|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil hace 20 días y ya voy por la 4ª rom y ahora sale esta, es un no parar, tengo que ir a desintoxicarme
A ver si con esta se normaliza el uso de la batería porque con las de Darky con 3g activado no me dura ni un día Teniendo la 9.1 de Darkys bastaría con hacer wipe e instalar el zip.desde el recovery? PD: gracias por ls dedicación Cloudyx Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desativado lagfixes, he hecho backups de todo y para esta noche tendre la batería a tope. Nunca he probado una Cloud, pero todo el mundo habla bien así que habra que ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta Rom.
La verdad es que me va a ir muy bien. Resulta que teniendo la darkys 9.1 toqueteando me quedé sin poder utilizar la cámara en las aplicaciones tipo layar o googles. Después.. toqueteando más decidí tocar no se qué código de actualizar el firmware de la cámara. 2º error pues ya si que enchufo la cámara y me pone... "Error en la cámara" y no puedo hacer fotos ni nada.. jajaja Así que estoy deseando probar tu Rom y a ver si se solucionan todos mis problemas. Espero que pongas los pasos de 0 a seguir para una instalación limpia, porque aún no soy muy avanzado en el tema. Saludos y muchas gracias. P.D : LA 9.1 que hay en este mismo foro, lleva deshabilitado ya el lagfix verdad? Como se puede comprobar si se lleva o no activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hayo pues!
![]() v3rtik4l, no te preocupes porque por lo que he visto hasta ahora, Cloudy no solo hace una buen ROM; sino que se curra unas instrucciones de instalación paso por paso y sin posiblidad de que hasta los más novatos se pierdan
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar el lagfix y veo que al meterme en las aplicaciones, ahora lo veo mas fluido que cuanto tenía el lagfix activado... que raro. También puede ser que al quitarse widget y fondo animado tenga ese efecto en el menú de aplicaciones.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
De datos y aplis si, con el Titanium. Aparte, cuando tengo el móvil exactamente como quiero o antes de instalar una ROM también me hago un nandroid de todo desde el recovery para que en caso de algo vaya mal o no me guste pueda volver a cómo tenía el móvil en cosa de minutos sin darme mucho trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De datos y aplis si, con el Titanium. Aparte, cuando tengo el móvil exactamente como quiero o antes de instalar una ROM también me hago un nandroid de todo desde el recovery para que en caso de algo vaya mal o no me guste pueda volver a cómo tenía el móvil en cosa de minutos sin darme mucho trabajo...
![]() ¿haces simplemente un nandbuckup y si no te gusta la rom un nandrestore o hay que preparar algo más? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que ganitas de probarla.....desde que abandone cloudx en diciembre por darky´s e insanitys mi mobil añora rom buena!!!!! y se que esta noche le hare feliz!! gracias crackk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, pones que es la Black Monster, no ? Esa igual que la Black Edition de la 2.2 ?? jejeje
Es que esa me encantaba ![]() F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5.... F5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda k v3rtik4l como podemos saber si tenemos los lagfix activados o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
meteros en la recovery y desactivarlo (disable lagfix), si os dice que os va a cambiar de ext4 a jfs, es que lo teníais instalado, si no cambia nada, es que no lo tenéis. Para salir de dudas, desactivarlo aunque no sepáis si está o no,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta vampiro eso ya lo hago lo de meterme en la recovery pero no sale nada de lo de disable lagfix.por causalidad eso kiere decir k no lo tengo activado el lagfix digo si mal no m ekivoko esta rom lo trae activado por defecto si no es asi asi agradeceria k alguien me aclase esta duda es k yo tambien estoy deseando probar esta rom es k el ansia m puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya estoy viendo que en el recovery, en el menú vodoo lag fix, te pone debajo, Vodoo lagfix is actually: Disably, nextboot : disabled.. así pues lo tenía quitado como yo ya intuía.. ^^ un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale eso en el recovery solo me sale esto reboot sytem now,apply sdcard update zip,wipe data/factory reset,wipe cache partition pero lo de vodoo lag fix no me sale
Última edición por SACHOMAN69 Día 31/01/11 a las 18:45:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta que los fondos animados ralentizan bastante.
|