso estan las baterias externas y las reemplazables. ![]() ![]() No lo he discutido en ningún momento. Pero si alguien me pregunta cuanto le dura la batería al G3 no le digo lo máximo que puede conseguir desactivando varias funciones y con un brillo bastante bajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el que "se pueda" llegar a las 6 horas no te lo discuto
![]() No lo he discutido en ningún momento. Pero si alguien me pregunta cuanto le dura la batería al G3 no le digo lo máximo que puede conseguir desactivando varias funciones y con un brillo bastante bajo. ![]() 1. Usas a todas horas el acelerometro? 1.1 Usas la funcion de dar la vuelta al telefono para colgar llamadas, o silenciarlas? tambien te hace el lio cuando quieres colgar? 2. desactivas de forma manual el wifi al salir de casa? 3. Sabes si en tu zona hay cobertura 4g todo el tiempo? 4. Usas el brillo automatico? 5. de no usarlo utilizas para algo en sensor de luz? 6. tienes muchos widgets en la pantalla principal? 7. de tenerlos cada cuanto se actualizan? edito: mis respuestas 1. lo desactive por que no lo uso ni para que se gire la pantalla. 2. el wifi me lo activa y desactiva un app automaticamente ahorrando gasto innecesario. 3. en mi zona no hay excesiva cobertura 4g y se pasa mas tiempo buscandola que usandola asi que la desactive. 4. no simplemente en casa lo tengo bajo y fuera pues lo necesario para leer en la pantalla sin forzar la vista. 5. no lo uso y por tanto desactivado. 6. ninguno. 7. el tiempo lo miro en una app que se actualiza solo cuando la consulto. de verdad son preguntas no con el fin de demostrarte nada sino de ayudarte a que disfrutes mas de tu smartphone. Ya que un uso normal depende de la zona y de lo que le pidas al telefono
Última edición por SpliterMelon Día 26/03/15 a las 11:24:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpliterMelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía G3
Solo por curiosidad,
1. Usas a todas horas el acelerometro? 1.1 Usas la funcion de dar la vuelta al telefono para colgar llamadas, o silenciarlas? tambien te hace el lio cuando quieres colgar? 2. desactivas de forma manual el wifi al salir de casa? 3. Sabes si en tu zona hay cobertura 4g todo el tiempo? 4. Usas el brillo automatico? 5. de no usarlo utilizas para algo en sensor de luz? 6. tienes muchos widgets en la pantalla principal? 7. de tenerlos cada cuanto se actualizan? edito: mis respuestas 1. lo desactive por que no lo uso ni para que se gire la pantalla. 2. el wifi me lo activa y desactiva un app automaticamente ahorrando gasto innecesario. 3. en mi zona no hay excesiva cobertura 4g y se pasa mas tiempo buscandola que usandola asi que la desactive. 4. no simplemente en casa lo tengo bajo y fuera pues lo necesario para leer en la pantalla sin forzar la vista. 5. no lo uso y por tanto desactivado. 6. ninguno. 7. el tiempo lo miro en una app que se actualiza solo cuando la consulto. de verdad son preguntas no con el fin de demostrarte nada sino de ayudarte a que disfrutes mas de tu smartphone. Ya que un uso normal depende de la zona y de lo que le pidas al telefono ![]() Uso brillo automático, me niego a tener que estar ajustando el brillo a cada momento si estoy en casa, si apago la luz, si no la apago, si estoy bajo el sol. Tengo el 4G activado por supuesto. Aunque en alguna zona no haya cobertura. El WiFi si lo desactivo cuando me acuerdo, cuando no pues no, no es lo primero que hago al salir d casa la verdad. No tengo widgets, más que dos de gmail, los marcadores de chrome y uno de timely (reloj simple, sin metereológia). Y no, con todo esto no me dura 6 horas obviamente. Y renunciar a cualquiera de ellas para conseguirlas tampoco lo iba a hacer, porque no me parece que se disfrute un teléfono sin 4G, sin brillo automático o sin acelerómetro. No me gasto lo que cuesta este teléfono (que en realidad con amago en Vodafone sale regalado) para estar ajustando cosas todo el rato. El teléfono trabaja para mí o yo para él? Son teléfonos inteligentes por algo. Se conectan a WiFi si hay disponible si no no, suben o bajan el brillo según haga falta, se gira la pantalla cuando la giramos... Son funciones que vienen con el teléfono y que obviamente se presupone que en usuario usará. Por tanto dar datos de autonomía sin todo esto, no me parece real. Última edición por aikidoka90 Día 26/03/15 a las 18:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el acelerómetro sí, a veces navegando o lo que sea prefiero poner en móvil en apaisado. O simplemente en youtube, galería, etc...
Uso brillo automático, me niego a tener que estar ajustando el brillo a cada momento si estoy en casa, si apago la luz, si no la apago, si estoy bajo el sol. Tengo el 4G activado por supuesto. Aunque en alguna zona no haya cobertura. El WiFi si lo desactivo cuando me acuerdo, cuando no pues no, no es lo primero que hago al salir d casa la verdad. No tengo widgets, más que dos de gmail, los marcadores de chrome y uno de timely (reloj simple, sin metereológia). Y no, con todo esto no me dura 6 horas obviamente. Y renunciar a cualquiera de ellas para conseguirlas tampoco lo iba a hacer, porque no me parece que se disfrute un teléfono sin 4G, sin brillo automático o sin acelerómetro. No me gasto lo que cuesta este teléfono (que en realidad con amago en Vodafone sale regalado) para estar ajustando cosas todo el rato. El teléfono trabaja para mí o yo para él? Son teléfonos inteligentes por algo. Se conectan a WiFi si hay disponible si no no, suben o bajan el brillo según haga falta, se gira la pantalla cuando la giramos... Son funciones que vienen con el teléfono y que obviamente se presupone que en usuario usará. Por tanto dar datos de autonomía sin todo esto, no me parece real. ![]() La verdad que me parece de lo mas patetico comprar un telefono de gama alta con todas las funciones que nos atraen y desactivarlas una por una para una hora mas o menos de pantalla, muy patetico, yo le doy caña con todo activado y me dura una jornada con 3 a 4 horas de pantalla y tengo mi cargador portatil, el dia que tenga que ponerme a desactivar cosas inmediatamente lo vendo y compro el mas basico que encuentre.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
¿En el carro vas siempre con la calefacción y el aire acondicionado funcionando a la vez? ¿Vas todo el tiempo subiendo y bajando los cristales eléctricos "solo porque los tienes y hay que usarlos"? Y la luneta térmica trasera ¿también la llevas siempre encendida? ¿Y qué me dices de los intermitentes de emergencia? ¿También los llevas haciendo tic-tac todo el tiempo? Debe ser molesto para los demás no saber nunca si vas a girar a la derecha o a la izquierda... o parar. ¿Tampoco apagas nunca la radio? Si es así, el día que tengas que apagarla ¿te comprarás una bicicleta? ![]() La de estupideces que hay que leer por aquí a veces...
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía G3
En eso estamos de acuerdo... Aquí a más de uno le hace falta un cursillo de analogías, porque no dais una comparando situaciones... Si comparas con un coche, no serían todas las sandeces que has dicho. Sería, gastarse 30mil€ en un coche que tiene climatizador automático, que enciende las luces automáticamente, que te aparca solo, que te activa los limpiaparabrisas automáticamente cuando llueva. Peeeero, para sacar un kilometrito más, desactivaras todas estas cosas. Esto sí es una buena analogía de lo que estamos hablando aquí. Y repito, el teléfono trabaja para nosotros, no nosotros para él. Quien quiera cambiar los papeles, felicidades. Pero que no den sus datos como generalizados. |
|
|
|
Bueno, sres... yo me retiro ya de este hilo que empieza ya a parecerse peligrosamente a "la historia interminable".
Hay cosas mucho más interesantes y útiles que hacer en el resto del foro... PD: Puedes anotarte el tanto si te hace ilusión, @aikidoka90... a mi me puede el cansancio
|
||||
|
||||
|
Dime una cosa...
¿En el carro vas siempre con la calefacción y el aire acondicionado funcionando a la vez? ¿Vas todo el tiempo subiendo y bajando los cristales eléctricos "solo porque los tienes y hay que usarlos"? Y la luneta térmica trasera ¿también la llevas siempre encendida? ¿Y qué me dices de los intermitentes de emergencia? ¿También los llevas haciendo tic-tac todo el tiempo? Debe ser molesto para los demás no saber nunca si vas a girar a la derecha o a la izquierda... o parar. ¿Tampoco apagas nunca la radio? Si es así, el día que tengas que apagarla ¿te comprarás una bicicleta? ![]() La de estupideces que hay que leer por aquí a veces... ![]() , pero después de todo a tu teléfono te lo pagaste vos así que usalo como quieras, y yo lo usare como quiera al mio.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el tema @falemoar, que cada uno use el telefono como guste, no tienes porque decir que es patetico.
Última edición por Molgorth Día 26/03/15 a las 22:26:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aikidoka estas sembrao, no añado ni una coma a todo lo que dices. Opino exactamente igual que tu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo normalmente con un uso normal de navegación redes sociales (no app de facebook, lo miro desde el navegador) juegos(sobretodo emulador de gb) y diversas aplicaciones, sensores de luz y acelerómetro encendidos y redes 3g ya que el 4g de yoigo por donde vivo *ejem* suelo hacer fácilmente unas 30-34 horas de batería y unas 4-5 horas de pantalla.
Mi "truco" es wifi apagado siempre fuera de casa si no tengo pensado conectarme a algún sitio y greenify de pago hibernando todas las apps que no estoy usando para evitar que queden en 2º plano y controlar que no me quedo sin cobertura, ya que eso es como hacerle un agujero a la batería(en mi caso). Ahora, eso si, si activo el bluetooth para conectarme a cosas ya me puedo olvidar de no cargarlo cada dia y medio y de esas horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no entiendo para qué pelear si ustedes mismo lo han repetido muchas veces: "cada móvil es un mundo" y si, en mi caso, 4 horas de pantalla es lo normal casi diario y por lo que he leído en el foro, este es el promedio. Para los que les dura más pues ni hablar, los felicito y espero que con el tiempo logre esta autonomía.
Y repito, creo que no tiene sentido ponernos a pelear, que el foro es para ayudarnos. Saludos camaradas y sigan disfrutando de esta bestia llamada G3
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a monchaino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no entiendo para qué pelear si ustedes mismo lo han repetido muchas veces: "cada móvil es un mundo" y si, en mi caso, 4 horas de pantalla es lo normal casi diario y por lo que he leído en el foro, este es el promedio. Para los que les dura más pues ni hablar, los felicito y espero que con el tiempo logre esta autonomía.
Y repito, creo que no tiene sentido ponernos a pelear, que el foro es para ayudarnos. Saludos camaradas y sigan disfrutando de esta bestia llamada G3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es variable... Hay un dia que tienes mas ajetreo en el movil, otro dia no tanto.. Usas mas wifi, O mas datos.. Y no debemos olvidar que es un bateria y las baterias se agotan...es limitada la vida en una bateria.
De que sirve tanto debate.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo wifi, bluetooth activado para el manos libres del coche y el smartwatch 3, brillo automático y me llega al final del día, si veo que voy flojo un día lo pongo a cargar en el trabajo y listo.
No entiendo tanta preocupación con el tema de la batería, y cuando me voy de viaje al extranjero me llevo una segunda batería por si tiro mucho de gps para callejear, que se queda sin bateria paso de 0 % a 100% en un minuto que se tarda en cambiarla y encender el teléfono. No entiendo el porque de tanta polémica, cada uno que lo use como quiera, yo lo exprimo al máximo sin preocuparme de si hago una hora más o menos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leído los hilos para mejorar el rendimiento y otros sobre la batería y he aplicado lo que creo conveniente y primero en Lollipop Stock sin root y ahora con él, no he notado gran diferencia. Estoy consciente de que es por tener sensores, funciones y apps instaladas de los que no quiero prescindir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por vuestras respuestas, ya tengo una idea de cuánto puede durar la batería en este gran terminal ( sobre 4 horas) , ya solo queda que me decida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||